Yo también uso el Tsoutai, sólo que algo distinto al de Wolvos..
Aquí está el mio:
--
1
3
3
2
3
1
3
2
1
1
3
1
3
1
1
1
1
Sería mejor sacando las , pero ahora ando corto de cristales por hacerme un deck y éste ya no lo pude mejorar..
El y es porque, almenos en mi caso, no se le puede ganar a los deck de sin esas cartas, se necesita que el oponente tuviese muy mala suerte en las manos.
Yo sólo llevo 2 porque únicamente uso una carta en la cual me ayuda la cantidad de ''buscafallas'' en juego.
es contra decks Inmortal, Caballero Dragón, Tsoutai y Guardián del Templo más que nada, y en rondas que me voy al ataque.
3 para personajes con algo de mente decente y un poco de defensa o viceversa, veanse los Abara, DK, Magos en general, Combatientes con el en juego, étc..
sinceramente yo no veo deck en que no vaya (quizás uno de puro sexo desconocido), puede anular carta, quita mente, hace que causen 2 daños menos y adicionalmente encadena.. es perfecta!
es muy buena en éste meta con tanto Elfín y varios magos, y claro también funciona contra los otros decks..
y no son escenciales, mas si son muy buenas en el deck. Con Nehant puedes traer ya sea daño o resistencia del descarte y con Sumergido igual, sólo que en éste caso son 2 cartas! me ha salvado en tantas ocasiones jugando 2 o (entre otras de resistencia del deck) y en otras para jugar la doble Ráfaga y asesinar al oponente