Y si pudieran elegir...

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Juan_I&I
RANK_NEOPHYTE

Re: Y si pudieran elegir...

Post by Juan_I&I »

me gustaria nuevos jefes en modo aventura de los otros gremios como piratas por ejemplo ; la posibilidad de obtener cartas de otros eventos pasados y algun modo de poder organisar una sala de clan para organisar bien torneos de un clan
malkavian86
RANK_AVENTURIER

Post by malkavian86 »

Sin ninguna duda obtener las cartas de los eventos pasados. Por ejemplo me perdi el de los dragones y ahora me cruzo mazos con hasta 3 mascotas equipadas, eso da una desventaja tan atroz que sinceramente no tengo ninguna gana de volver a jugar. Y desde luego hasta que no pueda conseguirlos no volvere a estar en ingualdad de condiciones y no jugare mas.
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

Cartas de evento pasados (Kuars aunque no sirvan para nada pero tengo todos los CDS y me faltan esos o la carta ) o el trofeo de los elfos de hielo, el que da el marco congelado, ese me encantaría ya que no estuve en ese tiempo
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
alejandrox
RANK_MARCHAND

Post by alejandrox »

una reedicion de los eventos anteriores a los que algunas personas no nos dio tiempo de completar x ej el de artaban, shulong, el de las brujas, kaes, etc

No importa cuantas veces lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Chicos, recuerden que estamos aquí para sugerir que premios se van a dar para el concurso, no para hablar de x juego o que el juego necesita balance, para ello están los foros de Discusiones y Sugerencias...

Dicho así creo que sería bueno como ya lo han dicho todos, una carta de evento pasados está bien como premio ^^
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Seria Excelente poder evolucionar estas cartas como ejemplo ente otras de eventos antiguos :)

Image Image
Image Image

Sacar mas copias de cartas como estas:

Image

O sacar cartas coleccionistas como estas otras que salian en los New Comers : :P

Image Image
Image Image
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Pame_Ramirez
RANK_NEOPHYTE

Post by Pame_Ramirez »

Hay Personas en el juego como yo.. que les gustaría tener cartas de eventos pasadas, ejemplo tristam.. ya que tiraron una mejora para ese deck el cual no todos podemos disfrutar y siempre he querido usar ese deck T.T
en fin hay muchas otras cartas más que la gente le gustaría poder conseguir
Tan Dulce como ácida
DiKey X
RANK_NEOPHYTE

Post by DiKey X »

Image
Image

Comparto esto de poder llevar a la evolución máxima cartas antiguas que en su momento no hemos podido hacerlo.

También estoy de acuerdo con lo de poder conseguir algunos medallones extras para poder acceder más rápido a las cartas canjeables.
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

malkavian86 wrote:Sin ninguna duda obtener las cartas de los eventos pasados. Por ejemplo me perdi el de los dragones y ahora me cruzo mazos con hasta 3 mascotas equipadas, eso da una desventaja tan atroz que sinceramente no tengo ninguna gana de volver a jugar. Y desde luego hasta que no pueda conseguirlos no volvere a estar en ingualdad de condiciones y no jugare mas.
Acaso con esto quieres decir que los jugadores que se pierden los eventos suelen quedarse atras con respecto a los jugadores activos? Eso es muy malo.

Image
Vixor
RANK_GUEMELITE

Post by Vixor »

Recliff wrote:
malkavian86 wrote:Sin ninguna duda obtener las cartas de los eventos pasados. Por ejemplo me perdi el de los dragones y ahora me cruzo mazos con hasta 3 mascotas equipadas, eso da una desventaja tan atroz que sinceramente no tengo ninguna gana de volver a jugar. Y desde luego hasta que no pueda conseguirlos no volvere a estar en ingualdad de condiciones y no jugare mas.
Acaso con esto quieres decir que los jugadores que se pierden los eventos suelen quedarse atras con respecto a los jugadores activos? Eso es muy malo.

Image
Haber , ami me parece bien que hagan eso pero que cuestan bastante claramente.
No es justo que yo me conecte aposta para conseguir los dragones que cogieron parte de mi tiempo libre y que tu sin perder nada como si nada consiguieras los dragones , yo creo que los eventos estan ya y que cada cierto tiempo los repitan por ejemplo , cada 5 meses o 6 etc..

Que estan por detras? Mala suerte haberte conectado como todos.
Post Reply

Return to “Anuncios”