Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 12:18
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : 10 CURIOSIDADES SOBRE EREDAN
Message Publié : 22 Mars 2014, 10:29 
Aventurier

Message(s) : 77
Hola a todos! bueno les traigo algunas curiosidades sobre el juego, algunos de ustedes seguros que las notaron y otros capas que no... bueno espero que les gusten.

1- En Eredan Arena el personaje "Ishaia, la muerta" tiene una 3ra evolución.
Image

2- Del mismo modo en este juego el personaje "Almaria" tendría una evolución intermedia.
Image

3- Los Combatientes de Zil, es el único gremio (exceptuando a los Mercenarios) que emplea a las 4 principales clases: magos, combatiente, merodeadores y sacerdote.
Image

4- Toran el Sin Fe es el único personaje que posee una casta (Tsoutai) y no puede emplear ninguna carta de dicha casta.
Image

5- Dragon y Nehant son parte del mismo individuo, por lo tanto si uno de ellos muere el otro lo hará también e de aqui el motivo por lo cual a Nehant lo aprisionaron en el cristalote!
Image

6- El Gremio de los Piratas tiene una fuerte inspiración en la cultura steampunk.
Image

7- Varias de la ilustraciones de las cartas son inspiradas en cartas de otros juegos como tributo a ellos o como simples parodias.
Image

8- Conceptualmente Amnezy fue creada como la hermana menor de Telendar y su compañera en lo que seria el principal deck merodeador zil (tiempo pasado) pero al parecer la gente de Feerik decidió no incluirla directamente en el juego en esas instancias y emplearla como la mascota de Eredan iTCG.
Image

9- Anagrama es el primer personaje nehantista que aparece en una carta, esta es "Golpe en la espalda" una carta Zil del 2do Acto, sin contar a Dimizar que aparece en el trofeo "Fatalidad" del 1er acto.
Image

10- El diseño de "Elhoradana" es muy distinto al de otros personajes del juego ya que ella fue creada con la estética del juego AOM (age of magic) por h0tbl00d, en su 3ra evolución la vemos acompañada de una especie de golen, este es un personaje de dicho juego.
Image

comenten por favor y muchas gracias por pasarse por aquí! XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2014, 10:59 
Vénérable

Message(s) : 606
JenySlipknot a écrit :
Hola a todos! bueno les traigo algunas curiosidades sobre el juego, algunos de ustedes seguros que las notaron y otros capas que no... bueno espero que les gusten.

1- En Eredan Arena el personaje "Ishaia, la muerta" tiene una 3ra evolución.
Image

2- Del mismo modo en este juego el personaje "Almaria" tendría una evolución intermedia.
Image

3- Los Combatientes de Zil, es el único gremio (exceptuando a los Mercenarios) que emplea a las 4 principales clases: magos, combatiente, merodeadores y sacerdote.
Image

4- Toran el Sin Fe es el único personaje que posee una casta (Tsoutai) y no puede emplear ninguna carta de dicha casta.
Image

5- Dragon y Nehant son parte del mismo individuo, por lo tanto si uno de ellos muere el otro lo hará también e de aqui el motivo por lo cual a Nehant lo aprisionaron en el cristalote!
Image

6- El Gremio de los Piratas tiene una fuerte inspiración en la cultura steampunk.
Image

7- Varias de la ilustraciones de las cartas son inspiradas en cartas de otros juegos como tributo a ellos o como simples parodias.
Image

8- Conceptualmente Amnezy fue creada como la hermana menor de Telendar y su compañera en lo que seria el principal deck merodeador zil (tiempo pasado) pero al parecer la gente de Feerik decidió no incluirla directamente en el juego en esas instancias y emplearla como la mascota de Eredan iTCG.
Image

9- Anagrama es el primer personaje nehantista que aparece en una carta, esta es "Golpe en la espalda" una carta Zil del 2do Acto, sin contar a Dimizar que aparece en el trofeo "Fatalidad" del 1er acto.
Image

10- El diseño de "Elhoradana" es muy distinto al de otros personajes del juego ya que ella fue creada con la estética del juego AOM (age of magic) por h0tbl00d, en su 3ra evolución la vemos acompañada de una especie de golen, este es un personaje de dicho juego.
Image

comenten por favor y muchas gracias por pasarse por aquí! XD

Jesus christ! D:

No tenía ni idea de muchas cosas de esas... Tienes demasiado información en tus manos e_e

Lo de Amnezy, cuando recién comencé a jugar, creía que era Zil, por su atuendo purpura :c

Hablando de otras "curiosidades". En Eredan Arena, Zejabel tiene una evolución distinta, es una que sale con la guadaña en el piso y él sale inclinado e_e
De la misma manera Zil, sombra viviente. No sé si fueron diseños que se quedaron solo como idea o... No sé :3

Muy buen y excelente aporte, Jeny :3

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2014, 11:26 
Archonte

Message(s) : 2546
fantastico post ;) ...algunas de estas cosas no las sabia xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2014, 14:25 
Immortel

Message(s) : 6173
los nomades tambien tienen las 4 clases basicas (ishaia)

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2014, 15:32 
Aventurier

Message(s) : 77
Wolvos a écrit :
los nomades tambien tienen las 4 clases basicas (ishaia)

me refería a que ellos poseen Decks funcionales compuestos por estas 4 clases y sus respectivas cartas! XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2014, 16:05 
Vénérable

Message(s) : 663
>.< Que op :)
en eredan arena se reciclan diseños y weas que no quedaron, como en los antiguos eventos de la aventura reciclaban cosas de "eredan gt"
-lo único que no sabia era lo ultimo de eloradana

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2014, 16:53 
Eminence

Message(s) : 1655
Aunque ya sabia todo eso, me parece un most muy bien hecho, para que los nuevos se informen acerca del juego :) y una pequeña aclaracion: La casta tsoutai solo vino a aparecer en funcionamiento a partir del acto 2/3, mientras que Toran y Akujin/Aku/Akutsai vienen del acto 1; por eso se entiende que Toran no pueda jugar cartas de su casta, pues no se tuvo eso en cuenta durante la posterior creacion de la casta.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mars 2014, 18:33 
Guémélite

Message(s) : 237
¡Excelente post, Jeny! Las curiosidades son buenas, y las imágenes son llamativas.

Quisiera poner una imagen curiosa que me gusta mucho:

Image

Bob Esponja y Pinocho nunca me los imaginé juntos. :D

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 08:05 
Eminence

Message(s) : 1891
También en la popa del barco del hombro se ve una escena de one piece en la que se parodia a Titanic. El que está haciendo lo que hace la chica de titanic es Luffy (Sombrero de paja) y el que lo sujeta, si no recuerdo mal, es Zoro.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 21:56 
Marchand

Message(s) : 483
clow anderson a écrit :
También en la popa del barco del hombro se ve una escena de one piece en la que se parodia a Titanic. El que está haciendo lo que hace la chica de titanic es Luffy (Sombrero de paja) y el que lo sujeta, si no recuerdo mal, es Zoro.

xD tienes razón xD

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant