Lo que se nos viene
Moderator: Administrateurs Español
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Re: Lo que se nos viene
Otro Honchai tan rapido? hay decks y castas muy olvidadas; los primeros la verdad son un dolor de cabeza ya; a veces pienso que sacan personajes y cartas por sacar en algunos deck que no mejoran ni con las cartas de refuerzo 
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
aflameinferno7 wrote:Otro Honchai tan rapido? hay decks y castas muy olvidadas; los primeros la verdad son un dolor de cabeza ya; a veces pienso que sacan personajes y cartas por sacar en algunos deck que no mejoran ni con las cartas de refuerzo
cuando vi la silueta me pareció un Hom'chai pero dije que va es imposible si salió Excavador ayer como quien dice...
- Roberto_Velasquez
- RANK_MARCHAND
En la ultima evo es corrompido y se vuelve el guardian de las almas en pena(Nehantista)
ok, no
ok, no
-
Diego_Alonso_González_Sanchéz
- RANK_NEOPHYTE
Roberto_Velasquez wrote:En la ultima evo es corrompido y se vuelve el guardian de las almas en pena(Nehantista)
ok, no
Si no hubiese visto el "Ok, no" si me la hubiera creído :''''v
- Roberto_Velasquez
- RANK_MARCHAND
Diego_Alonso_González_Sanchéz wrote:Roberto_Velasquez wrote:En la ultima evo es corrompido y se vuelve el guardian de las almas en pena(Nehantista)
ok, no
Si no hubiese visto el "Ok, no" si me la hubiera creído :''''v
Dammit! estuve cerca XD
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE

"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
- Wilman_Galvez
- RANK_VENERABLE

"Clan Sombra Blanca Rebirth"
Eclipse?
eclipses o inmortales, no importa cuales sean eredan estara bien condenado
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
The apocalypse is coming (aunque creo que ya está desde... ya olvidé la fecha pero ha pasado muuuuuuuucho tiempo :v)
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika