Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
clow anderson
|
Publié : 26 Février 2014, 08:47 |
|
Eminence |
 |
|
Bueno, ya está muy claro lo que pensamos cada uno: yo me inclino más hacia lo dicho por Wolvos, a pesar de que los nerfeos a mi en particular no me preocupan mucho porque no considero que ninguno de mis decks contenga cartas que merezcan uno, y a lo dicho por abel.
De todos modos lo mejor que podemos hacer es dejar de discutir y, simplemente, mantenernos a la espera: a lo mejor todo esto acaba siendo para bien (Lo dudo... pero bueno) y, aunque es cierto que nunca llueve a gusto de todos, al final puede que consigan balancear lo suficiente el juego como para que sea entretenido y divertido para todos sin putear demasiado a los jugadores ya antiguos. De todos modos yo, personalmente, veo muy injusto que a aquel que le nerfean una carta no se le recompense en cierta medida por ello: El caso de Ourenos fue mucho peor, que se llegó a ganar amnezys con su antigua versión, y aún así se recompensó debidamente a los que lo tenían... no sé, me parece una doble moral peligrosa. Si vemos que la cosa es insostenible, no obstante, no dedéis de que voy a estar añadiendo mi "Voz" a las quejas XD
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 05 Mars 2014, 18:56 |
|
Vénérable |
 |
|
Abel_Naal a écrit : ¿De que sirvió el guardado de deck que tanto pedimos (de mucho ja ja) y revolucionaria el mercado? Poder compartir una carta en varios decks es por mucho lo mejor que han hecho con este juego, no entiendo tu ironía. No se en que esperabas que influyera en el mercado, influye en la comodidad de no tener que desacher un mazo para hacerte otro cada vez que te apetece cambiar de estrategia. Lo único que ha influido en el mercado ha sido la posibilidad de vender cartas raras de aventura (lo cual tambien agradezco) que ha generado una inflación brutal, y la marcha de jugadores junto con la falta de atractivo actual en los productos sellados lo que ha bajado enormemente la oferta.
|
|
Haut |
|
 |
nahum el yugi master
|
Publié : 05 Mars 2014, 18:57 |
|
Vénérable |
 |
|
Alguien sabe que hacen las cartas? Que les modificaron? Es que me aparecen normales xD Recliff, se pide su aparicion por aca xD
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 05 Mars 2014, 19:23 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
clonacion sigue igual, recibir el gole dura 3 combates, el bonus de 3 puntos por recibir daño magico dura hasta el final del turno, la pocion dura de 2 a 4 combates y da +3 de ataque, sutileza descarta el objeto seleccionado si no puede ser usado por el personaje, sino lo desequipa y lo utiliza
no hay nerfs... lol
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 05 Mars 2014, 23:35 |
|
Marchand |
 |
|
NIX666 a écrit : Abel_Naal a écrit : ¿De que sirvió el guardado de deck que tanto pedimos (de mucho ja ja) y revolucionaria el mercado? Poder compartir una carta en varios decks es por mucho lo mejor que han hecho con este juego, no entiendo tu ironía. No se en que esperabas que influyera en el mercado, influye en la comodidad de no tener que desacher un mazo para hacerte otro cada vez que te apetece cambiar de estrategia. Lo único que ha influido en el mercado ha sido la posibilidad de vender cartas raras de aventura (lo cual tambien agradezco) que ha generado una inflación brutal, y la marcha de jugadores junto con la falta de atractivo actual en los productos sellados lo que ha bajado enormemente la oferta. Mucho se especulo en su momento que ayudaría a la baja de precios al mercado y en teoría la estimular la compra, pero nada. Eso de la inflacion se ha salido de proporción, debería de existir un verdadero tope sobre el precio de las cartas de acuerdo a la rareza, hazme el favor que un bastón enlazador cueste hasta 100k , si ,me dirán que es la escasez, pero feerik puede controlar eso. Bueno eso supongo, no se que tanto control establezca en lo que sale en los booster. Y pues si no hay trofeos semanales, que meta cartas de las existentes para dar como objetivo semanal para estimular el juego.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 06 Mars 2014, 04:25 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
de eso se esta hablando tambien en francia, el limite de precios se supone que esta autoregulado por la oferta y le demanda, pero solo basta 1 ejemplo para demostrar que el sistema no funciona estos precios son de ayer  ¿en que cabeza entra que estas super utiles cartas valgan este precio? estos ejemplos son bastante burdos, se puede apreciar a leguas que el sistema tiene fallos, pero, y en los casos mas suaves? como sabemos que cartas estan siendo demandas realmente y cuales tienen un precio falso?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
demodragon
|
Publié : 07 Mars 2014, 14:13 |
|
|
Si feerik vende los bosters a 399 feez y por ese valor te dan 10.000 cristales lo suyo sería que el tope de 10k-12.5k cristales por rara (diez veces el valor de venta inmediata) quizás con un bonus en el techo de las novedades digamos 25k y 100k para legendarias. Hacer 10k cristales a base de partidas (sin contar otras cosas) son 250 partidas ganadas 143 todo perfect. Así tambien si salen nuevos jugadores con los 10k cristales iniciales podrían comprar al menos al personaje que le gusta.
Las recompensas diarias se volverían mas suculentas y sería posible armarse un mazo sabiendo que si no te gusta lo puedes cambiar sin perder demasiado (salvo la tasa de venta).
Entiendo que si todo el mundo quiere los mismos deck una carta alcance un alto precio, pero en otros TG reciclar un mazo no era demasiado difícil con una inversión relativamente baja. A día de hoy la disponibilidad de cartas básicas incluso comunes e infrecuentes es prohibitiba y las de actos antiguos como ese ganchillo a precio de 3 legendarias de su época es absurda (aunque eso tambien se debe a la aleatoridad de los bosters y que a todo el mundo espera sacar la rara nueva para venderla en el newcomers)
Otra opción sería comprar con feez cualquier carta de actos antiguos excluyendo el contenido newcomer.
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 07 Mars 2014, 14:21 |
|
|
el tope de venta deberia ser una buena opcion, 100k -150k las raras, las legendarias 500-750k, por que aparte del problema del mercado existe el problema de los especuladores y de los que compran 3 o mas legendarias que despues las venden sobre el 1.5kk de cristales y eso es ridiculo, lo de vender cartas por feez no seria muy logico y abundarian los mazos over, quitando la emocion de los booster, pero si tiene que existir una mayor oferta de estos mismos, por ejemplo con booster de gremio que garantize una rara del gremio, o un booster de 500 feez con 2 raras de los ultimos 3 actos o cosas por el estilo
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 07 Mars 2014, 15:35 |
|
Eminence |
 |
|
Yo las legendarias no les podría tope, están ahí para los que pagan así que da igual lo que se vendan: al final siempre van a estar a precios prohibitivos. Por otra parte el poner una rara a 100K me parece también asburdo ya que estamos en las mismas: los jugadores normales no van a poder comprarse las mejores cartas ya que, obvio, 100K por una carta cuando, por esa cantidad, te puedes sacar la mitad de un deck completo.... El máximo lo dejaría en la mitad 50K, y aún así me parece caro, pero bueno: siendo así los precios oscilarían entre los 40 y los 20K para una rara, que no me parece mal para la gran mayoría y equivale a que ciertos jugadores con pocos ingresos, a base de paciencia, puedan hacerse esos decks que tanto les molan.
Lo que, desde luego, no me parece normal es ver cartas raras a 100K, 200K e incluso más cristales teniendo en cuenta el dropeo de critales.
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 07 Mars 2014, 16:06 |
|
|
clow anderson a écrit : Yo las legendarias no les podría tope, están ahí para los que pagan así que da igual lo que se vendan: al final siempre van a estar a precios prohibitivos. Por otra parte el poner una rara a 100K me parece también asburdo ya que estamos en las mismas: los jugadores normales no van a poder comprarse las mejores cartas ya que, obvio, 100K por una carta cuando, por esa cantidad, te puedes sacar la mitad de un deck completo.... El máximo lo dejaría en la mitad 50K, y aún así me parece caro, pero bueno: siendo así los precios oscilarían entre los 40 y los 20K para una rara, que no me parece mal para la gran mayoría y equivale a que ciertos jugadores con pocos ingresos, a base de paciencia, puedan hacerse esos decks que tanto les molan.
Lo que, desde luego, no me parece normal es ver cartas raras a 100K, 200K e incluso más cristales teniendo en cuenta el dropeo de critales. clow el problema ahora es que las cartas raras valen lo mismo que una legendaria, con paciencia y jugando en aventura juntar 100k no es tanto tampoco, 50k encuentro muy bajo, ahora dime que deck decente te armas con 200k, dudo que alguno, ahora gracias al desbalance bajar ciertas cartas aumentara el nivel de mazos desbalanceado dentro del juego o a la larga provocaria que solo algunos mazos sean competitivos, limitar el mercado seria bastante mas razonable, o lo otro quitar las gemas con reembolso de feez, gracias a las gemas el mercado tambien se fue a desmadre
|
|
Haut |
|
 |