Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 00:08
Publier une réponse Page 5 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Mai 2013, 05:12 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
Recliff a écrit :
Sirc_Villaelalba a écrit :
me dariuas tu opinion de los sigientes foreros y ex foreros

Sirc, Over, Blue(lider de LFG), Rue, Keine ?


Sirc: Hola Sirc! xD (normal, bien), Over (normal, es bien), Rue (error 404 despues de un 503 ;) ) Keine: no le da miedo expresar lo que piensa y se me viene a la cabeza 2150 Cx y el jefazo (blue) si andara mas tiempo por aca, de vez en cuando lo veia cuando yo estaba en LFG


me mencionaste, eso aumenta la relevancia de tu tema desde el -0,018 que tenia a +9000 al cuadrado y multiplicado por el triangulo (?) lo malo es que fue gracias al señor pulpo (notese que es el el que me menciona primero y no yo a el como dijo antes :B )

tuve una definición mas larga que los demás eso significa que soy mas pro que ellos 8-) ... por cierto ¿BLueWizard el lider de lfg? a si, era como sunrahial el miembro fantasma de csb xD jamas vi un líder tan oculto como el, creo que una vez hizo una aparición diciendo "chambea chambea nose que mas..." creo que se creía daddy yankee xD

y sobre el miedo ... mmm no se, todos deberían decir lo que piensan, de todas formas me hubiese gustado una opinión mas profunda de mi, en serio, me gustaría saber que piensan los demás foreros de mi, aunque me haya echo muchos enemigos por aquí

bueno no te robo mas espacio, tal vez yo pronto haga un tema llamado "Pregúntale al gran Keine :3 " pero eso sera para el 2019, si es que ustedes siguen vivos para que puedan hacer las preguntas claro xd

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Mai 2013, 05:24 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
dasamo a écrit :
*O* oooh recliff dame un hijo *w* (vale como pregunta >:v )


Aqui es donde el profesor Oak pregunta: are you a boy or a girl? por que solo le puedo dar hijos a la mayoria de las chicas, a menos que quieras un gato.

KeineLust a écrit :
de todas formas me hubiese gustado una opinión mas profunda de mi, en serio, me gustaría saber que piensan los demás foreros de mi, aunque me haya echo muchos enemigos por aquí.


solo intentaba dar una descripcion de referencia rapida, creo que muchos coincidirian con esa descripcion y mucho mas, asi como la sinceridad, supongo.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Mai 2013, 05:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Yo quiero decir lo que pienso de Keine... :3
...Me gusta que seas el que "da la nota", tu opinión siempre da discusión y tu defiendes de buena manera tus argumentos... Y debido a tu apariencia de seriedad, tus comentarios sarcásticos son divertidos...
Lo que no me gusta es que a veces pareces buscar pelea al propósito... No es necesario ser tan agresivo... como recientemente con Sirc, que solo te menciono, y tu lo "atacas"... Es más... conociéndote tan poco... no me sorprendería que hagas un comentario "atacándome" por hacer este comentario... :/ Esa es la reputación que te ganaste... y realmente no creo que seas tan así...

Recliff: <3 ... :) .... ^_^ ... la verdad no sé lo que me quisiste decir respecto a mi ._. ...
xD Jajajaja

"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Mai 2013, 05:32 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
ivangodoy a écrit :
Recliff: <3 ... :) .... ^_^ ... la verdad no sé lo que me quisiste decir ._. ...
xD Jajajaja

"rada-rada"


Mision cumplida ;)

Si se compararan a los foreros con canales de noticias, yo diria que Keine es como una mezcla entre Fox news y RT.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Mai 2013, 06:12 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
ivangodoy a écrit :
Yo quiero decir lo que pienso de Keine... :3
Lo que no me gusta es que a veces pareces buscar pelea al propósito... No es necesario ser tan agresivo... como recientemente con Sirc, que solo te menciono, y tu lo "atacas"... Es más... conociéndote tan poco... no me sorprendería que hagas un comentario "atacándome" por hacer este comentario... :/ Esa es la reputación que te ganaste... y realmente no creo que seas tan así...

"rada-rada"


creo que por ahí va la cosa, tal vez se me entiende mal, en mi comentario anterior no fui para nada agresivo ni mi intención fue "atacar" a alguien, solo se me ocurrió mencionar un punto anterior que quedo en el aire

por que te atacaría?

eres un multicuenta?
alguien que hace trampas en el juego?
un forista pedante y engreído que humilla a los demás foreros por tener mejores cartas o ganar torneos?
un ex-amigo traicionero que a la mas mínima oportunidad tiene tiempo de atacarme?

pues si no eres nada de eso, no tendría por que decirte algo

aunque últimamente el spam (el que es divertido si se sabe usar en la forma correcta) también me esta aburriendo ya que están abusando de el lo que llega a ser aburrido de ver, si incluso hasta se metieron en los temas de todos los clanes ...Dasamo voy por ti >:v

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Mai 2013, 06:32 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Cuando menciona si es multicuenta o mal forero me recordo al capitulo de la rosa de guadalupe donde la mama le pregunta a su hija aparentemente otaku:

Eres anime? Eres lolita? Eres cosplay? Eres manga? Cual es tu subcultura xDD

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Mai 2013, 06:51 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
<.< recliff, cuando dije que queria un hijo tuyo, no decia que tendria que ser conmigo, solo quiero que tengas un hijo y me lo des, asi lo educaria a mi modo *O*

KeineLust a écrit :

...Dasamo voy por ti >:v

D: eso es muy malo.... o muy bueno ;) ;) asi que preguntare O.O keine-sama debo temerte o debo estar feliz de tu amenaza ?
.............................................................
y siendo el post de recliff: ¿crees que los mapaches traman algo malvado? de no ser asi ¿por que ocultar su identidad con un antifaz? O.O

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Mai 2013, 07:44 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
Feliz y excitado ... (excitado del verbo ansioso no de lo otro ¬¬)

...la rosa de quien?

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Mai 2013, 08:12 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
KeineLust a écrit :
Feliz y excitado ... (excitado del verbo ansioso no de lo otro ¬¬)

...la rosa de quien?

*O* entonces Aye! keine-sama... y es la rosa de guadalupe >:v como no la conoces? es television de calidad y te hecha viento en la cara

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Mai 2013, 13:47 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
dasamo a écrit :
<.< recliff, cuando dije que queria un hijo tuyo, no decia que tendria que ser conmigo, solo quiero que tengas un hijo y me lo des, asi lo educaria a mi modo *O*

KeineLust a écrit :

...Dasamo voy por ti >:v

D: eso es muy malo.... o muy bueno ;) ;) asi que preguntare O.O keine-sama debo temerte o debo estar feliz de tu amenaza ?
.............................................................
y siendo el post de recliff: ¿crees que los mapaches traman algo malvado? de no ser asi ¿por que ocultar su identidad con un antifaz? O.O



Esta bien, conseguire un gatito y lo llamare amor, por un dia sera como mi hijo y despues te lo regalare :3

Un antifaz no solo oculta las malas intenciones, tambien oculta la verguenza, los mapaches viven avergonzados por que no son requeridos como mascota, entonces creen que se ven feos, y espero el dia en el que la rosa de guadalupe termine tirandole un ventilador al protagonista.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 5 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 90  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB