Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 14 Janvier 2026, 18:39
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 01 Avril 2014, 16:42 
Immortel

Message(s) : 6173
si no se fugan los cristales al sistema eso no hara que bajen los precios, eso y lo del torneo creo que estan demas, el resto me parecio buena explicacion e ideas

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Avril 2014, 17:24 
Néophyte

Message(s) : 10
Si se pierden los cristales tampoco haria que bajen los precios, si alguien puede vender una carta a 10000 cristales porque el sistema se lo permite la seguira vendiendo a 10000 cristales aunque todos tengamos 0.
El problema aparece cuando el dinero deja de circular, sea por el motivo que sea.
Por eso decia lo de un mercado con "todas las cartas", de esa forma tenemos algo que controle los precios en las mismas pero con la desventaja que lo adquirido en ese mercado no puede ser revendido, en cuanto a lo del "torneo" es solo una forma de mantener redituable el negocio para feerik y tambien evitar la perdida de los cristales y seguir impulsando el consumo. De todas formas es un tema bastante complejo y la propuesta que di no esta para nada pensada a fondo.

Pd: cabe agregar ademas que lo del torneo es solo una idea podrian ingeniarse otros metodos, pero en lo personal ese tipo de torneo me dejo con muy buenos recuerdos y me agradaria bastante saber que puedo repetir la experiencia cada tanto :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Avril 2014, 17:34 
Immortel

Message(s) : 6173
la inflacion en el juego (se supone) que se debio en parte a la gran cantidad de cristales en manos de los jugadores, la piedra que duplica los cristales ganados y la venta masiva de cartas al sistema (esto ultimo me dio 600k a mi, un jugador ya de 4 años) hizo que la gente amasara una pequeña fortuna mas rapido, acelerando el proceso, por eso digo, que si hay menos cristales en manos de los jugadores, el precio supuestamanete deberia bajar

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Avril 2014, 18:10 
Guémélite

Message(s) : 257
Si que se ha activado la idea xD.

EL problema actual es que está demasiado caro todo y cómo muy bien decis es porque hay una gran cantidad de personas que tiene mucho poder monetario. Si esta idea hace que poco a poco los cristales generales vayan disminuyendo puesto que el traslado de cristales no es entre jugadores sino a la banca, el dinero que circula va disminuyendo y poco a poco tenderá a bajar.

No interesa vender una carta a 100K (por decir) costando la mitad. Ahora la gente tiene el dinero para comprarlo y tiene dos opciones, comprarlo o no; pero habrá gente que opte por comprarlo.

Si regulamos los cristales esa carta si se vende a 100K no se venderá puesto que los cristales se ha regularizado un poco y conforme avance el tiempo se regularice aún más.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Avril 2014, 20:40 
Néophyte

Message(s) : 10
Wolvos a écrit :
la inflacion en el juego (se supone) que se debio en parte a la gran cantidad de cristales en manos de los jugadores, la piedra que duplica los cristales ganados y la venta masiva de cartas al sistema (esto ultimo me dio 600k a mi, un jugador ya de 4 años) hizo que la gente amasara una pequeña fortuna mas rapido, acelerando el proceso, por eso digo, que si hay menos cristales en manos de los jugadores, el precio supuestamanete deberia bajar

Epa esa parte de la historia me la perdi, menuda cagada se mandaron los encargados del juego.
Claro dando poder adquisitivo de golpe a la gente sin la capacidad de auto-abasteserce terminaria en esa inflacion al tener como unico medio de compra un mercado con controles pobres en el precio y unicamente privado.
Me pregunto si la movida esa les habra generado buenos ingresos a los de feerik de parte de los jugadores viejos puede ser que si pero de los nuevos seguramente que al ver los precios tan inflados en el mercado optaron por retirarse, bueno solamente ellos sabran.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Mai 2014, 00:06 
Guémélite

Message(s) : 142
Debe haber cartas de difícil acceso que creen desigualdad en el juego. Si no tienes la carta en cuestión y te ganan aquellos jugadores que si la tienen, entonces te sientes insatisfecho y tiendes a comprar booster para ver si te sale la carta. Así funciona el negocio, este y cualquier otro.
El básico se vende por cristales para que puedas iniciarte en el juego, es decir, para que puedas montar un mazo medianamente coherente y empiece a picarte el gusanillo. Si no, quizá muchos jugadores se echarían atrás ante la dificultad que entraña montar un mazo, sobretodo si tenemos en cuenta lo que valen las cartas hoy día.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2