Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Juin 2025, 22:32
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Combos bucles infinitos
Message Publié : 17 Décembre 2013, 22:14 
Archonte

Message(s) : 2546
COMBO BUCLES INFINITOS
Me congratula saber que yo soy y e sido el primer descubridor de este fantastico, increible, peligroso y legal combo de eredan, ya era hora de encontrar un verdadero combo en este fantastico juego.
A la vez que explicare el combo pondre unas cuantas deck en las que tendria cabida este combo.
Primero de todo el combo solo puede usarlo o una guerrera magica o el o el que mejor lo aprovecha que es nuestro fantastico amigo , ¿y por que solo estos? porque nuestro combo reside de la carta , espero que me deis las gracias por contar este combo a la vez que daros deck en los que hos resultaran increibles y nunca vistas, demomento la verdadera fuerza de este combo solo los conozco yo y los de mi alianza Los enviados de amnezy a los que aprovecho a hacer publicidad xDD =(pues ya sabeis, si quereis ver varios de mis decks mas raros y originales los publico en nuestro grupo cada dia, si estais dispuestos a cumplir las normas sereis todos bienvenidos), bien, el combo es simple, consiste consiste en encadenar un objeto + o el sacando el tablero , pero no cualquier objeto, si no uno que despues te permita jugar la , ¿cual? hay muchisimos...por ejemplo , y voy a explicar el proceso:

+

Lo primero que se activara sera el , y esta eligira de tu mano:

Ahora se veran , el tablero de juego, y el ataud de hielo, entonces la siguiente activacion sera el tablero de juego, que este elijira copiar el .

Ahora se veran , el tablero, la ataud, y el segundo estandarte, y la siguiente activacion le tocara a la ataud de hielo, que esta reactivara los objetos poniendo en juego otro y otro tablero de juego.

Ahora se veran despues de la ataud, nuestro segundo , nuestro tercer y un nuevo tablero de juego listo para copiar un nuevo estandarte.

Con el segundo se elijira por ejemplo una , y el otro una nueva o ( para sacarlo), y asi podriamos hacer un bucle hasta que se terminaran las ataud de hielo...pero de esto no va el caso...solo es por que aprendais el razonamiento del combo...por que las malas manos existen y se ven mucho, y con esto podriamos jugar una cantidad alucinante de cartas pero siempre de tu mano y dependiendo de las o o el , por lo cual podriamos multiplicar como 5 veces este combo o mas si nos ponemos a rebuscar otras cartas como .

Bien, ahora que se supone que habeis entendido el combo voy a explicar como aprovecharse de ello y con que cartas enseñando estos decks:

Hasta 5 Medallones de una sola ronda

Aqui el objeto clave es
El nombre ya hos a llamado la atencion no? pues pensais, ¿como se podra jugar 5 de un solo combate? y perfectamente se puede y desde la ronda 1, y es mas facil de lo que parece, pero es que no solo se juegan 5 medallas, si no que ademas calculo que se pueden re-activar hasta 15 veces, ¿como? pues prestad atencion, por que hos van a explotar las cabezas de tanto pensar, en primer lugar se necesitan estos personajes para sacarle mayor rendimiento al combo:
ImageImageImage
...y como esta claro se necesita la

Image

Image

Image

(no me a dado tiempo de sacar otras fotos y esta ya la tenia de una prueba muy anterior, por eso falta el mekalquimista, ya colgare las actualizadas y mejores con 5 medallas de oro, es que me tengo que ir)

Pues ya lo haveis visto xD, aunque solo veis aqui tres medallones, el cuarto se perdio por culpa de una mala mano en el que podeis observar que la se quedo en la mano , y la quinta pensareis...no es tan facil...primero me gustaria decir un pequeño porcentaje con la cantidad de medallones de oro, en solo el 5 % de las partidas tendremos 5 medallones, en el 25% tendremos 4, en el 50 % tendremos 3, y en el otro 20% solamente 2. El quinto aparece solo cuando se usa la carta ...pero sinceramente, hay formas en las que se podrian jugar hasta 8 medallones o incluso mas, pero no en la ronda 1 , si no formas mas rebuscadas usando cartas como o etc...algo que me mata el cerebro de solo pensar en las cartas necesarias para poder poner 8 medallones de un combate...bien , aqui esta el deck de prueba:

