| Auteur |
Message |
|
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 20 Février 2013, 03:10 |
|
| Marchand |
 |
|
Tengo un problema en la notebook de mi hermano para abrir el juego, entro a la pagina de inicio y logueo pero despues me sale la pantalla en negro, ni siquiera sale el logo de Eredan... He borrado el cache y las cookies varias veces y sigue sin cargar, tampoco es cosa del Flash xq lo tengo actualizado... Uso Chrome pero tmb he probado con el Mozilla y tampoco anda... Tengo window 7, quizas sea eso xq en la computadora de escritorio tengo xp y anda pero es algo viejita y no es tan practica como una notebook por eso quiero poder usarlo en la portatil... Gracias de antemano 
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 20 Février 2013, 03:12 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
yo juego eredan (a veces) desde una notebook con windows 7 en el google chrome, asi que eso no es 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 20 Février 2013, 03:17 |
|
| Marchand |
 |
|
Wolvos a écrit : yo juego eredan (a veces) desde una notebook con windows 7 en el google chrome, asi que eso no es  Eso me parecia poco probable pero como ya he echo todo lo q siempre recomiendan hacer cuando no carga y lo del window era la única diferencia con la otra quizas venia por ahi  ... Tendre q seguir esperando...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sonia_Lopez
|
Publié : 20 Février 2013, 17:30 |
|
|
|
Intenta probar con el Opera, puede ser el navegador.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 20 Février 2013, 17:58 |
|
| Marchand |
 |
|
Sonia_Lopez a écrit : Intenta probar con el Opera, puede ser el navegador. Misteriosamente ahora la pagina me cargo...  Llevo meses intentando conectarme y nada y ahora q comento q tengo el problema se arregla solo... Creo seriamente q la computadora se burla de mi... Igualmente gracias Wolvos y Sonia por intentar ayudarme 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sonia_Lopez
|
Publié : 20 Février 2013, 23:33 |
|
|
Danilolacoste_Dicesare a écrit : Sonia_Lopez a écrit : Intenta probar con el Opera, puede ser el navegador. Misteriosamente ahora la pagina me cargo...  Llevo meses intentando conectarme y nada y ahora q comento q tengo el problema se arregla solo... Creo seriamente q la computadora se burla de mi... Igualmente gracias Wolvos y Sonia por intentar ayudarme  Jajajajaja, suele pasar. 
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 25 Février 2013, 01:09 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
me pasa lo mismo a mi (desde la nueva actualización me empezó a dar algunos problemas), intento cargar y me queda la pantalla negra, y luego a las 3 horas o a los 2 días vuelve a la normalidad, pero al día siguiente o luego de comer, que tengo que actualizar pero que no estuve en ese momento jugando, no me deja (me pasa lo mismo), y vuelve a pasar lo mismo que dije antes, ya me paso ese ciclo como 3 veces, no se que le pasa a esto. ahora estoy esperando hace 2 horas y media y solo me aparece la pantalla negra, con el clik derecho aprieto y sale "no se cargo la película"
|
|
| Haut |
|
 |