Me decepcionó el capi de hoy :c
para cuando trofeo ZIL !!! >:v
- Otro miserable fracaso, esto ya es demasiado. Estaba justo ahí, la tenía, habría podido sacarlo de su miserable condición, ella, retenida por estos hombres sin temer ni rey ni siquiera pertenecientes a las tierras de Guem. Perdí aliados preciosos en esta batalla, los había escogido cuidadosamente
- pero hay otros aliados potenciales.
- ¿ sí pero cual será el q este en condiciones de comprender la estrategia que quiero emplear? – no te preocupes, tengo lo que te hace falta.
- ¿enserio? Entonces ¿Quién es digno de este trabajo? - Los más discretos que puedes imaginar, están escondidos desde hace años, trabajando sin tregua, tejiendo una tela gigantesca, una red de peones que usted mismo podría haber utilizado desde hace ya varios años. Yo mismo formé parte de sus filas, reunirlas sería fácil para mí. - ¿ que esperamos? - antes de esto debo advertirle. El Náufrago se hundió en su sede, decía mientras rascaba su cabeza y se apoyaba sobre la mesa ancha de bosque.
– ya me parecía extraño q fuera tan fácil, siempre un problema, dime, te escucho.
- Las personas de quienes hablo son dirigidas por un brujo de un poder que supera a los suyos. En nuestro caso, es a él a quien debemos atacar con cuidado, hay otros que se levantaron contra él y murieron. Néhant es para mí como un dios que marcha sobre las tierras de Guem. - Néhant este nombre me suena, lo he escuchado pronunciar varias veces en el momento de mis peregrinaciones. ¿ Piensas que podremos manipular a esta gente sin que Néhant se de cuenta? - si es en un lapso del tiempo corto digamos algunas semanas, es posible. Después de eso se dará cuenta.
- En ese caso, acepto. Tenemos mucho trabajo para que mi nuevo plan se ponga en marcha. - Con lo q que usted me dijo, se trata de infiltrarse Draconia para liberar a su amiga, y es una razón suficiente para mí, detesto Draconia y sus Enviados de Noz' Dingard imbuidos ellos mismos en magia. - olvidaba que usted era un Draconiano, Carfax. - hace mucho tiempo y hoy soy sólo una alma errante. El período seco había dejado lugar a la estación de lluvias y en aquella noche llovía como nunca. El viento propulsaba las gotas de agua sobre los tejados de pizarra con fuerza, el ruido se volvía ensordecedor. No era una ciudad grande, apenas más grande que un pueblo, y todavía, muchas casas fueron abandonados debido a la proximidad con la antigua prisión de Néhant. Aunque hoy nadie se aventura por aquí ya q todo el mundo considera que la región está rodeada por una maldición. A esto, la guerra civil también había achicado a la población porque el Señor-dragón local había movilizado muchos de sus tropas y en el momento de las batallas un sinnúmero de soldados inexpertos murieron. - ¿ Van a venir? pregunto el Náufrago quien estaba tan empapado que de sus cabellos mojados chorreaba de agua de lluvia. - Ya llegamos. Dos formas se desprendieron, poco a poco visibles a pesar de la lluvia recia. Una de ella era la de un hombre bastante grande y la otra de la mujer, más pequeña. De repente un relámpago desgarró el cielo, trayendo un instante corto una luz azulada sobre los recién llegados. Su postura vestimentaria dejaba planear alguna duda en cuanto a su afiliación - vestidos de púrpura y de negro, llevando el símbolo de Néhant. El hombre echó una ojeada a los alrededores antes de venir para colocarse frente a Carfax. - Espero que tengas buenas razones para habernos pedido venir aquí, sobre todo por este tiempo, dice Azaram con la mandíbula apretada. ¿ Quién es ése? dijo mirando al Náufrago. - oh, él, es un amigo quien defiende nuestra causa, dice Carfax mostrando a su compañero por ventura. - Permítame presentarme dijo el Náufrago tendiéndole la mano a Azaram que le coge sin desconfiar demasiado. Inmediatamente el efecto del anillo actúa y la magia se apoderó de la voluntad del Señor-demonio cuyos ojos se iluminaron. Luego de un gesto amplio el Náufrago cogió a Edrianne que estuvo sorprendido pero que no tuvo tiempo de acudir a sus poderes néhanticos.
- Soy muy feliz de conocerle, añadió. Juntos vamos a hacer el buen trabajo. Sígame, vamos a beber un vaso y recalentarnos a, debo explicarle mi plan y su papeles. Dispersado alrededor de un fuego que crepitaba en la chimenea, el pequeño grupo sacaba provecho del calor para eliminar la humedad de la tempestad que actuaba con rigor fuera. Era una pequeña casita abandonada desde hace meses, por otra parte no había más muebles separados una vieja mesa y algunas sillas que milagrosamente hubieran escapado del sacrificio de la llama. - estoy en busca de una persona, Kiria d' Andelerya. Ésta a estado retenida y cautiva por la gente de la Kotoba antes de ser confiada al gremio de de los Enviados de Noz' Dingard. Estos últimos dan el aire de ser unos especialistas en magia. También va a ser difícil de liberarla de su prisión. Cometí el error de enfrentarme con Kotoba de frente y perdí, es para esto para lo que esta vez cuento con pasar bien por otras vías. - Las del Néhantismo, encantó a Edrianne. Usted casi habría podido pedirnos esto sin hacer jugar su magia, manipulador. señor Néhant habría sido feliz de ayudarle a luchar contra los Drásconianos. - Seguramente sí, pero ustedes no tienen una reputación muy buena, particularmente no quería encontrarme bajo la voluntad de su señor … He aquí, espero que no volvamos más sobre aquel problema, ocupemonos de nuestro plan. He aquí lo que me gustaría que usted hiciera. Ya, va a vestirse de otro modo, todo este negro y este rojo en medio de una nación donde el azul es dominante me plantea problemas. Luego usted va a colocar bajo su poder algunas personas bien escogidas a las que voy a señalarle, principalmente gente que viaja en Draconia y por consiguiente menos vigilados. Luego vamos a enviar un pequeño grupo compuesto de miembros de diversos gremios que oficialmente estarán allí para velar por que los enviados de Noz' Dingard hagan bien su trabajo enfrente de su cautiva. Van a permitirnos tomar grande número de informaciones sobre el lugar donde es detenida Kiria, quienes son sus carceleros y cómo escapar de ahí.
- es muy peligroso, tienen magos de nivel muy alto y a Dragón, dice Edrianne
- ¿ dragón? Pensé en él, parece haber perdido de su esplendor y una buena parte de sus poderes. Voy a incluirlo en el plan. - debemos desembarazarnos de él, insistió Azaram, temo mucho más por el que por cualquier otro, lo mismo que esas molestias de de Pilkim o Anryéna. - Ya veo, efectivamente da un aire atemorisante. Pienso que podremos matar dos pájaros de un tiro. Cuando tengamos toda la informacion, obtenido el avasallamiento de las buenas personas nos hará falta una distracción para que Kiria y yo dejemos los lugares sin hacernos notar. Traer a Dragón hacia una trampa y matarlo es una distracción excelente. - no podremos contratar los poderes del maestro ni invocar a otros demonios, los Drasconianos nos encontrarían rápidamente. - Tomo nota, contaba sobre todo con la gente de los gremios para llevar a cabo esta tarea. Dragón no verá el golpe venir. Visiblemente la perspectiva de atacar y de matar Dragón satisfacía a todo el mundo. El resto de noche el equipo del náufrago finalizó los detalles antes de dispersarse para ponerse en el trabajo.
_________________ Inclínate ante el vacio o deja que te consuma - Malzahar
LFG - Old Member
Zil 4Ever
(Pendiente a nueva firma cuando se me ocurra algo :yaoming: )
|