Que deck me recomiendan?

Ven a discutir la composición de tus Decks y de tus estrategias.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Larry capija
RANK_NEOPHYTE

Que deck me recomiendan?

Post by Larry capija »

Tengo casi un millón de cristales para hacerme un deck, el problema es no se cual deck hacer xD, a los capos de eredan: cual deck me recomiendan y sobretodo que rinda? (no me digan elfas que ya lo tengo ni un deck con legendarias porque no quiero gastarme casi todo el presupuesto en una xd) saludos de antemano.
"Mi mejor arma se cargo con silencio, para disparar palabras que callaran a cada necio que quiso hacerme como él"
ppw
RANK_MARCHAND

Re: Que deck me recomiendan?

Post by ppw »

Larry capija wrote:Tengo casi un millón de cristales para hacerme un deck, el problema es no se cual deck hacer xD, a los capos de eredan: cual deck me recomiendan y sobretodo que rinda? (no me digan elfas que ya lo tengo ni un deck con legendarias porque no quiero gastarme casi todo el presupuesto en una xd) saludos de antemano.
Crea un deck, se original y haz algo distinto, aunque no rinda, te puedes divertir xD
Todo lo demas es polvo y aire.
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

si lo que quieres es torneos, no hay mucha opcion, legendarios o elfinas por ahora, tal vez eclipse o abatidores
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Fields_Heron
RANK_GUEMELITE

Post by Fields_Heron »

¿Has pensado en hacerte un deck avaloniense? Ese deck es muy divertido con la . También está el deck gólem o están las sacerdotisas rúnicas que con la nueva teurgia de daño zonal es divertido jugarlas. Estos decks son para pasar un rato agradable, pero si quieres algo competitivo, los Abatidores con la sería buena opción.
Fields Heron

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php? ... 02#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Hagas lo que te hagas, que sea un deck rapido, no los lentos como golems, sacerdotes, etc son mas aburridos xD :)
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Njap_Aguilar
RANK_MARCHAND

Post by Njap_Aguilar »

Un Abara bien armado llega a top.
Eclipse ya no rinde lo suficiente, es entretenido mas no llega a top.
Gólem quizás quede bien, pero necesitas de unos cuantos melones :p al igual con el Avaloniense.
Abatidores no sé muy bien en cuanto salga, pero realmente es un deck muy bueno y con la capa aún más..
alejandrox
RANK_MARCHAND

Post by alejandrox »

puedes escoger guiarte entre estos decks http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=12561 tu decides :)

No importa cuantas veces lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
Larry capija
RANK_NEOPHYTE

Post by Larry capija »

Vale gracias a todos por darse el tiempo de responder, probare a hacer ahora un deck abatidor haber que tal, gracias.
"Mi mejor arma se cargo con silencio, para disparar palabras que callaran a cada necio que quiso hacerme como él"
Post Reply

Return to “Deck y Estrategia”