Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 11:19
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Diferentes hipotesis. Mercado.
Message Publié : 31 Mars 2014, 17:54 
Guémélite

Message(s) : 257
Voy a cambiar de sección de "ideas" por este de discusión porque tengo varias hipotesis y el objetivo de esta topic es que me desmontéis o me arropéis estas hipotesis.

Legendarias:

Las legendarias es un problema hoy en días ya que cartas como maquiavelismo, sumergido en apnea y demás salen en el mercado a cuenta gotas y es un problema serio si alguien anda buscando dichas cartas.

Ahora mi hipotesis en base a esta pregunta: ¿Que pasaría si Feerik vendiese estas cartas a 1 millón de cristales?.
Posiblemente la gente fuese por estas cartas tarde o temprano mejorando así el comercio de cartas puesto que habría más tráfico de cartas.
Ahora bien mis dudas son muchas. ¿Ganaría feerik algo con ello?¿Los precios del mercado subirían o bajarían?
Es aquí un análisis que me he estado planteando bastante tiempo en referencia a cartas que se venden en el mercado cómo son erevent y todas las cartas que feerik vende.

Que pensáis, sería viable?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 18:14 
Immortel

Message(s) : 6173
no estaria mal que se pongan a ese precio, asi nos sacariamos de encima a los especuladores

seria una forma de sacar cristales de circulacion (si es que no hay jugadores que las pongan aunque sea 10k mas baratas)

a mi me gustaria saber que pasa si se vendieran las legendarias, no estoy muy seguro de si le conviene o no

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 18:16 
Guémélite

Gracias Wolvos por tus palabras. Hace falta un gran análisis porque a simple vista puede parecer una gran idea, pero ante un momento tan delicado que eredan esta pasando es realmente muy necesario que se vean los pros y los contras y si es contras son muy malos o no.

Tema calentito es este.

Edito.

EL tema de que la gente lo venga a 10K menos. Por esa cantidad y lo poco que se vende esas cartas (cada varios días) pienso que no compensa que cueste 10K menos.

Ganariamos que la gente no tenga la mala fe de vender esas cartas a 1,5KK vendiendo por un lado una carta artwork (no se si se llama así) y esa carta a 500K acabando muchas de ellas en una estafa.

Prefiero las ideas fijas aunque hace falta analizar muy mucho.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 18:30 
Immortel

lo de los 10k menos lo digo, porque puede que tambien escaseen entonces, no habran mas que las que estan a 1kk

aunque se venda a 1 cristal menos, siempre se vendera la legendaria mas barata, no cuestan para nada levearlas tampoco, no es como un pj evo 5 o 6

los pros:
1.no abria especulacion
2.supuestamente se acomodarian los precios de las demas cartas por tener como valor de referencia un maximo de 1kk
3.retiro de cristales fuera del mercado, reducir el cristal circulante evitaria la inflacion

los cons:
?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 19:03 
Marchand

Message(s) : 446
Pues Feerik tendría que hacer el experimento con alguna legendaria de inicio, venderla como mencionan a esa cantidad por tiempo limitado (1 mes) para eso necesario que sea una legendaria útil y que en cualquier deck entre, me voy al Nehant devoratodo por ejemplo.
Si hay buena respuesta se puede hacer con una cada mes o algo asi, pues todas de un jalón, seria arriesgarse a que algo salga de control, y que por más buena fe que tengamos, podríamos no estar contemplando.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 21:40 
Duelliste

Message(s) : 28
Antes un millon de cristales valian un millon, ahora con los precios tan sobrevaluados, es facil llegar a ese monto, si fuera asi, mas jugadores ponientes de fezz llegarian mas facil a obtener muchas legendarias :?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 31 Mars 2014, 22:08 
Guémélite

Dark no ves el problema de fondo cual es. Si ese millón lo metemos al sistema ya es un millón que circula de menos. No tiene ningún sentido que no se venda legendarias por ese precio cuando precisamente no va las cosas bien por el timo de vender legendarias a 1,5kk y que luego te estafen.

Desde luego es una idea que pondría en jaque a aquellas personas que timan a la gente y queden impune. Clarooo

Hace falta ya algo con eso. Claro que debe hacerse una pequeña investigación, pero está claro que el flujo de cristales descendería 1 millon por cada carta así vendida, lo que a corto plazo se regularizaría los precios.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Avril 2014, 01:16 
Archonte

Message(s) : 2546
Pues no es mala idea para reducir el numero de cristales de los jugadores que creo que es uno de los problemas de como esta el mercado, pero no solo tendria que ser las legendarias, sino tambien aquellas raras que cada vez estan desapareciendo mas y subiendo mas su precio, ejemplo extasis: 300 k ...con todo esto el mercado se estabilizaria bastante...
aunque 1 m puede que sea demasiado, creo que solo unos pocos jugadores en todo el juego de eredan tienen acceso a esa brutal cantidad de dinero...lo que estaria bien es que se vendieran a cierto precio no tan exagerado para que sea todo como antes, ejemplo: Los grandes medios y sensorialidad: 200 k , maquiavelismo, nehant devoratodo y sumergirse en apnea: 700 k ...personajes legendarios: 500 k ...asi todo volveria como al principio...

asi que, apoyo tu idea ;) ...pero no estaria nada mal que no fuera tan exagerado como 1 M xDD, que ya sabemos como estan las legendarias hoy en dia xD, pero esperemos que sea todo temporal, aun recuerdo que durante la navidad pasada como mucho estaban a 700 k y el mercado ya estaba mal...este caos del mercado creo que a empeoro de golpe a partir del año nuevo xDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Avril 2014, 05:07 
Immortel

Dark Wayer a écrit :
Antes un millon de cristales valian un millon, ahora con los precios tan sobrevaluados, es facil llegar a ese monto, si fuera asi, mas jugadores ponientes de fezz llegarian mas facil a obtener muchas legendarias :?

no captaste la idea, darle el valor de 1 millon a las legendarias no es para conseguir mas legendarias y mas baratas, sino para reordenar el mercado, no tiene sentido que una carta valga mas del maximo permitido, meter una carta con el precio maximo, hace que las demas tengan que tener un precio acorde a ella

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Avril 2014, 16:31 
Néophyte

Message(s) : 10
Excelente idea pero creo que la dejaste corta.

Por ejemplo en un pais la idea es que si se quieren tener empresas multinacionales vendiendo productos el mismo debe, aparte de las leyes reguladoras, contar con un mercado estatal de forma que este "imponga" los precios sobre las otras empresas si no existe tal cosa por un medio u otro siempre terminan por saltearse las "leyes" y terminamos pagando de mas.

Imaginemos entonces que Feerik o mas bien eredan es un pais donde la regulacion que tiene en su mercado es minima y la disponibilidad del producto depende unica y exclusivamente de nosotros sus "pobladores", lo que debe hacerse entonces es que absolutamente todas las cartas (de booster) sean asequibles por medio de cristales y claro esto crearia entonces dos mercados: el del "estado" osea feerik y el privado osea el nuestro.

Ahora bien feerik es una empresa como todos sabemos y el que deje libremente las cartas a nuestro alcanse le ocasionaria perdidas, como solucionamos esto?

1- al mercado de siempre se sigue accediendo una vez comprados los feez
2- al mercado de feerik solamente se accede pagando X cantidad de feez y ademas la disponibilidad al mismo no es permanente... osea resumiendo se trataria de pagar un "premium" para tener habilitado ese mercado digamos 1 semana, pero aun asi aunque no paguemos nuestra "membresia" si podemos ingresar para ver el costo de cada carta y asi tener una referencia en nuestro propio mercado y saber si lo que se paga por una carta en el es justo.

Esto ahora genera otro problema, si alguien ingresa a ese mercado y compra cartas los cristales invertidos quedarian para feerik lo cual no le sirve a nadie, solucion:

El mercado contaria con un "banco" donde se muestra la cantidad de cristales adquiridos, cuando se llegue a X cantidad (supongamos 3 millones) se organiza un torneo, el mismo seria del tipo que hicieron una vez, no recuerdo el nombre, y que consistia en que cada jugador elegia un deck basico predeterminado y debia combatir usando unicamente ese deck y sin la posibilidad de editarlo. Las incripciones al torneo costarian X cantidad de feez, podrian participar jugadores de cualquier nivel y el premio seria un % de los cristales acumulados en el banco, por ejemplo: 1 10% - 2 8% - 3 6% - 4 4% - 5 2% y el resto de participantes el 1%

Ahora, si tengo la posibilidad de acceder a un mercado donde todas las cartas estan disponibles... porque seguiria comprando boosters?
Simple, porque es la forma mas sencilla de hacerse con muchos cristales.

Bien pero soy un multi-millonario del eredan esto solo me trae beneficios, por que harian tal cosa entonces si con ello ya no deberia comprar mas boosters?
1 para ser un "multi millonario" seguramente ya dejaste una buena cantidad de dinero en el juego.
2 de todas formas deberas comprar feez para habilitar el mercado de eredan tras cada nueva tirada de cartas.

/Edit
Olvide agregar esto... las cartas adquiridas en el "nuevo mercado" no deberian ser revendibles.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant