Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Juillet 2025, 23:22
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Lloron.
Message Publié : 10 Mai 2014, 04:57 
Vénérable

Message(s) : 657
Image
Este mensaje me lo envió el 9/5/2014 a las 1:25 (hora México) después de haber perdido contra mi deck Guardián del Templo mientras él usaba un deck Caballero Dragón que se empeñaba en usar todas las rondas.

Image
Este mensaje me lo envió el 9/5/2014 a las 20:38 después de perder con su Homchai con (no sé porqué, si Ourenos no va bien ahí) contra mi Guardian del Templo en amnezy.

Mi razón de publicar esto no es que me hayan molestado sus insultos, sino el hecho de que los expreso con un odio bastante particular xD El de un ardido ^^ ¿Desde cuándo, OFF, acepta tipos así de ardidos? Creo que eso no puede ser bueno para la reputación de su clan n.n...aunque creo que casi nadie de ese clan se mete al foro .-. De cualquier manera, yo quería exponer a este mal jugador, a sabiendas de que la última vez que lo hice algunas personas se molestaron y dijeron que no estaba 'bien' que comentará estas cosas en el foro y que era mejor sólo mencionarselo al jefe de su clan... Pues yo no estoy de acuerdo con eso n.n Por eso me tome el tiempo de subir esto acá.
Sin más qué decir, espero no se vuelva a repetir xD Hay que saber perder señores. Pero más importante, aprender a ganar :3 y no como otros cofcofpixixocofcof xD

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Lloron.
Message Publié : 10 Mai 2014, 07:46 
Eminence

Message(s) : 1013
Este no es el lugar para publicar ese tipo de cosas; para eso estan los grupos en facebook o ps a buscar otro lugar. Esta publicación solo fomentaria peleas tontas.

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mai 2014, 07:47 
Guémélite

Message(s) : 237
nahum el yugi master a écrit :
Image
Este mensaje me lo envió el 9/5/2014 a las 1:25 (hora México) después de haber perdido contra mi deck Guardián del Templo mientras él usaba un deck Caballero Dragón que se empeñaba en usar todas las rondas.

Image
Este mensaje me lo envió el 9/5/2014 a las 20:38 después de perder con su Homchai con (no sé porqué, si Ourenos no va bien ahí) contra mi Guardian del Templo en amnezy.

Mi razón de publicar esto no es que me hayan molestado sus insultos, sino el hecho de que los expreso con un odio bastante particular xD El de un ardido ^^ ¿Desde cuándo, OFF, acepta tipos así de ardidos? Creo que eso no puede ser bueno para la reputación de su clan n.n...aunque creo que casi nadie de ese clan se mete al foro .-. De cualquier manera, yo quería exponer a este mal jugador, a sabiendas de que la última vez que lo hice algunas personas se molestaron y dijeron que no estaba 'bien' que comentará estas cosas en el foro y que era mejor sólo mencionarselo al jefe de su clan... Pues yo no estoy de acuerdo con eso n.n Por eso me tome el tiempo de subir esto acá.
Sin más qué decir, espero no se vuelva a repetir xD Hay que saber perder señores. Pero más importante, aprender a ganar :3 y no como otros cofcofpixixocofcof xD

Ese tipo es así. Él era el líder del clan Los Regios (REG) y yo antes estaba en ese clan. En la página de facebook de dicho clan siempre publicaba los mensajes ofensivos hacia los demás jugadores, y aclarando aún más siempre hablaba muy mal del clan OFF. No sé porqué lo aceptaron en ese clan, pero es un jugador sumamente obsesionado con "ser el mejor". Él no sabe perder. Siempre decía que le copiaban sus decks y que él era muy original (en su casa le creerán :D ) A mí me gustaría que hicieran algo con ese jugador. Es muy ofensivo y disfruta hacer sentir mal a los demás.

A próposito, Christian jamás y ni con todos los decks posibles podrá derrotar al deck de Nahum (no lo conozco, pero tengo la certeza que es un deck de desgaste muy pesado).

Ojalá alguien pueda controlar a Christian. Ya tiene años molestando a gente.

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mai 2014, 07:51 
Eminence

Pues deberian reportarlo en soporte mostrando pruebas (estas imagenes y alguna otra que haya, siempre y cuando sea material in-game). Estaré monitoreando el tema.

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mai 2014, 08:05 
Aventurier

Message(s) : 77
que no hay un lugar un poco menos noble para este tipo de cosas??? XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mai 2014, 08:44 
Vénérable

Message(s) : 657
BaldarK a écrit :
Este no es el lugar para publicar ese tipo de cosas; para eso estan los grupos en facebook o ps a buscar otro lugar. Esta publicación solo fomentaria peleas tontas.

¿De qué me sirve publicarlo en grupos de facebook? ¿Apoco ahí lo puede ver alguien (de feerik o algo así) que pueda hacer algo con este jugador que expresa odio a otros jugadores? Sinceramente, no lo creo.

Gracias, Fields Heron ^^ Y yo no tenía idea de que él era jefe de un clan x'D

JenySlipknot a écrit :
que no hay un lugar un poco menos noble para este tipo de cosas??? XD

La verdad no entendí a que te refieres con eso de noble, pero bueno...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mai 2014, 17:13 
Aventurier

Message(s) : 77
simplemente me pareció fuera de lugar!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mai 2014, 17:19 
Archonte

Message(s) : 2233
Este es el lugar ideal para publicarlo, es mas todos deberiamos hacerlo. Sobre integrantes de los clanes sean o no de reputacion, creo que ahora aceptan a cualquiera, con tal de seguir manteniendose vigentes por razones diversas. Y hay mas jugadores como el, pero que se va a hacer, de todo hay en esta vida :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mai 2014, 20:53 
Eminence

Message(s) : 1655
Los mods deberian saber que estos temas no se tratan en el foro, si tienen problemas personales con alguien son libres de bloquearlos en su lista negra dentro del juego. Es obvio que no falta el buscapleitos dentro de cualquier juego online, pero darle de comer con mensajes de vuelta no va a solucionar el problema. Recuerden que hay cosas mas importantes que rebajarse ante alguien que no vale la pena, y pelear no los va a hacer mas maduros (todo lo contrario), cierren el post.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mai 2014, 21:43 
Eminence

Iba a hacerlo anoche pero estaba muy cansado :U

Anyways, Closed thread

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]