Auteur |
Message |
Facku_López
|
Publié : 29 Juin 2013, 01:30 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 14:52 Message(s) : 98 Localisation : Argentina
|
Hola, estoy interesado en comprar 1kk cristales, creo que esta permitido. Si hay algun interesado por favor mandar mensaje privado.
saludos
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 29 Juin 2013, 02:13 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
.____. ¿Y cómo planeas hacer la transferencia?
Ademas... eso te debería salir muuuuuy caro... Puesto que a precio-Eredan... 10k esta a 399 fee'z... Y 1kk estaría 39900 fee'z ... Con esa cantidad, te compras muuuuuchos boster, en los que claramente te tocaran legendarias (un maquiavelis, Ouresnos, Nehant)... y conseguirás mucho mas de 1kk
._. Creo que saldrías perdiendo... mejor compra boster's "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Facku_López
|
Publié : 29 Juin 2013, 03:07 |
|
Aventurier |
 |
|
ivangodoy a écrit : .____. ¿Y cómo planeas hacer la transferencia?
Ademas... eso te debería salir muuuuuy caro... Puesto que a precio-Eredan... 10k esta a 399 fee'z... Y 1kk estaría 39900 fee'z ... Con esa cantidad, te compras muuuuuchos boster, en los que claramente te tocaran legendarias (un maquiavelis, Ouresnos, Nehant)... y conseguirás mucho mas de 1kk
._. Creo que saldrías perdiendo... mejor compra boster's "rada-rada" Valen mucho menos, por loq ue eh estado viendo algo de 30 dolares el millon. La transferencia ingame la haria con algun artwrok....
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 29 Juin 2013, 05:15 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
creo que en el foro estaba prohibido comerciar ;P
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 29 Juin 2013, 07:29 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Mejor ya no sigas y elimina el post, mejor al otro lado del charco 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Facku_López
|
Publié : 01 Juillet 2013, 18:19 |
|
Aventurier |
 |
|
No veo porque deberia estar prohibido? ya que es algo justo y no se saca ventaja desleal en el juego, acaso solo Feerik puede lucrar a costas de Eredan? xD
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 02 Juillet 2013, 10:10 |
|
Marchand |
 |
|
Usted haga lo que quiera y luego echele la culpa a Sirc, siempre funciona. PD: No, no funciona e.e Lo que si funciona es perderse en el desierto, volverse loco, y comenzar a adorar cualquier cosa que veamos allí, como escorpiones y tormentas de arena. Es lo que llevó a Dasamo al éxito.(?) 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |