iTCG: Lanzamiento de cartas: Nueva legendaria Adhikara
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Nueva legendaria Adhikara
Soy el único a quien el nuevo comepidras (evo1) ya desde la edición de le recuerda al titán acorazado de Shingeki no kyojin?

- Sirc_Villaelalba
- RANK_VENERABLE
la verdad no me gusta el diseño... ademas de que se ve poco mangepierre no se parece :T porotro lado siento los ultimos diseños de cian algo "similares" u_u
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
-
Beelzebozo
- RANK_GUEMELITE
¿Por qué y son tan diferentes?
Y si NIX666, no lo había notado, pero se parecen.
Y si NIX666, no lo había notado, pero se parecen.
Pues a mí me recordadó a gollum

Bonita tirada, pero esperaría más cositas lindas para cazamagos antes de montarme un deck.

Bonita tirada, pero esperaría más cositas lindas para cazamagos antes de montarme un deck.
Raids pausados hasta nueva aparición
- Fields_Heron
- RANK_GUEMELITE
¿Qué opinan del deck semanal? Ya era tiempo de que sacaran más cartas para los Caza-Magos, aunque todavía falta el arma de fuego que portan.
¿Será op la carta ?
A mí me gustaron las cartas para ellos, pero el deck es muy básico.
¿Será op la carta ?
A mí me gustaron las cartas para ellos, pero el deck es muy básico.
Fields Heron
Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302
Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302
Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
XD ya me puedo imaginar en la historia a Sombría y los caza-magos encontrándose en situaciones cómicas de odio-amor (puede que sea el caza-magos que la abandonó)
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
gente, no se puede comerciar de ninguna forma en el foro, hay otras formas de hacerlo
ya se que el hispano es un foro alejado de la mano de la luz (?) pero si sabemos que algo no se puede hacer, tratemos de evitarlo
hola vengo a opinar
user de elfines al teclado: arco tempestad es bastante random, todos necesitamos mas que nunca la flecha perforante y si azarosamente no nos sale en un combate vital es game over, la verdad que dejar un juego que es de estrategia en manos de la suerte (por mas que necesites 1 de 3 en este caso) es una mala decision por parte de los deserrolladores/testers del juego, ESTO NO ES EREDAN ARENA!!!!! en este caso, o te sale piedra o te sale spock (spock es la flecha perforante para los que no recuerdan tanto aquella carta kotoba)
tiro en movimiento, funciona como defensa porque si solo es util su efecto anulador de buffs de defensa y este solo se activa aproximadamente si el adversario tiene entre 3 y 4 puntos de defensa, agregandole un punto mas por su propio efecto, esto hace que practicamente no causen daño de ataques extras, tal vez para un deck elfin con ourenos pueda llegar a servir mas, nunca se sabe y no tengo a overnos para probarlo, por ahora la carta no tiene mucho futuro, a menos que se saque el algun futuro un igualador al menos a 0, 1 o 2 como mucho que se funcione despues de activada esta carta
lamento decir que no tiraron cartas muy utiles, las utiles son reediciones
en otro orden de cosas extrañas que pueden pasar en el mundo de eredan, esto me hace un poco de ruido, porque las ultimas legendarias de gremios no-mercenarios tienen una estrategia bastante solida (algunas estrategias hasta retardadas), y esta es muy extraña, me refiero a que su habilidad de robar teurgias y sortilegios del deck adverso es poco util (si el deck tiene todas cartas de gremio no hace nada), y ademas azarosa (recuerdan a su amigo el receptaculo??), me imagino feerik lanzando un sortilegio/teurgia que simplemente tenga como efecto matar a uno de los personajes del que la jugo, y que este personaje la juegue XP
si fuera por la estrategia actual el precio del legendario no valdria mucho (recalco la parte de AUN)
concuerdo con clow, pido humildemente que no regresen los decks que te vencian x falta de cartas NUNCA, ya existe descarte (para elo, aventura y algunas misiones semanales/eventos)y una version antigua de estos decks cobra gay (dragon) arcoiris (para aventura y tal vez misiones semanales/evento)
ya se que el hispano es un foro alejado de la mano de la luz (?) pero si sabemos que algo no se puede hacer, tratemos de evitarlo
hola vengo a opinar
user de elfines al teclado: arco tempestad es bastante random, todos necesitamos mas que nunca la flecha perforante y si azarosamente no nos sale en un combate vital es game over, la verdad que dejar un juego que es de estrategia en manos de la suerte (por mas que necesites 1 de 3 en este caso) es una mala decision por parte de los deserrolladores/testers del juego, ESTO NO ES EREDAN ARENA!!!!! en este caso, o te sale piedra o te sale spock (spock es la flecha perforante para los que no recuerdan tanto aquella carta kotoba)
tiro en movimiento, funciona como defensa porque si solo es util su efecto anulador de buffs de defensa y este solo se activa aproximadamente si el adversario tiene entre 3 y 4 puntos de defensa, agregandole un punto mas por su propio efecto, esto hace que practicamente no causen daño de ataques extras, tal vez para un deck elfin con ourenos pueda llegar a servir mas, nunca se sabe y no tengo a overnos para probarlo, por ahora la carta no tiene mucho futuro, a menos que se saque el algun futuro un igualador al menos a 0, 1 o 2 como mucho que se funcione despues de activada esta carta
lamento decir que no tiraron cartas muy utiles, las utiles son reediciones
en otro orden de cosas extrañas que pueden pasar en el mundo de eredan, esto me hace un poco de ruido, porque las ultimas legendarias de gremios no-mercenarios tienen una estrategia bastante solida (algunas estrategias hasta retardadas), y esta es muy extraña, me refiero a que su habilidad de robar teurgias y sortilegios del deck adverso es poco util (si el deck tiene todas cartas de gremio no hace nada), y ademas azarosa (recuerdan a su amigo el receptaculo??), me imagino feerik lanzando un sortilegio/teurgia que simplemente tenga como efecto matar a uno de los personajes del que la jugo, y que este personaje la juegue XP
si fuera por la estrategia actual el precio del legendario no valdria mucho (recalco la parte de AUN)
concuerdo con clow, pido humildemente que no regresen los decks que te vencian x falta de cartas NUNCA, ya existe descarte (para elo, aventura y algunas misiones semanales/eventos)y una version antigua de estos decks cobra gay (dragon) arcoiris (para aventura y tal vez misiones semanales/evento)
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
-
Jorge_Bonetalegre
- RANK_AVENTURIER
Te equivocas Wolvos tiro en movimiento no solo se activa si tienen mas defensa que tus elfines, tambien si tienen mas ataque, no es una carta especialmente buena pero tampoco es inútil, teniendo un poco de control sobre la defensa del los personajes adversos. Se convierte en una carta que nos mantendra un poco más de tiempo con vida para aprobechar todos esos ataques extra.
si es asi, me retracto de lo que dije de la carta, no la lei bien
My (outdated) decks
Wolvos wrote:si es asi, me retracto de lo que dije de la carta, no la lei bien
Créeme wolwos, esa carta en un mazo bien estructurado es letal, incluso para guerreros con alta defensa como lo es mi jauría u.u
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug