Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
De Killer
|
Publié : 13 Février 2013, 19:59 |
|
Eminence |
 |
|
El fin de este tema es poder hablar sobre videojuegos con el fin de recomerdarlos o charlar sobre ellos dando algunos datos sobre dicho juego y su trama. Comenzare con Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle para PS3 ------------------------------------------------------------------------------------ ¿Qué es JoJo's...?Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no Kimyō na Bōken en ponja) es un manga creado por Hirohiko Araki. Contando ya con algunos videojuegos, una vieja serie de OVAs y una nueva serie animada "JoJo's Bizarre Adventure: The Animation" que comenzo en octubre de 2012 y al parecer promete seguir con todo el manga, este año saldra un nuevo videojuego para PS3 muy prometedor para los fans de JoJo y a los amantes de los "fightings games". El juego está siendo desarrollado por CyberConnect2 y será lanzado por Namco Bandai Games el 29 de agosto de 2013 Para resaltar sobre el juego (info de Jojowikia):*Cada personaje tiene un estilo de pelea definido. * Poses, poses everywhere. * Hay trucos escénicos, aunque no está claro si se pueden desactivar o no. * "Situation Finish": algo como que si activas ciertas cosas en el escenario y acabas el combate con un ataque especial, te sale una animación especial. * "Rush battles": Si los dos personajes tienen un ataque donde dan hostias muy rápidas, el usarlos a la vez activa esto en el que el que pulse más botones gana. Como en el juego de PlayStation. * Medallas: Puedes conseguir medallas y con ellas modificar como quieras a tu personaje: burlas, poses de victoria, ropa, colores... "¿Cómo se conseguirán? Si te fijas, las ropas de Jotaro son distintas". * Rohan sella los ataques del rival para obtener ventajas Personajes confirmados:Jonathan Joestar, Will Zeppeli, Joseph Joestar, Caesar Zeppeli, ACDC, Wham, Cars (DLC), Jotaro Kujo, Mohammed Abdul, Noriaki Kakyoin, JP Polnareff, Dio Brando, Hol Horse, Josuke Higashikata, Okuyasu Nijimura, Rohan, Yoshikage Kira (DLC) , Koichi Hirose, Akira Otoishi, Giorno Giovanna, Guido Mista, Bruno Buccellati, Narancia, Diavolo (?), Jolyne Kujo, Hermes Costello, Johnny Joestar, Gyro Zeppeli y Josuke (Jojolion). Videos:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nkcEnfr3glIhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HbdgjePSY0o (Spoiler Parte 5) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=40BH5a5ltfY (Spoilers Parte 7) Run Bitch, Run!PD: Tuvo que interrumpir mi post, luego edito y pongo lo que me falta :v
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
Dernière édition par De Killer le 30 Mai 2013, 16:13, édité 7 fois.
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 13 Février 2013, 20:12 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Yo solo puedo recomendar juegos de n64 , algunos de ps1, la saga de resident evil, el NFS most wanted (NO el remake, no me parecio lo que yo esperaba) y ps el LoL :v
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 13 Février 2013, 21:10 |
|
Eminence |
 |
|
"Eternal Sonata" Plataforma: Ps3 Género: RR (Rol Rarito XD) Horas de juego: Muchas, sobre todo si eres un fanatico de entrenar como yo Xd Idioma: Voces en Inglés, textos en Español
Sinopsis: La historia te pone en la piel de Chopen (Sí, el compositor) el cual está muy enfermo en su cama, muriendo, pero durante las últimas horas de su vida se pierde en un coma que, al todas luces, le hace crear un mundo idílico de fantasía en el que habitan muchos personajes. La Joven Polka, una chica que anda por la vida haciendo polvo de flores y vendiéndolo (Resulta ser uno de los mejores items de curación del juego XD), se lo encuentra en una de sus andadurías y ambos se embarcan en un viaje con la intención principal de conocer ese mundo extraño que la mente del moribundo músico ha creado... Y hasta aquí puedo leer XD. Luego pasan cosas. Uno de los juegos más bellos, con una historia más absorvente, y con un sistema de batalla más entretenido que conozco. Si te gusta el rol juégalo, no te arrepentirás.
Personajes: Polka, Chopin, Allegro, Blues... creo que eran diez o así XD
"Shadow hearts: From the new world" Plataforma: Ps2 Genero: De nuevo RR Horas de juego: Ni idea, no me lo he pasado aún Idioma: Inglés.
Sinopsis:
Un muchacho huerfano con un mayordomo gigante monta una agencia de detectives para investigar el asesinato de sus padres; pero no avanza demasiado. Tras un tiempo una muchacha india americana con un buen par de razones y una gran pechonalidad y su hermano el llanero solitario le vienen a decir que les ayude con unos problemillas sin importancia relacionados con monstruos de otras dimensiones y demás monsergas. Por el camino se les une una panda bastante curiosa de lo que yo llamaría "Marginados sociales": un ninja espía industrial que usa cactus como espadas (Entre otras cosas), una bruja, un marionetista, y creo que hasta un perro... Divertido, con historias interesante y seria cuando quiere, varios finales y como único inconveniente el hecho de que no haya sido traducido al español. Me encanta este juego aunque al explicarlo siempre lo pongo por los suelos; totalmente recomendable XD.
Personajes:
No recuerdo sus nombres pero estaba el llanero solitario en versión india, una sacerdotisa de esas que nos gustaría tener cerca, una brujita, un titiritera, un perro... muchos y muy raros.
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 13 Février 2013, 21:21 |
|
Marchand |
 |
|
Los unicos juegos que recomiendo asi asdasdescamente son Max Payne 1 y 2. De Killer a écrit : * Poses, poses everywhere.
Personajes confirmados: blablabla, Joseph Joestar, etc. Solo por eso me gustaría tener una PS3 :v Y el de JoJolion no es Josuke, es Jo2uke c:
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
.:xJUANx:.
|
Publié : 13 Février 2013, 21:36 |
|
Néophyte |
 |
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 14 Février 2013, 01:29 |
|
Eminence |
 |
|
Dios.... pero que juego más raro XD, me recuerda un poco a Zatchbell por eso de que algunos pj tienen bichos raros a su alrededor. Por cierto, esto tiene que ver con un manga no? Quiero más información XD
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 14 Février 2013, 02:07 |
|
Marchand |
 |
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 14 Février 2013, 13:56 |
|
Eminence |
 |
|
Cierto!!! eres el mismo XD, siesque soy un pesado, hasta que no me lo digas no pienso parar (Mentira, simplemente no me había fijado en que eras la misma persona, Gomenasay XD) Bueno, pos muchas gracias y disculpa por ser un cansino, que dios te lo pague con salud y muchos hijos (Lo que me dice una anciana de mi bloque cuando le ayudo a subir la compra  )
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 14 Février 2013, 18:56 |
|
Eminence |
 |
|
.  JUANx:. a écrit : De Killer a écrit : Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle para PS3 ESTO http://www.youtube.com/watch?v=qbArvIqZzkI y compra segura  igual no tengo ps3  Tampoco tengo ps3 (Algun día! xD) Aunque por este y algunos otros juegos vale comprarla 
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 15 Février 2013, 20:58 |
|
Immortel |
 |
|
 Bueno, me idran Halofag, pero este juego me encanto por dos razones: -su historia -su jugabilidad. Jugabilidad:se juega como los demás Halos (gatillo derecho para disparar, gatillo izquierdo para lanzar granadas y los típicos botones :V) se puede configurar (vista en primera persona) A diferencia de los demás Halos, en ODST manejas un humano normal ( y no un super soldado spartan como el jefe maestro) así que no saltaras tan alto y no iras tan rápido, lo único que cuenta para protegerte es una ligera armadura de plasma recargable, tendrás menos munición y estarás rodeado de enemigos constantemente, ademas los enemigos han sido re potenciados, haciéndolos mas listos, mas rápidos y mas fuertes, en la mayoría de las misiones estarás solo, en una cuidad casi destruida, de noche (con un apartado musical que te hará estar en tension