Auteur |
Message |
LifeEmulation
|
Publié : 26 Décembre 2013, 10:35 |
|
|
No se quien lo dijo a estas alturas, pero tenias razón XD: la cosa de las batallas en el torneo de Navidad parece que se arreglo aun dia del fin del torneo... Es un milagro navideño(con todo el sarcasmo)
|
|
Haut |
|
 |
jaryruna
|
Publié : 26 Décembre 2013, 10:45 |
|
|
ES VERDAD ES VERDAD!!!!!!1 que lindo regalo de navidad!!!!! por la referinfunflay!!!! ya puedes completar a darle duro nu mas en las pocas horas que quedan...pero como dicen por ahi..... a nada, esto esto es bueno! buena jugada
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 26 Décembre 2013, 16:04 |
|
Golem |
 |
|
jaryruna a écrit : ES VERDAD ES VERDAD!!!!!!1 que lindo regalo de navidad!!!!! por la referinfunflay!!!! ya puedes completar a darle duro nu mas en las pocas horas que quedan...pero como dicen por ahi..... a nada, esto esto es bueno! buena jugada enserio ? yo aun no puedo jugar ...
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 26 Décembre 2013, 16:05 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
luz, elegiste el deck?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Noodle
|
Publié : 26 Décembre 2013, 16:10 |
|
Administrateur |
 |
|
La duración del evento se ha extendido 48hrs. más para compensar los problemas técnicos surgidos a inicios de semana. Ahora el evento finalizará el Domingo 29 de Diciembre al mediodía (horario francés).
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 26 Décembre 2013, 16:13 |
|
Marchand |
 |
|
Noodle a écrit : La duración del evento se ha extendido 48hrs. más para compensar los problemas técnicos surgidos a inicios de semana. Ahora el evento finalizará el Domingo 29 de Diciembre al mediodía (horario francés). gracias por la amabilidad
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 26 Décembre 2013, 16:52 |
|
Golem |
 |
|
Wolvos a écrit : luz, elegiste el deck? si ya todo pero me pone: lo sentimos , imposible cambiar de deck. :s ni si quiera tengo uno para jugar. (escojo uno y no me deja)
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 26 Décembre 2013, 16:58 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
a mi me paso lo mismo, en la pagina inicial de eredan, me meti ahi a elegir el deck, pulse el boton que dice elegir este deck, el que esta a la izquierda de jugar, despues le di al de jugar y entre lo mas bien al torneo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 26 Décembre 2013, 17:06 |
|
Golem |
 |
|
Wolvos a écrit : a mi me paso lo mismo, en la pagina inicial de eredan, me meti ahi a elegir el deck, pulse el boton que dice elegir este deck, el que esta a la izquierda de jugar, despues le di al de jugar y entre lo mas bien al torneo haaaa gracias ya me estaba espantando yo entraba directo al torneo y no me dejaba gracias wolvos
|
|
Haut |
|
 |
Susi_66
|
Publié : 26 Décembre 2013, 17:33 |
|
|
Pues la fecha de finalización según sale en el torneo sigue siendo el 27.
|
|
Haut |
|
 |