iTCG: Revolución en el torneo de Quilingo!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

iTCG: Revolución en el torneo de Quilingo!

Post by Noodle »

Image

Hola a todos,

A partir del Martes 12 de Noviembre, vamos a realizar una modificación importante relacionada al torneo de Quilingo: las Cargas.

Estos cambios tienen como objetivo hacer que el torneo sea más original y variado. Creemos que este sistema detendrá a los jugadores de usar una y otra vez los mismos decks que son invencibles y los obligará a ser más creativos ya que ahora esta será la mejor manera de llegar a la cima de la calsificación.

Innova y conviértete en campeón!

La idea es simple:

- Si una carta es jugada mucho en el torneo de Quilingo, su carga aumenta.

- Entre más te ayude una carta a subir en la clasificación, más aumentará su Carga.

- Un deck no será válido en el torneo de Quilingo si sobrepasa una Carga de de 500! (es decir, la suma de las cargas de sus cartas no deberá sobrepasar a 500).

Eso significa que las cartas más eficaces y las más utilizadas se convertirán progresivamente en las más "cargadas" e integrarlas a un Deck requerirá ciertas compensaciones.

- La Carga disminuye tan pronto como una carta es menos jugada.

Estos valores serán actualizados regularmente al final de los torneos, aproximadamente unas 2 veces al mes. Así podrán probar varias combinaciones y posibilidades entre una actualización y otra.

Fase de actualización:

- El torneo de Quilingo que comienza el Domingo 10 de Noviembre terminará antes de lo esperado (durará 10hrs. menos).

- Las cargas de las cartas en el momento de la actualización serán determinadas en función a los resultados de los torneos precedentes.

- Las actualizaciones de cargas serán más frecuentes (cada 2 torneos, eso es, aproximadamente unas 7 veces al mes) durante cierto tiempo.

- Todas las cartas prohibidas serán autorizadas, pero con una carga fija de 200 puntos.

Las explicaciones detalladas del funcionamiento del sistema estarán disponibles pronto en la Wiki Eredan.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
Rata_Rata
RANK_GUEMELITE

Re: iTCG: Revolución en el torneo de Quilingo!

Post by Rata_Rata »

Me parece una buena idea (y no me vengan los haters a insultarme, es mi opinion y se respeta)

PD: hola mama soy el primer post de esta publicacion xD
Tivens_Elpoeta
RANK_GUEMELITE

Post by Tivens_Elpoeta »

Habrá que esperar, de entrada me parece mala idea, pero bueno ya veremos.
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!

DARK LUNACY
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

Me parece muy buena idea, aunque va a haber que verla en funcionamiento.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Pues es ambas cosas, si es que existe eso: buena porque habra variedad de deck con el tiempo, y mala porque hara que se tengan que adquirir mas cartas en vez de armarte un solo deck (algunos solo tienen para uno las justas), por lo tanto me parece sospechoso, porque que se dice que este Torneo es para gastar y gastar si quieres manetenerte vigente.

Ojala no se les ocurra esa idea en el Prinicipal Torneo de Amnezy :|
Last edited by aflameinferno7 on 09 November 2013, 07:21, edited 1 time in total.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

yo al contrario, ojala hagan algo en el torneo de amnezy, me aburre pelear contra los mismos mazos de diferentes cuentas que practicamente siguen una guia, usando las mismas cartas, ya de verdad aburre
tmuluski
RANK_NEOPHYTE

Post by tmuluski »

No sé que opináis, pero me preocupa el tema de las cartas legendarias. Son cartas de las que hay pocas por lo que su carga no será muy alta.

Si cargáis las cartas que tenemos buenas a los que no tenemos legendarias y no las podemos usar aún lo tendremos más complicado. Mi propuesta sería que a las cartas legendarias les dierais un "peso inicial" superior al de las cartas no legendarias.
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

tmuluski wrote:No sé que opináis, pero me preocupa el tema de las cartas legendarias. Son cartas de las que hay pocas por lo que su carga no será muy alta.

Si cargáis las cartas que tenemos buenas a los que no tenemos legendarias y no las podemos usar aún lo tendremos más complicado. Mi propuesta sería que a las cartas legendarias les dierais un "peso inicial" superior al de las cartas no legendarias.

no creo que sea necesario, ya que segun la actualización, sube de carga tanto el usarla mucho como el esa carta te ayude a subir en la clasificación, y las cartas legendarias no seran muchas, pero pueden subir la clasificación mas que la mayoría de las no legendarias, por lo tanto su carga no sera baja... ademas algunas de las legendaria estan entre las prohibidas, osea dejara de estar prohibida pero con carga fija con valor de 200

creo que el sistema ayudara a tener mas variedad en los mazos, y puede que equilibre ligeramente las posibilidades de algunos gremios ya que unos se cargaran con mas facilidad por tener cartas que les dan mas ventajas, pero lo claro de esto es que también les sirve al los del juego para que estemos comprando cartas con mas frecuencia para poder mantener el ritmo del top, por lo tanto les vendrá bien en el negocio, tal vez no sea una mejora significativa (hay que verla en accion, pero promete algo mas de equidad) para la equidad de los mazos de los diferentes gremios, pero es buen negocio para ellos el implementarlo....
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

una cosa es segura: sin importar lo que hagan, no se puede mantener contento a nadie (el staff estaba de hecho preocupado por que en quilingo siempre ganaba el mismo mazo una y otra y otra vez, y ahora que se quiere integrar innovedad para que otras personas puedan participar, no demoraron en saltar diciendo que no tienen tanto dinero para gastar y otras excusas) y despues dicen que por que feerik no cambia nada; igual yo solo vere como se matan desde aqui.
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

jajajaa ahi que agradecerselo a statics por repetir el mismo mazo hasta el cansancio, ojala quilingo mejore, dar mas variedad implica un torneo menos aburrido, yo creo que luego se viene lo mismo para el amnezy, a innovar se ha dicho
Post Reply

Return to “Anuncios”