baroko wrote:Bueno me considero un jugador viejo (viejo no vicio) y eh visto que este juego no es el eredan de antes, me acuerdo que antes se jugaba por diversión ahora es una competencia de quien gasta mas freez. la verdad este juego se ah desbalanciado DEMASIADO, solo se ah enfocado en jugadores que gastan y gastan, donde quedaron los novatos? en el torneo quillingo? por favor este torneo es una gran mentira esto no es un torneo para novatos, solo le están poniendo restricciones de cartas a jugadores con mas nivel y cristales. y las cartas? donde están las cartas estándar? no hay, excepto que gastes 10.000 o mas en un de ellas.
Pero ojo O.O eredan quiere revivir algunas cartas viejas y hacerlas utilizables, para que, si después son mas caras y no puedan comprarlas los novatos, para que? para llamarle la atención a los jugadores de nivel alto.
El problema de eredan sigue dando vueltas y vueltas. en el foro de eredan solo encontras gente que se queja de cartas OP, y los que se hacen los superados.
Lo único que tiene que hacer eredan es que se le sea llamativos a los novatos.
Coincido totalmente contigo, yo tambien inicie en esto cuando apenas tenia unos meses el juego, en esa epoca en que tener un gigante de espuma era tremendo y que el juego se dividia mas o menos en un piedra papel o tijeras. Noz mataban kotobas estos mataban zil y estos ultimos a los noz, hasta tenian sus respectivas cartas por ejemplo: , o por ejemplo el jodido deck de la dama ylith mas martillo divino o de paladin, no recuerdo bien el nombre. Eran epocas en que se veian partidas que duraban 30 rondas a veces y en que el tener solamente 20 cartas en tu deck te obligaba a pensar que carajo meter.
Ahora en primera ronda podes inflar a tu pj con un +10, o un mas 7 en ataque y montones de animaladas mas.
Recuerdo cuando sacaron los homchais y la carta mierda esa de "los objetos tienen alma" todo el mundo corriendo a la tienda a conseguirse una anatema hahaha.
Para mi la estan cagando mal, estan haciendo que el juego consista unicamente en hacerse un deck op de esos que ronda 3 terminan la partida o de hacerse un deck que tirando como pueda evite que la partida termine en esa tercera ronda :S
Lo peor de todo es que por como estan las cosas ahora si quieren recuperar el atractivo en el juego se veran en la obligacion de nerfear el mismo, hasta comienzo a pensar que terminaran por declararse en banca rota o algo por el estilo para que de manera sensilla inicien todo de nuevo sin escuchar las demandas de la gente.
Deje el juego hace medio año o mas, cuando comenzaron a boludear con deir geiff o como se llame y el otro mercenario sacerdote no se que mas... Lo retome hace menos de una semana pensando que ahora estaria mejor balanceado y lo unico bueno que encontre fue el torneo de lucyan, pero lo bueno dura poco o en este caso hasta nivel 9 nada mas.
Alguien tiene idea de si estan pensando en alguna forma de arreglar todo este problema? pregunto porque creo que dejare de jugar nuevamente hasta que se vean intenciones sinceras de hacer mas competitivo el juego y no como es actualmente que solo consiste en hacerse uno o dos tipos de deck :S
mas de 2000 cartas (como dice el anuncio) pero el juego solo se resume a tener unas 100 o menos...