Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 08:45
Publier une réponse Page 6 sur 6   [ 54 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6
Auteur Message
Message Publié : 26 Avril 2014, 23:04 
Archonte

Message(s) : 2546
Parece que si se me a olvidado con lo del evento xDD, incluso deje cosas a medio intentar, xD...pues quizas mañana o pasado me vuelvo a poner en serio en busca de trofeos ocultos y abrir otra vez el tema xD...ya vere a ver si se me ocurre algo xDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mai 2014, 20:09 
Archonte

Message(s) : 2125
Puigx a écrit :
Parece que si se me a olvidado con lo del evento xDD, incluso deje cosas a medio intentar, xD...pues quizas mañana o pasado me vuelvo a poner en serio en busca de trofeos ocultos y abrir otra vez el tema xD...ya vere a ver si se me ocurre algo xDD

¿hiciste algo en la torre? ¿quedo esto en el olvido? ¿la pista la intentaste? ¿ola ke ace? ¿ehhhm no se que mas preguntar? ¿contestaras pronto o dentro de mucho? ¿a alguien se le ocurre alguna idea mas de algun trofeo oculto sin descubrir?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mai 2014, 23:22 
Archonte

Message(s) : 2546
EZELEON a écrit :
Puigx a écrit :

¿hiciste algo en la torre? ¿quedo esto en el olvido? ¿la pista la intentaste? ¿ola ke ace? ¿ehhhm no se que mas preguntar? ¿contestaras pronto o dentro de mucho? ¿a alguien se le ocurre alguna idea mas de algun trofeo oculto sin descubrir?

Quedo en el olvido, culpa de los raids...

Aunque si encontre algo...no fue un tesoro, ni tampoco la fama, pero si la gloria eterna...lo que pasa es que no sabia que estaba maldito...y ahora yo tambien estoy maldito...no puedo decirlo, solo empeoraria mi maldicion...

En realidad si me parezco a , me enfrente con la muerte al igual que el, gane esa gloria que obtuve miles de veces, con la codicia de tenerlo todo...y por lo tanto la Diosa de los muertos me hecho esa terrible maldicion...

!!!!! mi maldicion permanecera en secreto hasta que realmente Eredan me mate...por que ahora ya estoy muerto...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mai 2014, 23:29 
Guémélite

Message(s) : 257
Más la gloria deseas tener, peor será la maldición que recaerá sobre ti.

Es una maldición tipica del Antiguo Egipto. Lo que considerabamos como el eden o como la cueva de las maravillas, ha tenido justo el efecto contrario, algo pútrido y con sabor oscuro. Quizás la gloria no recaía en las riquezas sino lo que viene más allá de esas riquezas. Podría ser incluso que detrás de ello haya otro mundo que merezca la pena ser conquistado.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 6 sur 6   [ 54 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6