Yo estoy usando la primera variante (la de ataque), no se si meter una adicional o sacarlas, a veces me van bien y a veces me entorpecen (sobre todo vs magos).
x3 (intentar meter las 3 puede darte immortalidad durante unas rondas, excepto contra magos) x3 (a veces entorpecen si el oponente no se sube el ataque, anque van bien para causar daños cuando las descarta) x3 (si pudiera reciclarla...) x1 (me encanta que se recicle) x3 (esta carta es demasiado buena, si encadenas 2 al primer turno, puedes dejar a todos con ataque 0 y ir ganando ataque de forma exagerada, ya que se descartan cuando haces el 3 COMBATE CON EL PERSONAJE, o sea con un poco de suerte puedes darles +8 ataque repartidos entre los otros 2 personajes) x3 (1 mente y 1 defensa el oponente? cuando vas a atacar despues de estar unas rondas ganando ataque no te puede parar ya con esta) x3 (es un salvaculos excelente) x3 (esta carta parece ser poca cosa, pero encadena y se va al deck enemigo y cuando el la descarta, si tiras otro Circulo Vicioso las recuperas, unido con es dificil que pierdas por quedarte sin cartas) x3 (te subes la defensa y bajas el ataque de todos, que te falta? La respuesta son : Curas cada turno, lo malo es que te traba mucho si no la metes con encadenamiento) x2 (me falta 1, esta carta raramente la uso, normalmente llego a meter unos 5 de daño o 6 con un activo, ya que 2 personajes quitan mente, el combo con 2 Risas puede ser devastador, pero con este mazo es mejor ir ganando ataque mientras te cubres y te curas que intentarlos matar en 1 turno) Y para reciclar me gustaria meter ... Pero soy un jugador mediocre y estare meses para conseguirla...
Este deck es divertido, porque es lento y como mas se alargue la partida mas oportunidades tienes de ganar y desquicia mucho al rival con tanta cura, bajarle el ataque, quitarle encadenamiento y encima ganar una burrada de defensa. Lo malo que tiene es que contra decks rapidos te masacran (Mero Zil, Cualquiera de Magos o Daño Magico/Daño Directo te destruye y los Nomades porque tienen curas superiores y mas puntos de vida que tu).
|