Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
vedder893
|
Publié : 13 Janvier 2014, 05:28 |
|
|
Roberto_Velasquez a écrit : vedder893 a écrit : los que tenemos a centorium sabemos lo que es valerius, para los toros valerius va genial, donde se complica mas jugarlo es en el humano, el problema del campeon runico no son las cartas runicas precisamente sino por el encadenamiento que da centorium, al ser sacerdote podria encadenar terurgia y eso podria ser bastante over dependiendo que terurgia runica o sin gremio pueda serle util Pero el punto es que podria, como no, ademas se podria hacer que encadene teurgias solo runicas, o solo sin gremio, o solo si tiene poca vida, o solo en X ronda, etc etc...o que si juega una teurgia genere alguna runa, o recupere vida, o etc, no tiene por que ser algo tan over, existe mas de una opcion y existen formas de hacer los efectos equilibrados, ese es mi punto, por que el que sea sacer-combatiente TIENE que hacerlo over, existen puntos medios donde se puede crear algo digno de ser campeon sin que sea over, ademas la carta es tan buena como el soporte al que tiene acceso...me explico, si a futuro sale una teurgia MUY OP y el campeon encadena teurgia, el campeon se vuelve "mas op" pero esto tambien se puede controlar cuidando lo que se va lanzando, o buscando equilibrar de una u otra forma...centorium por ejemplo se vuelve mas fuerte cada vez que sale una accion o trofeo "OP" Y por eso esta tan "op", si encadenara solo runicas igual seria bueno pero no tanto, o si encadenara en rondas, pero le dieron demasiado libertad y es por eso que la gente se queja...todo depende de como se juega con los pros, contras y sinergias...podria por ejemplo encadenar teurgia pero tener baja vida y defensa, por ejemplo(lo que no significa que tenga 10 de vida y 1 de defensa tampoco), lo que con algunas cartas defensivas se compensaria volviendolo una carta buena pero no desequilibrada, si le dan encadenamiento 4 de mente 4 de defensa y 15 de vida (exagerando) alli estamos presenciando algo mas desequilibrado, y esto es solo un ejemplo, existen mil formas de equilibrar. estoy de acuerdo con todo lo que dices pero lamentablemente el juego ahora no esta equilibrado, el problema del runico legendario humano es la cantidad de counter que juega, si a eso le sumamos las capacida de curas puede resultar bastante desnivelado, mas de lo que esta ahora, lamentablemente ahora con homchai se pueden alcanzar ataques sobre 20, 21 de def y recuperar casi toda la vida con las coleras, o los rayos que si no tienes counter a mano en 1 o 2 turnos te matan, o mazos que anulan completamente al rival, eclipses, centorium o los mazos de curas infinitas llamese avalones, golem sacerdotes o inmortales, o combatientes con 3 ataques seguidos de 15 por lo bajo dejando a los personajes en -60 o menos de vida. La realidad es que el juego se desnivelo, un novato no tiene como ganar, es ahora el momento de hacer algo o simplemente el juego se va a acabar como ya han ocurrido con varios que les paso lo mismo, lo mejor para el juego ahora es lo que estan haciendo, si lo hacen bien en un periodo no tan largo se pueden retomar lanzamientos mas abundantes pero ahora como esta el juego o se reinicia lo que provocaria un llanto masivo, incluyendome o se da una pausa hasta que se nivele un poco la cosa y gradualmente se ordena el gallinero que se esta transformando eredan itcg
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 13 Janvier 2014, 16:46 |
|
Eminence |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Cloud_Sv
|
Publié : 13 Janvier 2014, 17:04 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 09 Février 2013, 00:51 Message(s) : 190 Localisation : Zircuslandia
|
clow anderson a écrit : Por si os interesa: Cian deja de dibujar para eredan. Este Miercoles que viene sale el último personaje dibujado por este amigo que es uno de los grandes... Me da pena pensarlo pero... de verdad todo se acaba aquí? http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=207&t=11935&start=10#p112062PD: si no os lo creeis podeis mirar su face: yo no doy crédito. Menos cartas y se va uno de los mejores ilustradores (Sin faltarle a Kaohuet)? Cada vez hay más pruebas Wolvos, y no quiero ser malo. https://www.facebook.com/cian.illustrationwow...
_________________ En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 13 Janvier 2014, 18:13 |
|
Vénérable |
 |
|
Kahouet tambien publico su ultimo dibujo... Dama Jeanne, podria llegar a ser el campeon mercenario... Y en un comentario aclaro que solo el y cian son los que dejan feerik, dando a entender que la cosa sigue... pero no se... En el foro en ingles cuando uno dijo que aconsejaba no comprar Feez hasta que aclaren algo, el admin "DaRkStAr666" dijo: "no need for a clarification, because the game is clearly not dying at all." Vamos a ver que pasa...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 13 Janvier 2014, 18:17 |
|
Eminence |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 13 Janvier 2014, 18:25 |
|
Vénérable |
 |
|
No es solo un rumor... Dimizar dijo que deja feerik... Algunos admin en el foro ingles dice que los cambios son para mejor... y que todo sigue... Vamos a ver...
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 13 Janvier 2014, 18:26 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Como ya les habia dicho antes, muchos aca son bastante extremistas...
El que Cian ya no vaya a dibujar mas para eredan es una enorme pena y lastima, me encantaban sus ilustraciones. Pero no significa que todo vaya a morir o que el sea el unico dibujante que exista, habiendo otros (Vean en las ilustraciones de las acciones, sortilegios y demas cartas, que hay mas gente)
Los motivos del retiro de Cian de Eredan pueden ser diversos, hay muchas circunstancias que nosotros no sabemos y quizas no sepamos jamas, pero de ahi a sacar conjeturas de que el juego va a morir... Vaya dejen de alarmarse y alarmar a los demás que en realidad nadie gana nada con eso.
Es lo mismo que les he mencionado desde hace mucho tiempo. Si no les agrada el rumbo que toman las cosas, no lo sigan...
Yo por mi parte, como antes dije, esperare a que las cosas sigan su curso y ya despues podré dar una opinion mas certera, les invitó a los demás a dejar de lado las conjeturas y tratar de disfrutar el juego, con mas razon si ustedes creen que esta por morir.
Cian: I don´t know if you are going to read this, but i think you did a great work here and a lot of people will miss you. I hope you have good luck wherever you go.
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 13 Janvier 2014, 18:35 |
|
Vénérable |
 |
|
Tienes razon Darkty... tal vez nos estamos apresurando un poco... Hay que esperar...
|
|
Haut |
|
 |
Cloud_Sv
|
Publié : 13 Janvier 2014, 18:37 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 09 Février 2013, 00:51 Message(s) : 190 Localisation : Zircuslandia
|
Darktyrano tiene razon, aprovechemos ya que no esan lanzando cartas nuevas para mejorar estrategias. ...digo, no se...
_________________ En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 13 Janvier 2014, 19:43 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Aunque tecnicamente se van los dos mejores ilustradores del juego (Maw ya casi no dibuja para eredan itcg asi que no lo consideré... el dibuja excelentisimo tambien).
Pues a ver que sucede. Yo solo juego un par de partidas por semana (estoy en un CCG y tambien juego neverwinter nights asi que no tengo tanto tiempo para eredan) pero ojalá saquen algo que salve el juego, porque si no aparece nada llamativo... this game is ogre.
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |