bueno vengo a publicar mi deck piratas con la almirante , pero no me termina de funcionar me falla el deck contra magos y decks meros ya que la defensa que me doy es minima por eso el comezon y la elusion
OBJETOS-
X2
X2
X2 (decks pesados con cartas que estorban)
X2
X2 (para cansinos con abaras etc)
ACCIONES-
X3
X2
X2
X2
SORTILEGIOS-
X2
a toda mecha
Moderator: Administrateurs Español
a toda mecha
Last edited by Mikistar on 19 January 2014, 23:40, edited 1 time in total.
RESURJO COMO EL AVE FENIX
Re: a toda mecha
proba polvora cegadora y los perforadores o bfk, mete en total 4 armas, asi descartas 1 para la habilidad de al
los plop, pistocuchillos y los avispones sacalos
flama de fenix tecnicamente no es un sortilegio, te recomiendo meter las 3 bendiciones, y usa counters para que no te maten a la almirante antes de que pueda resucitar
cualquier cosa que anule sirve, contra magos tenes analisis que es barata y ajuste de cuentas
si necesitas otras cartas defensivas usa batalla del equinoccio
los plop, pistocuchillos y los avispones sacalos
flama de fenix tecnicamente no es un sortilegio, te recomiendo meter las 3 bendiciones, y usa counters para que no te maten a la almirante antes de que pueda resucitar
cualquier cosa que anule sirve, contra magos tenes analisis que es barata y ajuste de cuentas
si necesitas otras cartas defensivas usa batalla del equinoccio
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
gracias wolvos lo tendre en cuenta , por los abara pense en distraido pero haria mas lento el deck como lo ves
RESURJO COMO EL AVE FENIX
yo meti un par de pergamino de inmovilidad para jugarles en elo, que me estaban cansando, pero sino con podes matarlos del flamazo metiendo analisis si se suben la mente
My (outdated) decks