PRECIO EN EL MERCADO
Moderator: Administrateurs Español
-
salveca 13
- RANK_GUEMELITE
PRECIO EN EL MERCADO
BUENAS hace tiempo que no me conecto y entre para ver como iba la cosa pero veo qe no mejora el precio de mercado es insostenible es altisimo creis que tendra solucion¿? 
- Dark Wayer
- RANK_DUELLISTE
Re: PRECIO EN EL MERCADO
Poco probable 
Venid Cortesanos a mí... Y yo os enseñaré el sentido del Consejo... *-*... Y vuestro poder...!!!
- Inferno666
- RANK_VENERABLE
No.
A menos hagan tiradas de cartas nuevas. No como las de ahora que solo sacan 1 carta nueva por semana.
A menos hagan tiradas de cartas nuevas. No como las de ahora que solo sacan 1 carta nueva por semana.
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
-
salveca 13
- RANK_GUEMELITE
BUENAS EXPECTATIVAS JAJAJJ DEBEN SOLUCIONARLO O POCO A POCO EL JUEGO DECAERA 
- Inferno666
- RANK_VENERABLE
Pues se ah anunciado un próximo acto 11, lo que conllevaría mas cartas y posiblemente una historia nueva o continuación.
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
Me parece insostenible el precio que ponen a algunas cartas; así lo único que consiguen es desmotivar a la gente
Pues habrá que lidiar con ello :l . Llega a dar asco la inflación de gran parte de las cartas, incluso de las que muy raramente se usan.
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika