Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Septembre 2025, 21:18
Publier une réponse Page 9 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 15 Janvier 2014, 02:14 
Golem

Message(s) : 916
Lo cierto es que van a dejar un gran vació estas grandes personas para todos los jugamos , ya sea por sus ilustraciones o historias.

dejando a lado las razones por las cuales decidieron esto , fue un gran golpe para feerik sin dudas.

muchos jugadores se quejaban del rumbo donde se dirija el juego desde antes que esto pasara , por X o Y la razón esto sucedió.

para mi , feerik debe de tomar encenta las opiniones de sus clientes y no hacerse de oídos sordos ( por un decir) .

si creo el foro en muchos idiomas es para que los jugadores colocaran sus ideas para la posteridad y feerik las vea, lo cual dudo mucho que lo haga.

espero que esto sea para bien , la calidad de las cartas en la ultima tirada abara , para mi decayó y leí uno que otro comentario al respecto.

en fin esperemos como reaccione feerik.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Janvier 2014, 23:09 
Aventurier

Message(s) : 75
BUeno... a muchos se les debe de haber bajado la emoción de miedo o preocupaciónb..... el lanzamiento de hoy de corruptores aleja o deja de lado las dudas respecto a ese temor existente sobre la continuidad del juego.
Evidentemente, como en toda área laboral puede haber cambios o disminución de personal por un tema de costos, así se manejan las empresas, y un juego en linea como este es una empresa, ya sea grande o pequeña, pero evidentemente necesita financiar gastos además de generar rentabilidad. Y eso se hace de varias formas o crece la demanda o se cambia de personal o se realizan otras rácticas. Y para ello se hace un previo estudio, para tomar una acción como la ha echo freerik ha tenido que analizarlo, y pues van a ver como les va la cosa. De alguna forma es necesario entender y mas bien promover que el juego continue por el bien de todos....hay muchos comentarios negativos, destructores o catastroficos que lo único que hacen es favorecer el desconcierto.... sería importante que si quieren seguir jugando y disfrutando del juego dejen por un momento el egocentrismo y el narcisismo y propongan maneras de ayudar a solventar freerik y no realizar comentarios destructores por cada vez que sientan frustración....dejemos eso para los bebes y niños.... pero como adolescentes, jovenes o adultos que somos seamos constructores y no destructores.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 16:44 
Eminence

Message(s) : 1891
No sé si noodle pondrá esto en algún post nuevo o no, pero, porsiaca, voy a poner las nuevas aquí, directamente:

A partir de ahora ya no habrá historia en Eredan: dimizar está escribiendo el último cap. No sé exactamente cuando saldrá este último capi, pero bueno, eso han dicho.

Van a actualizar el New commers para que mantenga estable el numero de cartas, no sé exactamente lo que significa esto, pero eso han dicho. Además no van a empezar el acto 11.

Es probable que vayan repitiendo eventos pasado, y los eventos no serán tan corrientes como antes, pero seguirán haciendo eventos. También van a actualizar la tienda de los medallones.

Por último la decisión de cuales cartas serán actualizadas se decidirán por la comunidad, en principio en el foro, aunque la última palabra la tendrán los GL.

Y eso es todo, qué os parece todo esto?

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=207&t=12029

PD: Ah! también dicen que la huida de los del staff ha sido causa, no resultado, de esta nueva política de la empresa.

EDIT: Vaya! no había visto que Wolvos ya lo había puesto en discusiones, bueno, también está aquí ^^

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 18:10 
Guémélite

Message(s) : 121
El juego se hunde damas y caballeros

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 18:36 
Néophyte

Message(s) : 19
lo que habria que hacer es bajar los sobre o subir los feez para comprar u nsobre 5 euros me parece una flipada

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 18:46 
Vénérable

Message(s) : 783
no hay evento? cada vez menos cosas :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 18:48 
Immortel

Message(s) : 6173
lo que dice es que no seran a la misma frecuencia, pero seguiran existiendo los eventos especiales

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 18:53 
Vénérable

Message(s) : 783
Wolvos a écrit :
lo que dice es que no seran a la misma frecuencia, pero seguiran existiendo los eventos especiales

si caché eso Wolvos :) pero hoy me esperaba un evento :( creo q si sacan menos cartas podrían retribuir con eventos, o algo q por lo menos nos haga sentir q el juego sigue en movimiento...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 19:02 
Immortel

Message(s) : 6173
la verdad que si, parece que lo estan vaciando al juego

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Janvier 2014, 19:08 
Aventurier

Message(s) : 92
Ojala esto ayude a estabilizar el mercado, el precio de las cartas se fue al carajo. Con que ya no hay historia bueno hay gente que la historia no es relevante pero igual se notara la falta. Y con respecto a mejorar cartas y nosotros elejir ojala seamos todo el foro y que tomen en cuenta lassecciones de cartas fan

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 9 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Suivant