3 (necesario)
3 (necesario)
1 (necesario)
1 (necesario)
1
1
3 (necesario)
3 (necesario)
1
3 (si el mekalquimista juega 1, se equipan 2 al elemental , y se causan 10 daños directos repartidos)

Este deck depende de la suerte de que no te salgan las iluminaciones ni las ataudes en la mano, algo muy dificil por que siempre te sale una minimo, pero es que aqui esta la mejora del deck, en este si se pueden equipar los 5 medallones de 1 tiro. Es el mismo deck pero con el

ImageImageImage

1
1
3
1
3
3
1
1
1
1
1
2
1 (para reciclar 1 ataud)

En esta deck siempre te saldran los 4 medallones de oro de un solo combate, +1 si juegas y lo equipas al elemental de agua.
La tactica de este deck es contraria al otro, en este caso tienes que tener en tu mano o 3 iluminaciones o 3 ataudes (por ejemplo 2 iluminaciones y una ataud), y el estandarte con un menu mak o el tablero con un menu mak o simplemente el estandarte y el tablero...contamos con un deck de 16 cartas en las que robas 6 y en el que el principar objetivo del adversario por el bonus de orden siempre sera .
Y otra cosa, siempre es preferible usar tablero + estandarte, y no al reves como lo dije anteriormente, a si la copia de la primera medalla se activa una vez mas xD.
Lo que obtendremos en este deck de un solo combate con el agua elemental es esto:
Tablero de juego + estandarte + medalla de oro + ataud de hielo + tablero de juego + estandarte + medalla de oro + ataud de hielo + tablero de juego + estandarte + medalla de oro + ataud de hielo + estandarte + tablero + medalla de oro + otra carta de tu mano ( posiblemente )
A que es igual esto? es igual a 4 medallones, pero cuantas veces se activan? 2 + 3 + 4 + 5, por lo cual se activa el medallon de oro 14 veces + 4 si ya se le havia equipado con a la aventura, puedes activar 11 veces un bonus definitivo de +2, repartiendolo la mediana seria seria por ejemplo +10 de mente, + 10 de ataque y +12 de defensa. Y cada comienzo del combate serian +5 de mente, + 5 de ataque y + 5 de defensa y otros tantos si reciclamos ataudes.
Otras cosas a tener en cuenta:
Los menu mak dragon junior nunca daran sus malus por que se vulven a activar por los ataudes, lo que significa que si tubieramos otro objeto otro este tambien se jugaria, pero no es necesario puesto que puede entorpeces el estandarte o el tablero si no te salen, tambien hay que tener en cuenta que si se juega ganaras 1 punto de vida por su activacion, osea 4 en total con el combo. Y tened en cuenta que la ataud de hielo ya de por si te da defensa +1, por lo cual tendremos +3 de defensa, algo muy destacable a tener en cuenta. Eso si, si tenemos el escudo de luz y sombra, sus efectos se perderan. Tambien hay que tener en cuenta el numero de caracolas que equiparemos a nuestro adversario, 4 en total xD.

Lo mas probable en el mejor de los casos es que desde el primer combate tengamos al agua elemental siendo un 11 de mente, 17/21 de ataque y 19 de defensa exactos y ganara 4 puntos de vida despues de las cartas jugadas de nuestro adversario

Deck combo estandarte del consejo y como jugar 50 cartas de un combate

Seguimos con nuestro amigo agua elemental por que sigue siendo el mas eficaz de este combo gracias a su encadenamiento de los objetos otros, como el y el que siguen siendo las cartas clave de el combo.
Los otros personajes son gracias a su +1 de robo de cartas, y haciendo unas comprobaciones creo que el personaje mas adecuado para este deck es el nuevo personaje abara , ya vereis por que, otra cosa que se me olvido decir, la campeona , realmente podria ser un grandisimo personaje tanto en este combo como los otros ya mencionados, por que? porque nos hara ganar 1 a 2 puntos de vida por ataud jugada, que son 3 en un combate o + si reciclamos.

Vale, vamos con estos personajes...
ImageImageImage
La funcion de este deck sera la opcion de jugar ilimitadas cartas de tu mano, como? pues usando o la o el y con solamente 1 ya bastara, ¿por que? por que a la vez pensad que se reutilizan cada vez que se activa una . Y que cartas usariais si jugarais ilimitadas cartas? aqui podreis luciros vosotros mismos y elegir lo que creais mas adequado, ¿sabeis por que e elegido como tercer personaje a ? Pues porque quiero un deck rapido, un deck con cartas de daños zonales y cartas como , , , etc, algo con lo que matar a nuestro adversario en tres rondas basandose en daños fisicos y directos y aprovechando mucho las caracolas del arpon del sufrimiento que seran 4, ¿cuando y como se usara el combo? A qui viene la parte mala, solo podremos usar el combo cuando tengamos en nuestra mano el y el , si una de ellas quedara atrapada en el fondo del deck, adios combo, y seguramente adios partida...aunque podriamos usar los menu mak dragon junior para poder restablerlos es muy arriesgado puesto que ya tendremos mas de un objeto otro en el deck, que son el cofre a vapor y la llave del fuerte que nos podrian fastidiar el combo...bueno aqui va el combo en el mejor de los casos:
Simplemente tener: y el en tu mano, y de poder ser una o una o una o un o un que saque estos dos ultimos, almenos una de estas seguro que las tendremos, pues son muchas opciones.
Entonces un ejemplo del combo en el mejor de los casos seria asi:

1- Usar +

2- del primer estandarte elegir por ejemplo o (hagamos ver que nos quedamos con incursion), del tablero que obviamente copiara el estandarte, de ese segundo estandarte elegid

3- ahora equiparemos una caracola a uno de nuestros adversarios, ganaremos defensa +1 y otros dos estandartes listos para volver a elegir carta + otro tablero al cual copiaremos un tercer estandarte.

4- del siguiente estandarte se eligira (y nos quitamos las cartas que no queramos y cojemos otras) , en el siguiente estandarte si hace falta nos volvemos a elegir otro cofre a vapor todo sea para conseguir otra ataud o una iluminacion, en el mejor de los casos ya los habriamos conseguido del primer cofre a vapor, por lo cual podriamos elegir perfectamente en este estandarte una , y del ultimo estandarte que nos queda obviamente un o una

5- se vuelve a equipar una caracola a uno de nuestros adversarios, ganaremos otro defensa +1 y ahora seran tres estandartes los que se volveran a activar listos para volver a elegir carta, tambien se reactivara el cofre a vapor por lo cual podremos mejorar nuestra mano a la vez de volver a robar cartas del deck + otro nuevo que este podria bien copiar otro estandarte, otro cofre a vapor, o incluso por ejemplo un o si los hubieramos jugado en vez de o .

6- con el primer estandarte por ejemplo jugamos , 3 daños directos a todos los adversarios y 9 puntos de vida que ganamos, ahora llegaria la hora del tablero que copiaria otro estandarte, ahora se activaria otro siguiente estandarte que por ejemplo eligiria un , 4 daños directos al adversario y otros 3 daños directos a otro, ahora seria la hora de la activacion del cofre a vapor para volver a mejorar la mano y volver a tener 5 cartas, y ahora llega la hora de otro estandarte que eligiria por ejemplo una simple , asi que otros 3 daños directos a los pj adversos, y queda otro fantastico , este eligira una iluminacion o una ataud de hielo y vuelta otra vez...

7- Ahora y sin haberme perdido se reactivara otro , el cofre a vapor, 4 estandartes del consejo, y otro fantastico y defensa +1 de la ataud

8- Pues eso, hagamos ver que estos ultimos estandartes usan 4 cartas mas de daños zonales como lo serian lluvia de flechas, que hay muchas, y podriamos juntar 12 daños directos con estos 4 estandartes, + el otro cañon de largo alcanze + el tablero que por ejemplo copiara otro cañon podriamos hacer increibles daños directos.

Resultado: 30 daños directos al personaje adverso, 18 daños directos a todos los otros personajes adversos fuera de combate +9 reapartidos entre ellos, defensa +5, 3 caracolas marinas creadas, y un ataque fisico de 7/11 al personaje adverso.
Y esto se podria hacer perfectamente desde el primer combate, con una muy buena mano, pero a la vez con mucha suerte. No me hagais contar las cartas jugadas, pero yo creo que entre jugadas y re-activadas y re-creadas superan las 50 xD
Resultado de maximos Daños totales = 57 daños directos + 11 daños fisicos (como para no ganar xD)

...antes que poner el deck, me gustaria añadir que el mismo combo con maestro-maen o una guerrera magica es mucho mas efectivo si hos podeis permitir cartas como (o o + todos los y o relampagos de tu deck o otros sortilegios zonales que podriais utilizar, solo seria necesario jugar algo con lo que tengais encadenamiento para crear el combo...

Las cartas del deck mas correctas creo que serian estas:

1
1
1
1
3
3
3
2
3
1
1
1
1
1
1
1
1
1

Otras a añadir; , , o otras de daños directos zonales

Deck combo campana del abatidor infinita

Vamos con el combo mas bestial que Eredan ha visto jamas, pero no es tan facil, requiere su tiempo...ahora no me queda tiempo, asi que hare un breve resumen de como va un deck . Este combo hay muchas maneras de usarlo, una es usar el + una guerrera magica + un guemeliano del agua y usar una campana del abatidor desde el primer combate + 1 y en su segundo combate recreamos el combo con estelas de viaje + iluminaciones + campanas + ataudes+ estandartes y etc saliendo todos los objetos del deck y ganando super ataques con y .
Hay otros mejores y mas efectivos, ya explicare cuales...esperad a la proxima reeditacion xD

Aun me falta por poner el deck dificil pero aniquilador de la campana del abatidor

Dernière édition par Puigx le 21 Décembre 2013, 23:01, édité 14 fois.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Combos bucles infinitos
Message Publié : 17 Décembre 2013, 22:36 
Marchand

Message(s) : 483
Puigx a écrit :
COMBO BUCLES INFINITOS
Me congratula saber que yo soy y e sido el primer descubridor de este fantastico, increible, peligroso y legal combo de eredan, ya era hora de encontrar un verdadero combo en este fantastico juego.
A la vez que explicare el combo pondre unas cuantas deck en las que tendria cabida este combo.
Primero de todo el combo solo puede usarlo o una guerrera magica o el o el que mejor lo aprovecha que es nuestro fantastico amigo , ¿y por que solo estos? porque nuestro combo reside de la carta , espero que me deis las gracias por contar este combo a la vez que daros deck en los que hos resultaran increibles y nunca vistas, demomento la verdadera fuerza de este combo solo los conozco yo y los de mi alianza Los enviados de amnezy a los que aprovecho a hacer publicidad xDD =(pues ya sabeis, si quereis ver varios de mis decks mas raros y originales los publico en nuestro grupo cada dia, si estais dispuestos a cumplir las normas sereis todos bienvenidos), bien, el combo es simple, consiste consiste en encadenar un objeto + o el sacando el tablero , pero no cualquier objeto, si no uno que despues te permita jugar la , ¿cual? hay muchisimos...por ejemplo , y voy a explicar el proceso:

+

Lo primero que se activara sera el , y esta eligira de tu mano:

Ahora se veran , el tablero de juego, y el ataud de hielo, entonces la siguiente activacion sera el tablero de juego, que este elijira copiar el .

Ahora se veran , el tablero, la ataud, y el segundo estandarte, y la siguiente activacion le tocara a la ataud de hielo, que esta reactivara los objetos poniendo en juego otro y otro tablero de juego.

Ahora se veran despues de la ataud, nuestro segundo , nuestro tercer y un nuevo tablero de juego listo para copiar un nuevo estandarte.

Con el segundo se elijira por ejemplo una , y el otro una nueva o ( para sacarlo), y asi podriamos hacer un bucle hasta que se terminaran las ataud de hielo...pero de esto no va el caso...solo es por que aprendais el razonamiento del combo...por que las malas manos existen y se ven mucho, y con esto podriamos jugar una cantidad alucinante de cartas pero siempre de tu mano y dependiendo de las o o el , por lo cual podriamos multiplicar como 5 veces este combo o mas si nos ponemos a rebuscar otras cartas como .

Bien, ahora que se supone que habeis entendido el combo voy a explicar como aprovecharse de ello y con que cartas enseñando estos decks:

Hasta 5 Medallones de una sola ronda

Aqui el objeto clave es
El nombre ya hos a llamado la atencion no? pues pensais, ¿como se podra jugar 5 de un solo combate? y perfectamente se puede y desde la ronda 1, y es mas facil de lo que parece, pero es que no solo se juegan 5 medallas, si no que ademas calculo que se pueden re-activar hasta 15 veces, ¿como? pues prestad atencion, por que hos van a explotar las cabezas de tanto pensar, en primer lugar se necesitan estos personajes para sacarle mayor rendimiento al combo:
ImageImageImage
...y como esta claro se necesita la

Image

Image

(no me a dado tiempo de sacar otras fotos y esta ya la tenia de una prueba muy anterior, por eso falta el mekalquimista, ya colgare las actualizadas y mejores con 5 medallas de oro, es que me tengo que ir)

Pues ya lo haveis visto xD, aunque solo veis aqui tres medallones, el cuarto se perdio por culpa de una mala mano en el que podeis observar que la se quedo en la mano , y la quinta pensareis...no es tan facil...primero me gustaria decir un pequeño porcentaje con la cantidad de medallones de oro, en solo el 5 % de las partidas tendremos 5 medallones, en el 25% tendremos 4, en el 50 % tendremos 3, y en el otro 20% solamente 2. El quinto aparece solo cuando se usa la carta ...pero sinceramente, hay formas en las que se podrian jugar hasta 8 medallones o incluso mas, pero no en la ronda 1 , si no formas mas rebuscadas usando cartas como o etc...algo que me mata el cerebro de solo pensar en las cartas necesarias para poder poner 8 medallones de un combate...bien , aqui esta el deck de prueba:

3 (necesario)
3 (necesario)
1 (necesario)
1 (necesario)
1
1
3 (necesario)
3 (necesario)
1
3 (si el mekalquimista juega 1, se equipan 2 al elemental , y se causan 10 daños directos repartidos)

Bien, estoy cansado por ahora, me tengo que ir y no me da tiempo de acabar este largo post ademas me duele la cabeza de tanto pensar xD, mañana lo editare y colgare las decks realmente infinitas, espero que no hos exploten las cabezas, mañana pondre una en como aprovecharse del estandarte y otra de la para poder usar hasta 50 objetos de tu deck y crear el K.O directo con el score asegurado, eso si , las otras no son tan faciles, al igual que todos los juegos de cartas de rol este tambien necesita su tiempo para activar el combo, calculo que durante la ronda 3 o 4 se puede crear el bucle infinito, ya explicare como...

Y si lo haces con quimera? Miuy buena idea, aunque yo la habria dicho despues de ganar un amnezy :3

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Décembre 2013, 23:43 
Immortel

Message(s) : 6173
vamos a ver cuanto dura activo este combo, por lo demas todo impecable el laburo que hiciste

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Décembre 2013, 12:21 
Archonte

ppw a écrit :

Y si lo haces con quimera? Miuy buena idea, aunque yo la habria dicho despues de ganar un amnezy :3

Wolvos a écrit :
vamos a ver cuanto dura activo este combo, por lo demas todo impecable el laburo que hiciste

La verdad es que no es tan facil, no veo por que tendrian que desactivarlo modificando las cartas puesto que lo e contado antes de intentar ganar la amnezy porque sinceramente no se puede ganar tan facilmente...el del estandarte y el de la estela son faciles de usar pero tienen una limitacion de 2 a 4 veces en la mayoria de los casos, y no veo que sea grande cosa en comparacion de los combos de rayos que todo el mundo usa, ademas de que solo puedo usarlo un solo personaje tienes que poner todo un deck de cartas que solo el podra usar y muy probablemente los otros pj se quedaran sin jugar cartas y la de la campana del abatidor asi como alguna otra carta pueden ser muy bestias, pero sinceramente necesitas equipar muchas cartas como para poder encadenarlo y jugarlo sin restricciones, ahora cuando pueda lo explicare...y la verdad es que el combo de la campana del abatidor ya se podia hacer mucho antes de que sacaran el tablero de juego, por lo cual no es ni necesario, ya hos dire porque...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Décembre 2013, 13:27 
Archonte

Me gustaria decir un dato muy importante, esto es un combo no un bug, si hos fijais no se retira hasta al final del combate, lo unico que hago es re-aprovecharlo antes de su combate, una jugada muy inteligente y estrategica, nada mas, por lo tanto no es un bug y no tiene por que modificarse nunca, ademas la deck no gana apenas, hos lo puedo bien asegurar, solo basta que te descarten cartas de tu mano o el medallon en juego o te anulen las cartas o los bonus para perder directamente la partida, hos puedo bien asegurar que este combo no es mejor que el tipico de rayos con atraer el rayo y etc en el cual te dejan K.O en la ronda dos o tres, eso si es bestia, este tiene muchas debilidades y la peor son las malas manos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Décembre 2013, 20:28 
Eminence

Message(s) : 1524
He de decirlo, es sorprendente el combo que te mandaste, buen trabajo.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Décembre 2013, 21:10 
Archonte

De Killer a écrit :
He de decirlo, es sorprendente el combo que te mandaste, buen trabajo.

Muchisimas gracias, ahora ya e puesto el combo del estandarte del consejo para jugar TODAS las cartas de tu deck de un solo combate, eso si, mas vale tener cuidado, que hos puedo bien asegurar que se puede perder por descarte desde la ronda 2 xD, ahora solo me falta el de las campana del abatidor, este es mucho mas bestia, muchisimo mas, yo diria que se pueden jugar mas de 100 cartas en un solo combate, pero no se puede hacer desde la ronda 1, se podra hacer a partir de la ronda 2, y el K.O de los tres pj adversos puede ser inminente, pero no es facil...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Décembre 2013, 11:43 
Archonte

Acabo de descubrir como triplicar cualquier de estos combos, increible, ahora se podran tener mas de 10 perfectamente...como, utilizando al y equipando al , despues con el agua elemental jugar: + , del estandarte sacaremos el o y este sera duplicado por el efecto del multitareas, y con solamente esto estamos doblando el combo, porque del nuevo tablero saldra otro estandarte, y de la ataud estos dos seran otra vez jugados y otra cadena mas...ESTAMOS DUPLICANDO EL COMBO CON SOLO 1 MULTI-TAREAS, y pensad que mientras jugamos nuestras cartas podremos jugar mas y mas, y de paso aprovechando que nuestro pj ahora es mago podremos jugar , en todos los casos, si se curra bien la estrategia , incluso puede llegarse a mas de 15 de un solo combate...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Décembre 2013, 03:25 
Vénérable

Message(s) : 602
Estoy probando una version patatera con Izandra (y entrenamiento de guerrera-magica) jorus (porque aun no tengo al mekalkimista) y elemental de agua (con partida frenética)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Avril 2014, 03:35 
Duelliste

Message(s) : 20
me encanto este deck y su bizarra idea señor xD si no se ofende lo voy a armar a ver como funciona y desp le muestro mis resultados

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant