Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Juin 2025, 08:17
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : ayuda
Message Publié : 14 Novembre 2013, 18:43 
Néophyte

Message(s) : 4
bueno necesito ayuda io tengo un deck kotoba :D el cual lo conforman las cartas

en la ultima evolucion

y

bueno con este deck llevo jugando poco pues compre a pero tambien tengo las cartas
con estos dos personajes era q estava jugando pero la verdad no se como mejorar mas este deck no se q cartas mas ponerle estava pensando en comprar a chidori pero no se si hacerlo y quisiera saber si me pueden ayudar a ver con cuales cartas mas puedo mejorarlo pues la verdad he buscado pero no he enconrado cartas buenas q me aconsejan grasias por su ayuda

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: ayuda
Message Publié : 14 Novembre 2013, 19:45 
Vénérable

Message(s) : 606
MARIN777 a écrit :

en la ultima evolucion

y

bueno con este deck llevo jugando poco pues compre a pero tambien tengo las cartas
con estos dos personajes era q estava jugando pero la verdad no se como mejorar mas este deck no se q cartas mas ponerle estava pensando en comprar a chidori pero no se si hacerlo y quisiera saber si me pueden ayudar a ver con cuales cartas mas puedo mejorarlo pues la verdad he buscado pero no he enconrado cartas buenas q me aconsejan grasias por su ayuda

Sabiendo que tienes a Maestro Ma y a Asajiro el Vagabundo, saca a Xin y trata de conseguirte a Furagu lvl 3 o en su defecto pon a Iro.. Ahora, sobre las cartas.. Tienes demasiadas y muchas de ella no te sirven.

Deja solo 1 Getas, saca la Saga de Eredan, saca las 2 espada cortas, el escudo de Deirf Geis, saca el escudo Avaloniense, saca Devoravidas, mochila. Deja solo de 1 a 2 Mempo del Cuervo, saca una Armadura de Masamune y mete otra Armadura de la Guardia Imperial, saca Ojo de Zarazam y León Ardiente. Saca Flamafer, anillo sello del Clan, quedarse en retirada y Origami.

Busca en este mismo gremio un post llamado "lluvia de espadas", ese te puede servir de mucho :D.

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: ayuda
Message Publié : 21 Novembre 2013, 20:25 
Néophyte

Message(s) : 4
Inferno666 a écrit :
MARIN777 a écrit :

en la ultima evolucion

y

Sabiendo que tienes a Maestro Ma y a Asajiro el Vagabundo, saca a Xin y trata de conseguirte a Furagu lvl 3 o en su defecto pon a Iro.. Ahora, sobre las cartas.. Tienes demasiadas y muchas de ella no te sirven.

Deja solo 1 Getas, saca la Saga de Eredan, saca las 2 espada cortas, el escudo de Deirf Geis, saca el escudo Avaloniense, saca Devoravidas, mochila. Deja solo de 1 a 2 Mempo del Cuervo, saca una Armadura de Masamune y mete otra Armadura de la Guardia Imperial, saca Ojo de Zarazam y León Ardiente. Saca Flamafer, anillo sello del Clan, quedarse en retirada y Origami.

Busca en este mismo gremio un post llamado "lluvia de espadas", ese te puede servir de mucho :D.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]