Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 23 Avril 2024, 11:12
Publier une réponse Page 87 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 06 Mai 2016, 01:03 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Dreico a écrit :
See ya' too panda :'(

Ok, no XD

ültimamente han salido mini-historias para rellenar algunos eventos o cosas importantes (como los colosos), ¿Quién las escribe?, ¿Su pueden considerar Canon?, ¿Podrían llegar a ser más frecuentes?, ¿Team capi o team tony? O.o


Team Yo

No se consideran canon, es solo para darle un poco mas de ambiente para la misma rutina.

John_Sebastian1748 a écrit :
Han considerado alguna vez la idea de hacer pjs inspirados en personajes de peliculas de actualidad o de historias/novelas epicas? (Ej: divina comedia, star wars, etc)

Que deck le parece el mas complicado de derrotar cuando usa su deck favorito?

A su consideracion cual es la carta no legendaria mas rompe huevos?


-Esa clase de cosas dependen mayoritariamente de los ilustradores

-Depende, no considero un deck fastidioso, asi que depende del counter de turno que me toque. Lo mismo con legendarias

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 01 Juin 2016, 01:07 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
exijo una respuesta (no gay (? ) para este fallido update

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 01 Juin 2016, 03:24 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Wolvos a écrit :
exijo una respuesta (no gay (? ) para este fallido update


Dificil, asi que tendras la respuesta gay.

A nadie le interesa los noz en el foro GL, se hicieron las propuestas, nadie dijo que era bueno o malo LOL, nadie opino sobre las restricciones, nadie opino sobre las modificaciones, y otras propuestas no fueron consideradas.

El perso pudo haber sido combat normal pero hubiera sido mas de lo mismo, a diferencia de otros GL no vine a romper el juego (Norya fue planeada cuando yo estaba retirado).

La accion pasa de ser mente y cura a un personaje, a mente y cura a todos los personajes, la restriccion de 15 objetos fue propuesta para ver como servia pero solo tuve ayer para probarla, hasta ayer vinieron a salir las reediciones para probar y pues nadie dijo nada en el foro GL. Igual el efecto secundario es eso, secundario, no estaba bien planeado y ya hacia bastante para ser una carta comun.

Kounok sigue con los mismos stats para ser el eslabon debil del deck debido a que ya tiene buff de mente, ataque y defensa a los aliados, de por si vs combatientes paso de ser ataque +1 contra combatientes a ataque +2 y defensa +1 vs combatientes y merodeadores, se olvidaron de resaltar eso asi que de por si no esta tan mal, la orden de ronda se le dio una ronda adicional y puede evolucionar sin el kounok dragon, lo que lo hace menos fastidioso de evolucionar.

El hacha y Mahawk son el enfoque de la nueva estrategia para los DK. Tengan en cuenta algo: Hay restricciones de numero de cartas a re-editar, no todas mis sugerencias fueron aplicadas y hay que esperar a la proxima tirada DK para las proximas re-ediciones y completar la tirada.

Draconium ahora tiene cabida en el deck, el buff para merodeadores se penso como ultimo recurso ya que la forma de equiparse de los merodeadores es distinta al aguante de un combatiente el cual si o si necesita los objetos en primer lugar. El efecto secundario se penso en conjunto con presencia de dragon.

Dragon de cristal, Esto refuerza la estrategia de aumento de daños mixtos con Tel Menk y Mahawk, y hay mas por venir en ese frente a su debido tiempo.

El line up en amnezy viene siendo Mahawk, Kounok y cualquiera de sus sorcelames favoritas con el objeto que las vuelve dk (Eso implica dos objetos en el deck listos para ir al descarte y un buff inicial a draconium). No di demasiado poder para evitar abusos precisamente de cosas que pueda hacer una Catherine con mente 3, ataque 11/11, defensa 5 en turno 1.

Creo que deberia retirarme de ser GL, realmente no se que es lo que quieren los jugadores, las brujas no servian para nada hasta que cree a Catherine, ahora se quejan por que quedaron OP, saco un personaje con estrategia no OP y se quejan tambien; ya no es tan gratificante como antes, y ni me pagan por esto :(

Otra cosa, yo no escojo cuando sale DK, Mago o Bruja, si fuera por mi sacaba tiradas turno por turno, completar una estrategia y seguir con otra casta, pero eso no depende de mi. Ya pueden cortarme la cabeza.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 01 Juin 2016, 04:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No debiste hacer caso a los que se quejaron de tus tiradas OP, estaban buenas, pero de un día a otro pasaste de ser el mejor GL a mi parecer, a uno mediocre (sin ánimos de ofender), no hay necesidad de que me explique mas por esto, porque para muestra un botón, las ultimas tiradas. Por eso, y eso ya lo pensaba de hace rato, deberías sacar algo OP de nuevo, los zil y corazón de sabia entre otros gremios, están que sacan cosas rotas y no te puedes quedar atrás, y ademas a ellos no les dicen nada. Te dejaste llevar por los demás, al permitir cosas como sacar a del Lucyan y no reemplazarlo por algo decente, tus NOZ sufrieron en todos los frentes en estos últimos tiempos. Y finalmente, no prosigas con esa estrategia DK merodeador, déjala en el olvido, sera mejor.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 01 Juin 2016, 05:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Yo no la vi mala... la vi pobre a la tirada porque no se concreto nada conciso (a diferencia del mascotas que sí logro armarse casi por completo); y cosas algo innecesariamente bajas... 9 de mente el hacha? 15 objetos la accion? 5/8 Kounok?
Entiendo lo que dices de Kounok... pero no justifica un 5/8 xD
Los otros 2 numeritos deberian ser bajados un poco... a algo mas realista de llegar... porque así como están... ni vale la pena intentar activar ese bonus.

En cuento a la Sorcelames... se pasaron con en turno 1 tener 20 de ataque y encima jugarte Cinta fulminante... pero ahora que no pueden usar esa carta; ya no son violadoras... pero aun tienen un excelente daño.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 01 Juin 2016, 05:26 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
Recliff a écrit :

Dificil, asi que tendras la respuesta gay.

A nadie le interesa los noz en el foro GL, se hicieron las propuestas, nadie dijo que era bueno o malo LOL, nadie opino sobre las restricciones, nadie opino sobre las modificaciones, y otras propuestas no fueron consideradas.

El perso pudo haber sido combat normal pero hubiera sido mas de lo mismo, a diferencia de otros GL no vine a romper el juego (Norya fue planeada cuando yo estaba retirado).

La accion pasa de ser mente y cura a un personaje, a mente y cura a todos los personajes, la restriccion de 15 objetos fue propuesta para ver como servia pero solo tuve ayer para probarla, hasta ayer vinieron a salir las reediciones para probar y pues nadie dijo nada en el foro GL. Igual el efecto secundario es eso, secundario, no estaba bien planeado y ya hacia bastante para ser una carta comun.

Kounok sigue con los mismos stats para ser el eslabon debil del deck debido a que ya tiene buff de mente, ataque y defensa a los aliados, de por si vs combatientes paso de ser ataque +1 contra combatientes a ataque +2 y defensa +1 vs combatientes y merodeadores, se olvidaron de resaltar eso asi que de por si no esta tan mal, la orden de ronda se le dio una ronda adicional y puede evolucionar sin el kounok dragon, lo que lo hace menos fastidioso de evolucionar.

El hacha y Mahawk son el enfoque de la nueva estrategia para los DK. Tengan en cuenta algo: Hay restricciones de numero de cartas a re-editar, no todas mis sugerencias fueron aplicadas y hay que esperar a la proxima tirada DK para las proximas re-ediciones y completar la tirada.

Draconium ahora tiene cabida en el deck, el buff para merodeadores se penso como ultimo recurso ya que la forma de equiparse de los merodeadores es distinta al aguante de un combatiente el cual si o si necesita los objetos en primer lugar. El efecto secundario se penso en conjunto con presencia de dragon.

Dragon de cristal, Esto refuerza la estrategia de aumento de daños mixtos con Tel Menk y Mahawk, y hay mas por venir en ese frente a su debido tiempo.

