Auteur |
Message |
LordGianotti
|
Publié : 30 Novembre 2013, 03:19 |
|
|
Y que cartas trofeos serian clave emplear aqui?
Y claro que estan siendo de mucha ayuda, gracias.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 30 Novembre 2013, 07:28 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
los clasicos, disidencia y juicio (tambien podes poner cuervo y mineptra)
despues en decks que usan mucho los objetos allanamiento
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 30 Novembre 2013, 16:28 |
|
Vénérable |
 |
|
LordGianotti a écrit : Y que cartas trofeos serian clave emplear aqui?
Y claro que estan siendo de mucha ayuda, gracias. "Lo que la Muerte se Llevo" para potenciar el ataque de tus dagas, si usas objetos "Allanamiento" por si te aplican Disidencia... Disidencia, el clásico de clásicos; Juicio, para darle con todos a los Inmortales. Secreto del Cuervo. Yo llevo Lo que la Muerte se Llevo y Regreso de los Bellos Días, para deshacerme de cartas que me fastidian.  Te diría que Ajuste de Cuenta, pero es para Combatientes.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
ALeZaR
|
Publié : 01 Décembre 2013, 18:28 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08 Message(s) : 69 Localisation : Lima, Peru
|
Ven al deck caza mago con potencial para ganar torneo standard o global?
_________________ "Steel is my body and fire is my blood".
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 01 Décembre 2013, 18:50 |
|
Immortel |
 |
|
por el momento es una estrategia mas centrada en vencer magos/sacerdotes que otra cosa
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
ALeZaR
|
Publié : 02 Décembre 2013, 02:59 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08 Message(s) : 69 Localisation : Lima, Peru
|
n.n osea ese es un no gana torneos dado de una forma sutil xD ok
_________________ "Steel is my body and fire is my blood".
|
|
Haut |
|
 |
LordGianotti
|
Publié : 02 Décembre 2013, 18:55 |
|
|
Esa carta juicio es una que no tengo... podria comprarla... si, es cuestion de decidirme a eso...
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 02 Décembre 2013, 20:09 |
|
Vénérable |
 |
|
LordGianotti a écrit : Esa carta juicio es una que no tengo... podria comprarla... si, es cuestion de decidirme a eso... Es una carta trofeo, no recuerdo el acto... La puedes comprar? Si, si puedes con fee'z, obviamente :l
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 03 Décembre 2013, 02:00 |
|
Immortel |
 |
|
acto 4, me la se de memoria  tenes que tener un buen deck de magos que no ataque causando daño fisico lo unico sino, lo podes comprar y luego completar gastando feez
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 05 Décembre 2013, 00:55 |
|
|
psss la verdad en mi opinion chantelain queda mejor en el deck eclipse que dijo inferno yo por ej tuve buenas estadisticas con ese tenia 25 victorias y 8 derrotas hasta ahi llegue por que me aburri del deck xdd los pj del deck son chantelain, neythiri y inatka
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
Haut |
|
 |