| Auteur |
Message |
|
DarkJustin
|
Publié : 20 Février 2013, 15:30 |
|
| Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:44 Message(s) : 301 Localisation : Lima - Peruvian
|
|
yo creo que deberian disolver los clanes por que con los clanes se puede avanzar muy facil en los torneos y lo de standar y global esta bien solo falta que inventen algo para q no les toque a los mismos de un clan y se hagan subir los puntos y de paso como todos son dels mismo clan ven los deck top y cuando ya estan arriba de los 1800 todos cambian a un deck especifico solo para ganarle a los top y listo eso si aburre
_________________ [color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 20 Février 2013, 15:38 |
|
| Marchand |
 |
|
DarkJustin a écrit : yo creo que deberian disolver los clanes por que con los clanes se puede avanzar muy facil en los torneos y lo de standar y global esta bien solo falta que inventen algo para q no les toque a los mismos de un clan y se hagan subir los puntos y de paso como todos son dels mismo clan ven los deck top y cuando ya estan arriba de los 1800 todos cambian a un deck especifico solo para ganarle a los top y listo eso si aburre Los clanes es de las mejoras cosas que a implementado eredan, si lo quitan seria algo estupido a mi parecer.. A ver yo sigo sin ver que tiene de malo eso? cada quien decide lo que hace con su cuenta no? si ellos quieren jugar con un deck super lento haya ellos, eso no les debe importar a uds cada quien decide con que juega y a lo mejor esos deck's lentos son los que les gustan, yo creo que solo dicen eso porque les juegan a uds con esos decks y ya no pueden quedar en un buen lugar
|
|
| Haut |
|
 |
|
LordGianotti
|
Publié : 20 Février 2013, 22:16 |
|
|
|
Que booster de gremio se recomienda comprar con la promocion de 280 feez?
Cual gremio se vio mas beneficiado en los 3 ultimos actos?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 20 Février 2013, 22:26 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
LordGianotti a écrit : Cual gremio se vio mas beneficiado en los 3 ultimos actos? enlazadores y runicos supongo, no tiene cartas baneadas
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
LordGianotti
|
Publié : 20 Février 2013, 22:34 |
|
|
|
Aunque el maximo deck runico no me terminaba de convenzer... (Metiendo a su legendaria)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 22 Février 2013, 04:35 |
|
| Guémélite |
 |
|
DarkJustin a écrit : yo creo que deberian disolver los clanes por que con los clanes se puede avanzar muy facil en los torneos y lo de standar y global esta bien solo falta que inventen algo para q no les toque a los mismos de un clan y se hagan subir los puntos y de paso como todos son dels mismo clan ven los deck top y cuando ya estan arriba de los 1800 todos cambian a un deck especifico solo para ganarle a los top y listo eso si aburre jejej es normal, toda actualización nueva tiene sus formas de sacarle provecho.
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 22 Février 2013, 16:44 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
Epic Fail que se pueda usar en el torneo de Lucyan, se supone que es con cartas de set de base.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
Samsari
|
Publié : 22 Février 2013, 17:16 |
|
| Duelliste |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Epic Fail que se pueda usar en el torneo de Lucyan, se supone que es con cartas de set de base. y son ambas cartas del set Origen. No veo donde contradice la regla.
_________________ Ded game!
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 22 Février 2013, 17:22 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Samsari a écrit : aflameinferno7 a écrit : Epic Fail que se pueda usar en el torneo de Lucyan, se supone que es con cartas de set de base. y son ambas cartas del set Origen. No veo donde contradice la regla. Sera cierto, pero son muy over para un torneo que no lleva cartas muy potentes, y que la juegan mas que todo jugadores principiantes.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 22 Février 2013, 22:51 |
|
|
|
a mi en verdad hay mazos desbalanceados, runicos estan sobre el resto, con ataques sobre 20 en los primeros turnos es ridiculo, mas encima con anulaciones, etc, lamentablemente con esto cada vez hace que el juego sea mas fome y monotono, antiguamente mazos como el mero zil eran los que mas ataque subian, pero con defensa baja, en cambio ahora es super facil llegar con estos mazos es super facil llegar a ataques desorbitados con defensa 5 o mas y con alta cantidad de vida, espero que con las nuevas actualizaciones equiparen un poco los mazos o este juego seguira con la monotonia que estaba antes de la actualizacion
|
|
| Haut |
|
 |