constantemente) Historia (resumida por mi XD, puede que la información queda mal ^^U):Halo ODST nos cuenta la historia de un grupo de ODST's ( orbital drop shock trooper (soldados de descenso orbital) bajo el mando del sargento de artillería Buck, un grupo de 4 ODST's (5 con el) discuten sobre su próxima misión, abordar a suma caridad (una super ciudad covenat), al rato llega la capitán Dare, después de un intercambio de palabras los soldados abordan sus vainas (así se llaman a sus dispositivos de transporte) para cumplir su misión. En medio del descenso orbital (de ahi el nombre de estas fuerzas) Dare le dice al grupo que cambie sus coordenadas inesperadamente, los soldados sorprendidos al principio proceden ha hacerlo justo antes de que gran caridad abra un agujero desliespacial (despidiendo radiación y quemando las demás vainas) la capsula del novato (personaje principal) es afectada y despedida a varios metros. Tras 6 horas después del descenso: El novato recobra la conciencia solo para despertar en la ya apocalíptica ciudad de nueva Mombasa, después de merodear por ahí activa al Superintendente, una inteligencia artificial que lo guiara con el resto de sus compañeros (después de ir encontrando objetos específicos iremos en un flash back) (antes de cada capitulo el novato deberá encontrar dichos objetos para recordar estos flashbak/misiones) tras el descenso:Buck sale de su capsula y contacta algo preocupado con Dare, esta le dice que ha caido cerca de plaza zatari y que necesita ayuda para abrir su vaina, pero antes buck debera enfrentarse a hordas de tropas del convenat, para finalmente llegar a la capsula de Dare, pero es atacado por un Houngok, afortunadamente es salvado por romeo. dos horas depues de el descenso:Dutch sale de la playa donde había aterrizado su vaina, después de caminar un rato se encuentra a un grupo de soldados de la UNSC que necesitan ayuda, lucha contra el convenat en la reserva natural Uplift, donde tratara de evitar la destrucción del ascensor espacial, cosa que resulta inútil, después de combatir hordas y hordas de convenat logra llegar a nueva mombasa. Micky (y no es el raton XD) Micky se reúne con un grupo de marines quienes le piden ayuda para proteger los datos de un edificio importante de la ONI, se encuentra al final con Buck. La batalla en la ONI:Micky y Buck luchan para evitar que el convenat llegue a la ONI, en su intento vuelan el punte, cosa inútil, así que el grupo de marines y los dos ODST deben dirigirse a la ONI para asegurar los datos, después de recoger los datos vuelan el edificio en despacito escapando de ahí por vía aérea. Romeo (donde estas que no te veo XD)romeo ayuda a un grupo de policías en lo mas alto de la cuidad de nueva mombasa (son casi 500 mts de altura¡¡¡¡) después de combatir el convenat y una fiera lucha contra un brute, Romeo queda lesionado pero llega buck y micky a ayudarlo El metro:después de salir de los edificios altos, el escudaron de ODST's decide ir al metro, pero se encuentra que este esta inundado, después de una larga lucha contra el conveat logran robar un phantom, curar la herida de romeo y salir de ahí. Encuentro con dare:después de recibir la ultima transmisión del superintendente el novato recibe una transmisión de dare diciendo que esta en el sub nivel 7 y necesita ayuda... el novato llega ahí después de derrotar a mucho convenat, se encuentra con dare (decepcionada porque ella quería que llegase buck (hay una historia de amor entre estos dos XD)) le dice el verdadero motivo de la misión: proteger al superintendente (IA artificial) quien se ha fusionado con virgil (un Hugarok), logran salir a la superficie y se encuentran con el resto del equipo, abandonan nueva Mombasa y terminan su misión. el juego tiene muchos Huevos de pascua y muchos comentarios sarcásticos XD mira aquí para obtener mas información acerca de halo y su historia XD ^^: http://es.halo.wikia.com/wiki/Halopedia
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |