Wolvos a écrit :
la inflacion en el juego (se supone) que se debio en parte a la gran cantidad de cristales en manos de los jugadores, la piedra que duplica los cristales ganados y la venta masiva de cartas al sistema (esto ultimo me dio 600k a mi, un jugador ya de 4 años) hizo que la gente amasara una pequeña fortuna mas rapido, acelerando el proceso, por eso digo, que si hay menos cristales en manos de los jugadores, el precio supuestamanete deberia bajar
Epa esa parte de la historia me la perdi, menuda cagada se mandaron los encargados del juego.
Claro dando poder adquisitivo de golpe a la gente sin la capacidad de auto-abasteserce terminaria en esa inflacion al tener como unico medio de compra un mercado con controles pobres en el precio y unicamente privado.
Me pregunto si la movida esa les habra generado buenos ingresos a los de feerik de parte de los jugadores viejos puede ser que si pero de los nuevos seguramente que al ver los precios tan inflados en el mercado optaron por retirarse, bueno solamente ellos sabran.