Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
feres3
|
Publié : 19 Février 2014, 22:24 |
|
Duelliste |
 |
|
No necesariamente para guemelianos, es un sorti que va perfecto con magos combatientes o meros
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 19 Février 2014, 23:30 |
|
Marchand |
 |
|
Puigx a écrit : ya ves...ahora xenelk si se volvera over, over y mas over si es que aun no lo era  Como lo odio encontrarmelo en las salas... Y dejando de lado al gran xenelk, a el pequeño tambien le va fantasticamente, esta seria la deck de especializada de ese sortilegio rayo:    mmm va mejor con guerreras mágicas
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 20 Février 2014, 00:47 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
A favor de nerfeos, pero deberian avisar que cartas seran nerfeadas, para que las tengan no sean perjudicados economicamente, tal como se hacia antes, ejemplo que dieron oportunidad de venta antes y despues del nerfeo. Ahora sin asco se meten con la carta que quieren y la nerfean, nadie esta a salvo: ojo que hasta ahora en nada me han perjudicado, pero seguro ya me tocara, pero a los que si, QUE OPINAN? Donde voy a descargar Bilis para que me escuchen los del juego?, aunque no me escucharan ni les importara lo que piense 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 20 Février 2014, 01:11 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
= colera fue mal nerfeada, todas las cartas que estan a 100k o mas y no son legendarias o no fueron nerfeadas aun estan propensas a ser nerfeadas
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
antzkiller
|
Publié : 20 Février 2014, 02:23 |
|
|
aflameinferno7 a écrit : , tal como se hacia antes, ejemplo que dieron oportunidad de venta antes y despues del nerfeo. Ahora sin asco se meten con la carta que quieren y la nerfean, nadie esta a salvo: ojo que hasta ahora en nada me han perjudicado, pero seguro ya me tocara, pero a los que si, QUE OPINAN?  lo que opinan ? antes los miercoles estava contento de ver que carta i va a salir a hora tengo miedo de que van a nerfear... cada 2 semana tengo un deck nerfeando y eso sin dar la oportunidad de poder vendar esas cartas... no me queda va muchas ganas de jugar ultimamente pero ya me estan cargando el poco que me queda va. estan nefeando cada 2 semana las mejors cartas de varios juego multimillionario =>(de la gente que si paga feez por el juego) claro eso no va acer que la gente se quede, al final solo quedara nuevo jugador con sus abara ... la gente se queda por el tiempo invertido pero si se cambia las cartas a si come a si. al final mejor ir se que ver todos el tiempo invertido para conseguir tal carta ir se en humo.
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 20 Février 2014, 16:19 |
|
Golem |
 |
|
para mi esta bien , el punto del juego es hacerlo equilibrado.
ejemplo muchos se quejaron de extasis y capullos los nerfearon , ahora muchos se quejarron de ourenos , colera , fulminante, el althing y las que faltan , en mi opinión faltan sortilegios rayos , avaloniences , rúnicos toros, eclipse , meros piratas y zil , magos noz e imperiales , etc .. que estos son los decks que predominan por bajar muchísima vida, nos va a tocar parejo a todos.
todos vemos los mismos decks en las salas si es para corregir esto , bien venido sea , tan solo en el evento de san valentin me encontraba yo por lo menos los mismos decks de siempre.
están haciendo fuertes a los decks débiles y los fuertes los están devilitando , por ejemplo los magos cds (dais) no daban una contra los demás magos de otros gremios, le metieron la ultimo sortilegio ramas vivas y ya es un deck decente que bien no gana todas las peleas , antes de ese sortilegios costaba mucho ganar.
al igual que las elfin con las ultimas cartas salientes paso lo mismo.
se que duele los que gastaron mucho les nerfen sus cartas pero es para bien del juego.
cambiando de tema , anagrama en su versión de guemeliana no le dan su bonus por corrupción equipada al personaje adverso :s , otra cosa es que le cambien las letritas de la carta y otra cosa que haga lo que se supone que hace :s
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 20 Février 2014, 18:07, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 20 Février 2014, 16:30 |
|
Eminence |
 |
|
LUZ NOCTURNA a écrit : cambiando de tema , anagrama en su versión de guemeliana no le dan su bonus por corrupción equipada al personaje adverso :s , otra cosa es que le cambien las letritas de la carta y otra cosa que haga lo que hace :s Podrias tomarle una foto? A ver si lo anuncio
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 20 Février 2014, 17:27 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no les cuesta nada poner una compensacion, cuando te quitan algo, por mas over que sea, vos estas invirtiendo en eso, lo justo es que te compensen, cada uno de nosotros no es culpable de los errores de la empresa
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 20 Février 2014, 17:32 |
|
Vénérable |
 |
|
Recliff, la espada tambien tiene bug... se puede tener mas de una... aca te paso la img... 
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 20 Février 2014, 17:38 |
|
Golem |
 |
|
Recliff a écrit : LUZ NOCTURNA a écrit : cambiando de tema , anagrama en su versión de guemeliana no le dan su bonus por corrupción equipada al personaje adverso :s , otra cosa es que le cambien las letritas de la carta y otra cosa que haga lo que hace :s Podrias tomarle una foto? A ver si lo anuncio primero que nada gracias por la atención :p  me di cuenta que el fallo es con mi nombre es legión y las que se juegan después de esa no te cuentan el bonus, por que jugué fatiga y si me contaron el punto. si se dan cuenta tampoco me contaron el + 1 contra combatientes XD
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 20 Février 2014, 18:10, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |