Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Sherlock05
|
Publié : 17 Décembre 2013, 18:32 |
|
|
|
Saludos Tengo este deck hace ya un rato y me gustaria escuchar algunos consejos de como podria mejorarlo un poco se agradece cualquier comentario
Personajes: combatiente
Cartas: x 3 x 3 x 3 x 3 x 2 x 2 x 2 x1 x 1 x 1 x 1 x 1
|
|
| Haut |
|
 |
|
Inferno666
|
Publié : 17 Décembre 2013, 21:01 |
|
| Vénérable |
 |
|
Sherlock05 a écrit : Saludos Tengo este deck hace ya un rato y me gustaria escuchar algunos consejos de como podria mejorarlo un poco se agradece cualquier comentario
Personajes: combatiente
Cartas: x 3 x 3 x 3 x 3 x 2 x 2 x 2 x1 x 1 x 1 x 1 x 1 Cambia a por . Después mete , , , , deja solo 1 , saca la , saca , deja una sola y mete y también
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sherlock05
|
Publié : 20 Décembre 2013, 03:41 |
|
|
|
Gracias por el consejo pienso guiarme con el e ir poco a poco (sobre todo porque varias de esas cartas son bastante caras)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Inferno666
|
Publié : 20 Décembre 2013, 04:43 |
|
| Vénérable |
 |
|
Ok, de igual manera trata de conseguir al menos 
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
| Haut |
|
 |
|
Oscar_Lopez6
|
Publié : 24 Décembre 2013, 18:19 |
|
|
Hola, soy completamente novato así que tengo unas dudas que espero me podáis resolver  He empezado con un mazo Corazon de Savia y me han tocado: Cortarbol, Ydiana y Hares el brutal. Ahora quiero hacerme un mazo de CDS combatiente, y he empezado por cambiar a Hares el brutal por Cervus. Próximamente cambiaré a Ydiana por otro árbolmundo, que supongo será Kei'zan, ya que Quercus es carísimo. Mi duda es... por qué en el deck tienes cartas de CDS mago si tus personajes son combatientes. No las puedes usar, no? Osea, por ejemplo... Capullos salvajes, floración, lianas vengadoras, etc... No podrían ser usadas por un CDS combatiente ya que se necesita ser CDS mago. O sí las pueden usar? En que me estoy equivocando? un saludo 
|
|
| Haut |
|
 |
|
TensaZangetsu-.
|
Publié : 24 Décembre 2013, 20:06 |
|
|
Oscar_Lopez6 a écrit : Hola, soy completamente novato así que tengo unas dudas que espero me podáis resolver  He empezado con un mazo Corazon de Savia y me han tocado: Cortarbol, Ydiana y Hares el brutal. Ahora quiero hacerme un mazo de CDS combatiente, y he empezado por cambiar a Hares el brutal por Cervus. Próximamente cambiaré a Ydiana por otro árbolmundo, que supongo será Kei'zan, ya que Quercus es carísimo. Mi duda es... por qué en el deck tienes cartas de CDS mago si tus personajes son combatientes. No las puedes usar, no? Osea, por ejemplo... Capullos salvajes, floración, lianas vengadoras, etc... No podrían ser usadas por un CDS combatiente ya que se necesita ser CDS mago. O sí las pueden usar? En que me estoy equivocando? un saludo  si pueden, fijate que son guimelianos de la naturaleza, osea que pueden jugar sortilegios de naturaleza, serian como magos pero no pueden encadenarlos
_________________ Siempre habra una carta que te trolleara el puto triunfo. -
CDS, EL JODIDO GREMIO QUE MANDA.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Inferno666
|
Publié : 25 Décembre 2013, 00:42 |
|
| Vénérable |
 |
|
Oscar_Lopez6 a écrit : Hola, soy completamente novato así que tengo unas dudas que espero me podáis resolver  He empezado con un mazo Corazon de Savia y me han tocado: Cortarbol, Ydiana y Hares el brutal. Ahora quiero hacerme un mazo de CDS combatiente, y he empezado por cambiar a Hares el brutal por Cervus. Próximamente cambiaré a Ydiana por otro árbolmundo, que supongo será Kei'zan, ya que Quercus es carísimo. Mi duda es... por qué en el deck tienes cartas de CDS mago si tus personajes son combatientes. No las puedes usar, no? Osea, por ejemplo... Capullos salvajes, floración, lianas vengadoras, etc... No podrían ser usadas por un CDS combatiente ya que se necesita ser CDS mago. O sí las pueden usar? En que me estoy equivocando? un saludo  al ser Combatienes (clase), poseen lo que se le llama Guemeliano, que es un personaje que, a pesar de que su clase no le permita jugar sortilegios, por su raza de Guemeliano, le permite jugar Sortilegios de su tipo, por ejemplo... Cervus es un Combatiente Guemeliano de Naturaleza, lo que significa que puede jugar Sortilegios Naturaleza. Pero a diferencia de un mago que puedes encadenar Sortilegios sin problemas, el Combatiente/Merodeador Guemeliano no puedes encadenar Sortilegios, a menos que cumplan con la función ENCADENAR. Espero que me de a explicar XD y... Bienvenido a Eredan.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
| Haut |
|
 |
|
Griego
|
Publié : 26 Décembre 2013, 23:19 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |