esto significa que aun se pueden obtener los dragones? como seria eso? y como se obtienen los axiomas? estoy muy desactualizado
iTCG: Aventura: El tiempo de los Dragones
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: Aventura: El tiempo de los Dragones
tengo un par de preguntas:
esto significa que aun se pueden obtener los dragones? como seria eso? y como se obtienen los axiomas? estoy muy desactualizado
Alerce wrote:tengo un par de preguntas:
Bueno, el sistema sería como cualquier carta obtenible en el modo aventura, es decir, si tu ganas la prueba tienes X porcentaje de ganar premios (entre ellos los dragones o los aximas) para decirlo de una manera simple y para reiterar (pero no completa) te enfrentas a los dragones hasta que te den la carta como recompensa por ganar el territorio.
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
- Roberto_Velasquez
- RANK_MARCHAND
Dreico wrote:Alerce wrote:tengo un par de preguntas:
Bueno, el sistema sería como cualquier carta obtenible en el modo aventura, es decir, si tu ganas la prueba tienes X porcentaje de ganar premios (entre ellos los dragones o los aximas) para decirlo de una manera simple y para reiterar (pero no completa) te enfrentas a los dragones hasta que te den la carta como recompensa por ganar el territorio.
Estimado, según tengo entendido los dragones ademas de dar cartas del gremio al que pertenecen dan los axiomas, sin embargo, los vastagos eran exclusivos del evento pasado, por lo que ya no se pueden obtener.
-
LifeEmulation
- RANK_NEOPHYTE
Tengo una pregunta:
Ahora que la restricción de los "30 miembros" fue retirada: ¿Cuanta gente exactamente se necesita para hacer un raid?
Ahora que la restricción de los "30 miembros" fue retirada: ¿Cuanta gente exactamente se necesita para hacer un raid?
LifeEmulation wrote:Tengo una pregunta:
ahora solo se nesesita matar 30 dragones, si podes matar 2 en 7 minutos, nesesitaras 15 que hagan eso, si puedne mata 3 con 10 bastara, depende de la rapidez en que lo hagan cada uno XD
alguien sabe el horario, o cada cuanto salen los dragones??
eldgon wrote:alguien sabe el horario, o cada cuanto salen los dragones??
aleatorio, peude ser cada 6 horas como 12 horas algun dragon, creo que duran 2 horas, asi qeu solo a fijarse a ver si aparece para avisar a todos los que quieras y matarlo
alguien sabe que paso con el trofeo del "MES"?
EQUIDAD Y JUSTICIA
SIGAN apuntandose para matar dragones... averiguen en sus contactos a que hora y donde se junta la gente para matar a esos malditos dragones
busquen en el foro, hay bastante de ello. Sobre el trofeo del mes es lo de menos mientras puedas obtener los trofeos de meses pasados y mediante ellos otras cartas que son muy buenas 
- Njap_Aguilar
- RANK_MARCHAND
jaryruna wrote:SIGAN apuntandose para matar dragones... averiguen en sus contactos a que hora y donde se junta la gente para matar a esos malditos dragonesbusquen en el foro, hay bastante de ello. Sobre el trofeo del mes es lo de menos mientras puedas obtener los trofeos de meses pasados y mediante ellos otras cartas que son muy buenas
No es lo de menos, no hay muuuuchos buenos trofeos pasados y varias personas ya se aburrieron de hacer raids. Yo, por ejemplo, ahora sólo hago 5 tickets a la semana mas o menos, hay personas que fácil se avientan más de 30..