El line up en amnezy viene siendo Mahawk, Kounok y cualquiera de sus sorcelames favoritas con el objeto que las vuelve dk (Eso implica dos objetos en el deck listos para ir al descarte y un buff inicial a draconium). No di demasiado poder para evitar abusos precisamente de cosas que pueda hacer una Catherine con mente 3, ataque 11/11, defensa 5 en turno 1.

Creo que deberia retirarme de ser GL, realmente no se que es lo que quieren los jugadores, las brujas no servian para nada hasta que cree a Catherine, ahora se quejan por que quedaron OP, saco un personaje con estrategia no OP y se quejan tambien; ya no es tan gratificante como antes, y ni me pagan por esto :(

Otra cosa, yo no escojo cuando sale DK, Mago o Bruja, si fuera por mi sacaba tiradas turno por turno, completar una estrategia y seguir con otra casta, pero eso no depende de mi. Ya pueden cortarme la cabeza.

Mi muy querido panda:
creo que no deberias prestarle mucha atencion a esta panda de malagradecidos (entienden? panda= panda? :v) aqui ni saben lo que quieren, se cierran a nuevas ideas y luego se quejan porque el juego no cambia, se quejan de tiradas rotas y luego se quejan porque la nueva tirada no esta mas rota que la anterior, se quejan porque nerfean cartas y luego se quejan porque no nerfean cartas!, y asi podria seguir por un buen rato...
la cosa es que se te agradece el trabajo voluntario que haces, a pesar de ser el unico que tiene contacto directo con el foro en español (excluyendo las expontaneas apariciones de otros GL) pero ya sabes como son las cosas en nuestra amada comunidad, donde un dia te dan las gracias y al otro dia quieren lincharte; aun cuando infinidad de veces se ha dicho que el staff es quien decide y ordena y la cadena de GL, mods, usuarios van perdiendo voz en ese orden.
bueh una pena total, y mas cuando el juego y el apego hacia el se van acabando (que supongo es lo unico que te motiva a hacer algo aqui) asi que mi consejo es "no hagas algo con lo que no te sientes a gusto"
un abrazo dasamico señor del bambu y los noz moribundos

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 01 Juin 2016, 20:22 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
dasamo a écrit :
pero ya sabes como son las cosas en nuestra amada comunidad, donde un dia te dan las gracias y al otro dia quieren lincharte; aun cuando infinidad de veces se ha dicho que el staff es quien decide y ordena y la cadena de GL, mods, usuarios van perdiendo voz en ese orden.

nosotros no tenemos la bola de cristal para saber quién creo cada cosa, al menos sé que la catherine la creo el panda al pie de la letra.
según lo que decís la tirada la creó el staff completamente y le das toda la culpa, y leyendo lo que dice el panda no fue así del todo.
me quejo porque puedo y la verdad no sé quién se va a hacer cargo, al menos sé que el panda me leerá.
PD: hay muchas cartas comunes ope, por ejemplo: titubeo, tenebromancia, luz en fragmentacion, catapulta runica, etc


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 01 Juin 2016, 20:50 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Creo que lo que debemos entender es que los GL no son los que dan la ultima decision, ellos sugieren ideas para editar cartas y crea nuevas, estas ideas son llevadas a la realidad a veces casi intactas, y otras veces con cambios (en menor o mayor medida). Por ejemplo según entiendo Catherine parece ser un reflejo bastante fiel de lo que creó el panda, pero eso no sucede siempre, ademas es de esperarse que los GL hagan llegar varias ideas tanto propias como recogidas en la comunidad, pero no todas son tomadas, e incluso si lo fueran, aplicarlas al juego es un proceso mas o menos largo. Creo que los GL tienen responsabilidad en cuanto aportar ideas, y en cuanto reflejar las ideas recogidas en la comunidad(al menos una parte de ellas) pero no deberíamos hacer la relación causal de mala tirada = mal GL, menos considerando que el juzgar de bueno o malo es algo muy subjetivo, y difícilmente se puede dejar contentos a todos. Creo que uno tiene todo el derecho a expresar su descontento, sin embargo, no creo que esto se trate de andar culpando a tal y cual como si tuvieran control y responsabilidad absoluta en cuanto al producto que termina saliendo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 01 Juin 2016, 21:21 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
A mi no me aprecio tan mala, ya que abre una nueva estrategia, falta alguna/s mas, y ahi podremos juzgar bien si es buena o interesante estrategia, asi que por ahora me mantengo con esperanzas, ademas no me gustaria que nesesariamente la estrategia sea OP o muy fuerte de entrada, y con lo que se lanzó, da un vistazo de como podria encaminarse, y solo tendriamos que esperar a ver que tal va. no fue la mejor de las tiradas, pero tampoco la peor, tambien hubo unos contratiempos que mencionaste que afectaron aquello, y como digo, ayuda el mencionar que es algo DIFERENTE, alternativo, y no creo que deba abandonarse esta idea, sino se quejaran de mas tiradas DK convendionales, de relleno o que los potencian aun mas XD osea, igual hay quejas XD


