Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Alerce
|
Publié : 12 Juin 2013, 23:56 |
|
|
Hola!
se me ocurrió q por pura diversión podriamos describir brevemente como nos imaginamos entre los foreros; por ejemplo, por alguna extraña razón (quizás pq ambos juegan mucho con jauría) imagino a dreico y clow como seres gemelos, dreico no sé pq es mas grande, y clow mas pequeño, tmb influye mucho como nos imaginamos el usar avatar, la frecuencia de emoticones y el tipo de los mismos, etc. es para ver como nos pensamos los unos a los otros (no se quejen si luego sale un artículo científico de esto xD quizás estoy haciendo etnografía digital y aun no lo digo o.O)
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 13 Juin 2013, 01:18 |
|
Eminence |
 |
|
Pues... no tengo imaginación últimamente... creo... quizás... supongo que la deje en el otro pantalón :3 Pero es una idea interesante 
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 13 Juin 2013, 01:43 |
|
Vénérable |
 |
|
De echo en la historia SB yo queria que fueran hermanos pero a la inversa de loqud dijo ._. yo tambien lo sentia = D: es psiquica/o! como me imagina a mi *W* ?
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 13 Juin 2013, 02:48 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
>:v Dejen de drogarse e inventarse cosas... >:I ... ... Whatever... xD Esto, en el clan lo hacemos todo el tiempo... es algo normal inventarse la vida de los demás... entre tanto spam, salen esas cosas, y prácticamente todos los días se le inventa algo nuevo a alguien "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 13 Juin 2013, 03:10 |
|
Immortel |
 |
|
ivangodoy a écrit : >:v Dejen de drogarse e inventarse cosas... >:I ... ... Whatever... xD Esto, en el clan lo hacemos todo el tiempo... es algo normal inventarse la vida de los demás... entre tanto spam, salen esas cosas, y prácticamente todos los días se le inventa algo nuevo a alguien "rada-rada" XD Ivanosky es un ogro gruñón¡¡¡ XD nahhh, es alguien de 1.75, diria que tiene tez clara, puede que tenga una o más cicatrices en alguna parte visible del cuerpo. me atreveria a decir que pesa unos 75 kilos XD pero todo eso es imaginación mía XD Yo a Alace lo imagino como un tipo de unos 1.70-1.80, color de tez oscura (diria moreno), tiene una cicatriz en una de las piernas, cabello castaño, ojos azabache y un tipo algo alegre XD A nee-sama lo imagino como una persona simpática una vez que lo conoces (en realidad es una persona simpática <.< >.>) ^^ A Rue solo lo puedo imaginar como un entno que emite una luz cegadora XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 13 Juin 2013, 04:08 |
|
Eminence |
 |
|
*O* yo juego, yo juegooooooo!!!
sirc es un ser sin expresion facial, cabello desarreglado y con voz lenta y triste. wolwowowowovos debe ser una clase de persona ._. eso o un lobo, la que sea. rue no tiene forma, siempre lo imagino como una mancha recliff mmmm debe ser alguien de contextura delgada, con gafas O.O y pelo crespo :3 y ya se me acabo la imaginacion
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 13 Juin 2013, 04:33 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Dreico a écrit : XD Ivanosky es un ogro gruñón¡¡¡ XD nahhh, es alguien de 1.75, diria que tiene tez clara, puede que tenga una o más cicatrices en alguna parte visible del cuerpo. me atreveria a decir que pesa unos 75 kilos XD pero todo eso es imaginación mía XD
¿Qué Ivan? De Killer o yo... >:v Si soy yo, esta muuuuuy equivocado, no soy gordo... es más... peso muy poco (46kg) Me burlo de mis compañeras de que ellas pesan mas que yo >:I ... pero mi peso de debe a que soy chiquito de estatura...
Yo te imagino a ti Dreico como... alguien gordo (por decirme a mi gordo >:v ) O corpulento al menos... Pareces intimidante, pero tu personalidad es todo lo contrario, alguien pasivo... Ah, y que no haces ejercicio porque no te gusta, y eres malo en el deporte... No tienes muchos amigos (en el sentido puro de la palabra), pero ellos son muy amigos tuyos... Eh... también me imagino que tienes amigas, eres un muchacho que se relaciona libremente con el sexo opuesto (hay gente que no es de tener amigas)... Eh... Te gusta mucho ver series, mas que leerlas... Alerce, sé que esta enyesado, y apasionado al deporte y cosas raras como "acampar"... Lo imagino como un sujeto flaco, tamaño promedio, con algo de desarrollo físico... y que esta enyesado... Creo que es muy sociable, es alguien de juntarse mucho con amigos... y eh... no se me ocurre nada mas sobre él :/ A Sirc, me lo imagino tal como es en las fotos del facebook. Amigos:Rue ; su único amigo porque nadie mas lo quiere 3:) (y Rue solo es su amigo para quitarle dinero)  . Anda por la vida en plan "emo", pero es un muchacho mas bien "feliz de la vida", su imagen es puro personaje creado por gustos que lo mantiene con las apariencias (como decirle a la gente que es infeliz cuando la verdad solamente esta en plan Vago y no quiere hacer nada; o mencionar cosas frikis con mas interés que el que verdaderamente le dá). Es un sujeto poco pintoresco, por así decirlo, asi que le gusta cuando le prestan atención a algo particular (como cuando le preguntan su opinión sobre algo, o el porque se peino asi :/ ), o incluso cuando lo mencionan sin ninguna razón (como en una conversación ajena lo mencionan por "x" razón, entonces él piensa " D: ...  ¡Me notaron!, pero haré que no me importa >:I " ) No esta interesado en una relación amorosa temporalmente... y... ah, ya me aburrí de escribir... si se me antoja amplio lo que dije... "rada-rada"
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 13 Juin 2013, 13:06 |
|
Vénérable |
 |
|
Yo creia que Ivan era una de esas personas molestas y perfeccionistas, creo que si es perfeccionista pero "molesto" en otro sentido, mmas divertido, cosa que no crei XD antes lo veia como alguien apagado, (no emo sino indiferente) quien solo habla cuando tiene algo que decir, una persona confiable pero poco divertida, bueno eso era antes :v aunque me atrevo a decir que el clan lo cambio,
Dasamo hizo trampa el escucho mi voz ¬¬
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 13 Juin 2013, 14:50 |
|
Archonte |
 |
|
Sirc_Villaelalba a écrit : Yo creia que Ivan era una de esas personas molestas y perfeccionistas ¬¬ This is sospicious ... D: Es verdad... Perooo... >:v Tal vez te lo había dicho >:I -_- I'm watching you ¬¬ ¿El clan me cambio?... les seré sincero... en algo si, ahora tengo mas material para decir tonterías... "rada-rada"
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 13 Juin 2013, 17:15 |
|
Eminence |
 |
|
Yo también ^^
Dreico: Yo a Dreico lo veo como una persona de complexión fuerte, con piel morena y pelo castaño, los ojos verdes o marrones, la forma de hablar tranquila y que suele hablar solo cuando va a decir algo importante. Se explaya más en los foros porque, en realidad, es tímido y le gusta hablar pero se siente más comodo por internet porque no le pueden ver la cara ni reprochar nada directamente. Es el tipo de persona que te gusta tener a tu lado pero con el que no saldrías de fiesta, aunque él probablemente tampoco querría ir si se lo pidieras. Debe de gustarle el campo.
Ivan: lo veo delgado y palido, joven y con tendencia a enfadarse. Es perfeccionista y le gusta hacer las cosas bien, pero no le gusta que le enseñen porque le molesta sentirse inferior. No le gusta salir mucho, aunque debe de tener un par de amigos, y cuando lo hace no consigue sentirse del todo comodo hasta que no pasa un rato.
Killer: lo veo con el pelo rubio, no sé por qué, y la piel morena. Debe de ser una persona dinámica y alegre, a la que le gusta divertirs con todo y con nada. Pero por otra parte parece que cuando le hechan la bronca no es capaz de reaccionar y se siente mal. Es facil intimidarlo, pero también se enfada y cuando lo hace se enfada de verdad. Creo que él es más de mar
A lo mejor luego pongo más cosas.
|
|
Haut |
|
 |