Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Septembre 2025, 18:19
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 20 Novembre 2013, 07:11 
Guémélite

Message(s) : 107
Lo publico por aqui, porque ya está el bug reportado en la sección respectiva y pocos se han tomado el tiempo de pasar por alli, esta imagen muestra lo que pasa cuando te enfrentas especificamente contra ese deck.

Image

No sale cartas en la mano, y por si fuera poco te da la partida por perdida y obviamente descuenta Elo (18 Puntos en el ejemplo de la foto), algunos jugadores conscientes del bug simplemente están aprovechando para ganar puntos. Mi pregunta es: Qué va hacer Feerik? corregirán el bug antes de que termine el torneo y nos devolverán los puntos a todos los que nos vimos afectados, sancionando a los respectivos culpables? o simplemente se hará el de la vista gorda y permitirá que sus consentidos IOS ganen con trampa?

Seria bueno que identificáramos con nombres propios a los jugadores que andan subiendo elo sin verguenza alguna producto de este bug.

DARK LUNACY

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Novembre 2013, 07:21 
Eminence

Message(s) : 1655
Se que no sos nuevo pero con la exigencia de reclamar los puntos por el bug si pareciera que si lo eres, ese bug ha estado ahi por años y es ineherente a la programacion del shockwave flash player (el plugin en el que se basa la programacion de eredan, y no tiene arreglo conocido) asi que por mucho que se exija, no pasara de ahi hasta nuevo aviso

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Novembre 2013, 07:30 
Néophyte

Message(s) : 13
Recliff a écrit :
Se que no sos nuevo pero con la exigencia de reclamar los puntos por el bug si pareciera que si lo eres, ese bug ha estado ahi por años y es ineherente a la programacion del shockwave flash player (el plugin en el que se basa la programacion de eredan, y no tiene arreglo conocido) asi que por mucho que se exija, no pasara de ahi hasta nuevo aviso

loq que estas diciendo es que se trata de ser aprovechados?? y no se trata de reclamar pero no es justo que lo dejen asi como si nada. almenos somos un clan respetable sin trampas, tambien tenemos ese deck pro no se trata de aprovechar si no de estar en el juego. la verdad es que si es justa una sansion pero si no existiera si se perderian varios jugadores respetables,
PD: si ese bug ya tene tiempo y no tiene arreglo proivanlas en los torneos!!

we are in all world

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Novembre 2013, 07:37 
Guémélite

Message(s) : 107
Lo de los puntos es mas bien una ironía y no una exigencia, me enfoque en la critica y básicamente uno pensaría que lo normal es que hicieran eso; devolver los puntos (utopía), pero vamos! medidas tienen que haber por lo menos una sanción (y si hay sanción tiene que haber un beneficio para la parte inicialmente afectada) no seria la primera vez que Feerik tiene que hacer algo parecido, ya lo ha hecho y todos lo recordamos: otorgo las artwork correspondientes a los jugadores que no quedaron top por trampa de otros, ademas de excluir a estos últimos del torneo por una semana.

Sin embargo, con que corrijan el bug a tiempo seria suficiente.

Pdta: Recliff trata de ser menos agresivo en la forma de expresarte, algunos se pueden poner susceptibles xD

DARK LUNACY

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Novembre 2013, 09:06 
Néophyte

Message(s) : 14
mierda !! era un bug?? ya me preguntaba porq pasaba eso u.u q bueno k al pasar 30 segundos de estar asi... actualizaba la pagina y me volvia a reconectar.. y volvia a la partida... con el beneficio q feerik agrego recientemente... yo creo q es la unica forma de hacerloo... pero q pasa si te tocan 10 abatidores en el mismo dia?? o sea ya no podras jugar mas por el dia por miedo a que aparezco otro y te kite los puntos porq la mayoria sabe q solo se permite reconectarse hasta 10 veces por Dia...
bueno espero k les sirva por ahora... recuerden actualizar la pagina antes de 30 segundos para tener tiempo en reconectarse y todo... :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Novembre 2013, 11:39 
Eminence

Message(s) : 1524
No juego ELO pero habré perdido 2 partidas por eso en sala usando este deck y con cara de "WTF? No puedo salir con mi mejor deck". Luego me di cuenta de que desconectandote y volviendote a conectar rapidamente la partida se retoma normalmente, cada vez que me enfrente a alguien le aclare lo mismo y pedí disculpas porque tan solo quería testear los (Este bug comenzó cuando meti el hon'tai al deck, no se si el sera el culpable) xD

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Novembre 2013, 16:32 
Vénérable

Message(s) : 606
Recliff a écrit :

Tengo al rededor de 2 años y medio jugando Eredan y en TODO ese tiempo NUNCA me toco ver, ni pasar por ese bug. Si no tiene arreglo conocido como vos dices, entonces deben de tomar otra medida al respecto o de plano sancionar a quienes se aprovechen del error, que si nos vamos a algo legal; es ganar por trampa.

Pero bueno, en ese tiempo me eh dado cuenta de que toman preferencias dentro del juego.

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Novembre 2013, 20:27 
Eminence

Message(s) : 1655
Inferno666 a écrit :
Tengo al rededor de 2 años y medio jugando Eredan y en TODO ese tiempo NUNCA me toco ver, ni pasar por ese bug. Si no tiene arreglo conocido como vos dices, entonces deben de tomar otra medida al respecto o de plano sancionar a quienes se aprovechen del error, que si nos vamos a algo legal; es ganar por trampa.

Hace mucho tiempo en una galaxia lejana eso pasaba, y habia que esperar y esperar y esperar y esperar y se volvia una lucha de quien aguantaba mas para desconectarse (un dia llegue a aguantar una hora esperando y el oponente se salio, me extraña que no lo recuerden)

Tivens_Elpoeta a écrit :
Pdta: Recliff trata de ser menos agresivo en la forma de expresarte, algunos se pueden poner susceptibles xD

Eso me acabo de dar cuenta xD disculpas si depronto pareci muy serio, pero al menos hoy en dia lo de la recuperacion de partidas por desconexion facilita en algo ese tipo de inconvenientes; deberian regar la voz para que dejen de ser aprovechados.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Novembre 2013, 00:43 
Néophyte

Message(s) : 14
Recliff a écrit :
Inferno666 a écrit :

Hace mucho tiempo en una galaxia lejana eso pasaba, y habia que esperar y esperar y esperar y esperar y se volvia una lucha de quien aguantaba mas para desconectarse (un dia llegue a aguantar una hora esperando y el oponente se salio, me extraña que no lo recuerden)

Tivens_Elpoeta a écrit :

Eso me acabo de dar cuenta xD disculpas si depronto pareci muy serio, pero al menos hoy en dia lo de la recuperacion de partidas por desconexion facilita en algo ese tipo de inconvenientes; deberian regar la voz para que dejen de ser aprovechados.

jajajaj si reuerdo... yo aguante hasta 4 horas :P pero era demasiado latoso u.u y en una partida le mande un mensaje a un tipo diciendole k me aburri y justo cuando termino de enviar el mensaje el tipo se salio jajajaj me dio tanta risa XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Novembre 2013, 04:49 
Vénérable

Message(s) : 602
Es imposible que un bug afecte a un solo deck y no pueda arreglarse, ya que obviamente hay un error muy localizado con esos personajes en concreto.

Ayer mismo diseñé un deck que era practicamente invencible aprovechando un bug ( nivel 2 nunca entraba en combate y si inclinabas/enderezabas personajes para que el oponente tuviera que elegir perdía por tiempo, normalmente al empezar la segunda ronda) y no, contra eso no servía salir y volver a entrar para seguir.

Este chico sufrió una versión beta xD
viewtopic.php?f=50&t=10922

Pero oh, que raro, hoy al mediodía ya lo habían arreglado, si me hubiese pasado la noche en amnezy estaria por delante de IOS, como es que a ellos les dejan correr este bug estúpido y al mío lo arreglan en menos de 12 horas?

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant