Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Juillet 2025, 17:52
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Que pasa con el nomada
Message Publié : 02 Novembre 2013, 16:04 
Néophyte

Message(s) : 4
Hace poco he empezado a jugar torneo de amnezy y cuando llegue a 1600 elo me di cuenta que solo hay nómadas y magos(trueno y nozz)

me puse a jugar como 20 partidas y me habrá tocado 12 nómadas(ya sean inmortal o guardián) y magos........

por ahí en 1500 veo uno que otro deck legionario, pirata o ourenos, pero cuando llegue a 1600+ eso desapareció

sinceramente se que el nómada y el mago están super potenciados , pero hay alguna otra estrategia capaz de competir con ellos?

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Que pasa con el nomada
Message Publié : 02 Novembre 2013, 20:11 
Guémélite

Message(s) : 122
Angelo_Thorni a écrit :
Hace poco he empezado a jugar torneo de amnezy y cuando llegue a 1600 elo me di cuenta que solo hay nómadas y magos(trueno y nozz)

me puse a jugar como 20 partidas y me habrá tocado 12 nómadas(ya sean inmortal o guardián) y magos........

por ahí en 1500 veo uno que otro deck legionario, pirata o ourenos, pero cuando llegue a 1600+ eso desapareció

sinceramente se que el nómada y el mago están super potenciados , pero hay alguna otra estrategia capaz de competir con ellos?

los meca son buenos y los zil tenebroncia o agonia hace pebre a inmortales y magos los que si con guardianes la cosa se pone dificil espero que te sirva saludos.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]