Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Puigx
|
Publié : 10 Janvier 2014, 14:52 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 10 Janvier 2014, 15:24 |
|
Marchand |
 |
|
En lo personal creo que te cargaste con la mayoría de los efectos y stats pero si, algo como es seria la idea n__nUUuuu
|
|
Haut |
|
 |
malkavian86
|
Publié : 10 Janvier 2014, 19:13 |
|
|
mucho optimismo veo, pensais que con una carta cada dos semanas habra menos desnivel? como pensais que sera esa carta? obviamente no nos van a hacer esperar dos semanas para una comun, la carta de turno sera mucho peor que las de ahora estoy seguro, desnivelando un deck cada dos semanas. Si no imaginaros la que se montaria, sale una semana una carta bestial para piratas, dos semanas siguientes sale una comun para kotobas, quizas ni necesiten una carta buena (ejemplo solo) pero despues de esperar meses por tu gremio que creeis que pensaria el que usa kotoba? logicamente decepcionado. Vamos a ver montruosidad tras monstruosidad, estoy seguro. Esto no tiene nada que ver con nivelar el juego si no con ahorrar gastos.
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 10 Janvier 2014, 20:13 |
|
Golem |
 |
|
malkavian86 a écrit : mucho optimismo veo, pensais que con una carta cada dos semanas habra menos desnivel? como pensais que sera esa carta? obviamente no nos van a hacer esperar dos semanas para una comun, la carta de turno sera mucho peor que las de ahora estoy seguro, desnivelando un deck cada dos semanas. Si no imaginaros la que se montaria, sale una semana una carta bestial para piratas, dos semanas siguientes sale una comun para kotobas, quizas ni necesiten una carta buena (ejemplo solo) pero despues de esperar meses por tu gremio que creeis que pensaria el que usa kotoba? logicamente decepcionado. Vamos a ver montruosidad tras monstruosidad, estoy seguro. Esto no tiene nada que ver con nivelar el juego si no con ahorrar gastos. concuerdo ... es demasiado tiempo solo para una sola carta ( si acaso es rara claro ... por que si no seria decepcionante unacarta común cada 2 semanas y con la modificación de las cartas antiguas espero que sea gratis que si no huuu muchos se molestaran de comprar la misma carta 2 veces. una semana un trofeo y otra la tirada , es como antes no hay tanto problema con eso , lo del evento me preocupa un poco si es a la semana como vi un comentario de hay sacaran dinero.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 10 Janvier 2014, 22:12 |
|
Immortel |
 |
|
Pues yo creo lo siguiente: Será una carta, si, pero creo que va a ser un personaje que tenga sinergia con las cartas modificadas (Por ejemplo un kolera que de ataque +1 a todos los personajes la jauría y +1 en daños sufridos si juega vinculo de sangre)
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 10 Janvier 2014, 22:49 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
las tiradas volveran a ser semanales despues del 12 de febrero, entonces habra un poco mas de 5 cartas nuevas cada mes, si contamos con las cartas del evento mensual
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 11 Janvier 2014, 00:16 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Wolvos a écrit : las tiradas volveran a ser semanales despues del 12 de febrero, entonces habra un poco mas de 5 cartas nuevas cada mes, si contamos con las cartas del evento mensual mas una que otra carta especial en eventos nol o veo tan mal, y dicen que reedittarian algunas viejas, actualizandolas a sus valores o stats o lo que sea.... modificandolas... eso, pues, no creo que sea para tanto que se congelaran los mazos, hay que ver, pero no creo que sea para tanto, sera un alivio para el bolsillos de muchos, si las cartas nuevas, y las modificaciones de otras, las realizan mejor que como las estaban lanzando durante largo tiempo.... puede que sea mucho mejor algunos temian
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 11 Janvier 2014, 01:39 |
|
|
a los que lloran hagan el favor de retirarse del juego, sus aportes en el foro son 0, solo quejas y mas quejas, aparte que son los mismos que abusan en sala con personajes unicos y althing, lamentablemente el juego comenzo a desnivelarse gracias a la aparicion de estos personajes y del poco criterio de algunos jugadores que por tratar de ganar unos pocos cristales mas abusaron en sala haciendo que muchos jugadores noveles abandonasen el juego por lo apestoso que se estaba convirtiendo el juego, gracias a ellos muchos jugadores ya no entran a sala y muchos sencillamente ya no juegan, asi que haganse un mea culpa y dejen de llorar tanto que apestan
|
|
Haut |
|
 |
Ira_Levinas
|
Publié : 11 Janvier 2014, 01:50 |
|
|
Espero que reediten a y , la primera para que realice un ataque suplementario y el segundo para que le de un bonus a sus aliados estando muerto.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 11 Janvier 2014, 02:48 |
|
Immortel |
 |
|
Ira_Levinas a écrit : Espero que reediten a y , la primera para que realice un ataque suplementario y el segundo para que le de un bonus a sus aliados estando muerto.  *********************************************************************** Por otro lado, Nadie ha pensado que esta sea la oportunidad para mejorar el modo aventura? poner los mandamientos de los piratas, mercenarios, nehanhistas, SL? o que volvieran los eventos del modo aventura? o que termine la torre oscura? *Imagen grafica de la torre oscura hasta el momento* 
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |