Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Septembre 2025, 00:43
Publier une réponse Page 15 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 28  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 31 Janvier 2014, 20:13 
Eminence

Message(s) : 1013
Samsari a écrit :
Ded game.

Esto no se solucionará sólo modificando las cartas viejas. Hace falta cambios radicales en las salas y modos de juego, si es que quieren si quiera hacerle competencia a los otros juegos de cartas populares de ahora como HearthStone. Sólo esperar y ver cómo termina esto.

BaldarK a écrit :
Wat

Mi reacción igualmente. Alto retardo en respuesta :v

Me mantendré en HS , salvo que eredan de la nada haga un awesome comeback... lo cual es realmente dificil de momento

also sep, that answer... ni que fuese DarkJustin para odiar todo excepto a los admins que le tendria que lamer los pies :v

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Février 2014, 12:04 
Aventurier

Message(s) : 81
Como se suele decir... la ambición rompe el saco.

Cuando salió este juego, estaba muuuucho mejor de lo que actualmente está. Las cartas estaban mucho más niveladas, los precios muchisimo más acordes a la realidad del juego.

La carta más cara no sobrepasaba los 120.000, la media de las mejores cartas no llegaba a los 10.000, un deck completo costaba 120.000 y era un deck ganador, salvo que le metieses la legendaria de 120.000 que tp te hacía ganar.

ahora un deck ganador... nos vamos al millón, millón y pico largo, la base de jugadores ha ido decreciendo por lo que Feerik tuvo que poner las cartas del mercado al no haber suficientes, en esa ocasión tuvo la oportunidad de rebajar la inflación y no lo hizo al poder introducir infinitas cartas rebajando el precio y facilitando la entrada y permanencia de jugadores nuevos.

El constante flujo de tiradas de cartas aumentaba la base de cartas existentes lo cual hacia más frustrante e imposible obtener cartas útiles ya sea para el metagame o para intercambiar, aumentando aun más la inflacción.

Se olvidaron de cambios como introducir el juego para soportes como IOS, Android y Windows Phone.

Además se olvidaron de publicitarse en paginas donde siempre hay un semillero grande de jugadores, tales como páginas de manga, Películas, Anime y redes sociales. En principio si se usó Facebook pero debido a un bug decidieron que era mejor pasar de atraer gente que corregirlo.

Yo desde hace mucho tiempo advertía que esos precios eran una burbuja, burbuja que les iba a estallar un día en la cara, como con los pisos la base no es los ricos que se compran 3 chalets por España, es la clase obrera que se compra un piso. Ese es el público que debieron cuidar, los que gastabamos un sobre al mes y con eso estábamos al día, ese es el perfil mayoritario y ese perfil se descuidó cuando con un sobre al mes, te salía una rara de 2000 cristales si llegaba y el total no daba ni 3000 cristales y cada semana salia una carta nueva que costaba 50000 o más cristales.

Por entonces solo había dos opciones, una dejarse un pastizal o dos liarse a hacer trampas para sacar cristales, los que aprovecharon el bug de Facebook se hicieron millonarios sesacaban 200.000 cristales al día fácil, luego están los que se pasan cartas de una cuenta a otra, metodo lento que al menos reporta unos 100.000 a la semana.

Una se ha llegado a preguntar si Feerik estaba al tanto de esto y en vez de cortarlo y adecuar el juego a los que no hacen trampas, hacía como que no lo veía y mantenía los precios elevados para que gente que hacía trampas tuviese que estar todo el día enganchada haciendo eso. Nunca lo sabré.

Lo que si se, es que se les advirtió por pasiva y por activa que la base de todo juego son los novatos y que a estos jamás se les ha cuidado, más bien parece que estorbasen y se les despreciaba dándoles un mazo inicial que era exactamente el mismo que cuando yo empecé, con cartas tan inútiles ahora que daba hasta risa ver el mazo básico. ¿Que costaba dar un mazo con cartas competitivas para que pudiesen jugar en sala sin ser apalizados y que esas cartas no se pudiesen vender?
Todos aquí conocemos al menos 1 mazo de cada gremio que nunca ganaría un torneo pero que al menos garantizaría al novato pasarse un rato ameno y combinar cartas, incluso puede que gastase dinero en ver otros decks básicos para ver como se juega cada gremio.

Lo dicho mala planificación y pésima gestión de un juego que cuando empecé a jugar me enamoró y enamoraba a quien entraba.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Février 2014, 13:25 
Vénérable

Message(s) : 657
Respondí tarde porqué apenas lo vi, ni que me la pase por acá todo el día. Hay otras cosas que hacer.

Y si ya no juegas Eredan, ¿qué haces comentando en el foro? Y peor, son quejas más que comentarios.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Février 2014, 14:06 
Guémélite

Message(s) : 294
ps yo con la tremenda inflacion de precio paso de comprar cartas haber si hacen algo no valla a ser que compre una carta por valor de 250000 ahora y luego la bajen a 100000 o algo por el estilo y pierda paso de comprar

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Février 2014, 14:44 
Immortel

Message(s) : 6173
jaja, cuando escuchaban nuestras sugerencias XP

todo lo que implementaron lo hicieron porque se les venia el juego abajo o por codicia

incluso con el post de sugerencias de modificaciones, seguro que es otra tomada de pelo

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Février 2014, 17:14 
Vénérable

Message(s) : 783
Wolvos a écrit :
jaja, cuando escuchaban nuestras sugerencias XP

todo lo que implementaron lo hicieron porque se les venia el juego abajo o por codicia

incluso con el post de sugerencias de modificaciones, seguro que es otra tomada de pelo

+1

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Février 2014, 17:14 
Vénérable

Message(s) : 783
nahum el yugi master a écrit :
Respondí tarde porqué apenas lo vi, ni que me la pase por acá todo el día. Hay otras cosas que hacer.

Y si ya no juegas Eredan, ¿qué haces comentando en el foro? Y peor, son quejas más que comentarios.

jojojojo que chistosas las rencillas por foro

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Février 2014, 21:02 
Eminence

Message(s) : 1013
Alerce a écrit :
nahum el yugi master a écrit :

jojojojo que chistosas las rencillas por foro

IKR :v

Que me impide comentar? Sigo jugando pero más en aventura y ayudo a un amigo en un evento que organizó

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Février 2014, 19:09 
Immortel

Message(s) : 6173
en la seccion de decks y estrategias francesa se estan haciendo preguntas a los jugadores, la mayoria de los guild leaders solo se limitan a preguntar como mejorar las cartas y las estrategias en si, tambien es el lugar donde se pueden discutir estos temas con el guild leader directamente, si es que te da lugar a ello, si dominan al menos lo basico de ingles o frances dirijanse ahi

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Février 2014, 21:44 
Archonte

Message(s) : 2125
Wolvos a écrit :
en la seccion de decks y estrategias francesa se estan haciendo preguntas a los jugadores, la mayoria de los guild leaders solo se limitan a preguntar como mejorar las cartas y las estrategias en si, tambien es el lugar donde se pueden discutir estos temas con el guild leader directamente, si es que te da lugar a ello, si dominan al menos lo basico de ingles o frances dirijanse ahi

yo tengo ideas las modificaciones de cartas para tempus y para las epicas, pero no entiendo el ingles ni frances, y ademas son muchas (todas las epicas, esas ya no tiene sentido practicamente en el jeugo actual la mayoria de ellas asi que no se por que tiene ese precio ni para que siguen siendo epicas.... hasta las poco comunes suelen ser mejores, por no decir a algunas comunes actuales que son mejores que algunas de esas epicas...)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 15 sur 28   [ 280 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 28  Suivant