aflameinferno7 a écrit :
Te dejaste llevar por los demás, al permitir cosas como sacar a del Lucyan y no reemplazarlo por algo decente, tus NOZ sufrieron en todos los frentes en estos últimos tiempos.



Pues, creo que estas EXAGERANDO mucho lo de la armadura, fue reemplazada por la armadura de dragón, que aporta 3 puntos de estadisticas Permanentes, y 2 las dos temporales se convierten en curas, solo pierde el encadenamiento, y que es de mayor rareza, nada mas, y tal vez no poder aprovechar la cura por que no te dañaron.... es menos ofensiva, va mas a la defensiva, igual, las brujas tiene con que dañar, asi que no creo que sea para tanto, no creo que les haya afectado en tal manera a las brujas en lucian, como dices (si, las afecta negativamente, pero tampoco creo que para armar un drama).... Por el RESTO, es una MEJORA en los NOZ en el Lucian, ya que esa armadura la prodrán usar los magos y el unico DK, no sabemos como modificarán el lucian, tal vez agreguen mas DK nomas, si es que.... ten un poco mas de visión, que en si, podria ser mas algo muy positivo.... veamos si agrega/intercambia mas cartas en el base....




aflameinferno7 a écrit :
Y finalmente, no prosigas con esa estrategia DK merodeador, déjala en el olvido, sera mejor.



No la hagas Tanto caso, esta buena la idea.... espero que te den mas tiempo para testear, y colaboren mas los otros GL para opinar y dar alternativas.... No sueltes tu puesto, al menso espera un par de tiradas mas de mascoteros y de meros DK, para dejar mas clara la estrategia (ademas, como dices, no te dieron ni tiempo para testear ,sino el staff aveces hace lo que quiere, y si no ayudan otros GL, tampoco se te hace facil, asi que no te tiene que afectar tanto lo que dicen, ya que ellos no saben realmente lo que te cuesta y lo que podes hacer, y siempre se quejaran)...... y tal vez, ahi decidir que hacer.... pero si te vas, y le dejas asi a otro GL, seguro lo deja en el olvido lo de meros, o toma un camino un tanto muy poderoso, y leugo se quejaran por eso, y los nerfean, lloraran por eso, tiraran algo mas fuerte en noz para calmarlos, y otra vez lloros XD Se quejaran por lo que sea, simplemente procura ahcer tu trabajo de hacer las cosas con equilibrio, y completar las 2 nuevas estrategias....










BUENO, para terminar, y no desviar el tema, hago unas preguntas: ¿Podrás, ahora que se ve que cierto requisitos se exedieron un poco, modificar aquello (para bajarlos un poco, o cambiarlos completamente si lo requiere la nueva estrategia)? ¿Tienes idea de cuento de podrá esperar para que el vastago NOZ se pueda activar?



PD: no me agrada como hicieron sentir al panda, estan alejando y quitandoles las ganas de ayudar y tenernos en cuenta a los GL......


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 01 Juin 2016, 22:16 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
yo queria saber autenticamete, creo que era necesario explicar OTRA VEZ porque salen las cartas como salen, no para pegarle al panda

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 87 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB