Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 15:19
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 27 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : salas por nivel?
Message Publié : 22 Mai 2014, 22:29 
Néophyte

Message(s) : 5
no se que sentido tiene meter a los de nivel 30 con los de nivel 15...no se si es para que se rian de nosotros o como va esto pero me parece un abuso, la verdad el juego me parecia entretenido hasta este momento, da igual lo que hagas...no vas a ganar ni una sola partida

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: salas por nivel?
Message Publié : 22 Mai 2014, 22:34 
Immortel

Message(s) : 6173
las salas nunca fueron reajustadas al cambio de niveles tristemente

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mai 2014, 01:26 
Marchand

Message(s) : 446
Cierto eso es frustrante, pase por lo mismo de cierto modo, aunque despues que arme mi primer deck competitivo en su tiempo (deck SARAH hace dos años) podia dar batalla, ahora de verdad que para darla solo si tienes un deck decente, decente se traduce en una inversión de 100k en adelante.

Si quieren que los jugadores principiantes se queden, la sala por niveles debe de existir 10 a 20, 21 a 30 y 31 en adelante.
Mejor aun si los niveles bajos pelean con otros niveles altos, se les de un bonus en cristales y experiencia relativo al nivel del que se enfrento. Donde si al menos van a perder partidas estén ganando algo que les ayude a reunir recursos para armar mejor sus decks. Hablo de niveles del 10 al 25 quizás.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mai 2014, 01:51 
Archonte

Message(s) : 2233
Todos pasamos por eso, en realidad, si se da la oportunidad cuando se empieza en las incipientes salas iniciales, y de ahi al todo o nada en la sala final.
Debo decir tambien que hay gente casi nunca entra a sala, porque solo juega torneos :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mai 2014, 02:44 
Immortel

Message(s) : 6173
"todos pasamos por eso" cada semana que pasa es mas dificil para los nuevos meterse al juego, asi que el "todos pasamos" no corre (mucha mas diferencia entre las cartas de inicio y las cartas de los decks full de jugadores veteranos)

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mai 2014, 03:34 
Vénérable

Message(s) : 606
A los nuevos que les toco el calendario, al menos se pueden defender con un deck "estable" de abaras, pero a los que no... Se topan con este GRAVE problema.
Cuando estoy en sala y pongo "Enfrentamiento aleatorio" me ah tocado pocas veces jugar con gente de lvl 16 o 18 a lo mucho (Soy lvl 30) con el deck "starter" y pues sinceramente, en mi caso pienso: "Mch, pobre tipo/a" y 1 de 2... O se va de la partida o se queda a ver la paliza /:

Esto de la sala es un asunto que se ah estado hablando por mucho tiempo, al parecer no harán nada al respecto. Creo que esto se debe a el pensamiento que quizás tenga Feerik... A un "noob" le dan una paliza, debe de meter fee'z para avanzar.

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mai 2014, 04:57 
Archonte

Message(s) : 2233
Es obvio que el juego es solo casi para los que estamos bien resguardados de cartas, y algunos nuevos que le hechan algo de fezz.
Y todos pasamos por eso, es verdad, aunque les duela; yo por ejemplo, tambien pasaba por lo mismo (y eso que soy un jugador mediananmente antiguo), tuve que meterle pasta para poder salir a flote, sino no habia forma, que ahora sea mas agresivo, ya es otra cosa :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mai 2014, 07:40 
Eminence

Message(s) : 1891
No sé hasta qué punto es comparable el panorama de hace unos años a este, la verdad. Porque, si bien es cierto que todos pasamos por el frustre de no tener nada y que te apalizasen en sala de mala manera antes, al menos, le veías la punta al iceberg.
Osease: podías plantearte meterle o no y sabías, ya de antemano, cuanto te iba a costar hacerte un deck decente (Yo lo primero que hice cuando entré y vi que no había forma era plantearme cuanto me costaba hacerme un jauría e ir descontando) ahora... esaopción queda un poco fuera de todo.
Me explico.
Antes tú sabía cuanto te iba a tomar y el monto en cristales (Que podía ser más o menos disparatado). Comprabas Boosters para poder seguir vendiendo cartas y para pillar más dinero y, con mucha suerte, alguna carta útil... Pero ahora, con las flucctuaciones del mercado, no sabes ni cuanto te va a costar ni cuanto tiempo vas a tardar en armarlo y ni siquiera si va a haber suficientes de las cartas que necesitas en el mercado como para hacerte el deck por lo que se te obliga a rezarle al espíritu de las cartas y comprarte boosters a la espera de que te toque algo interesante.
Este panorama, sinceramente, a mi se me hace mucho peor.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mai 2014, 09:12 
Néophyte

Message(s) : 5
valla la verdad que no esperaba que nadie fuera a leer aqui XD grata sorpresa, yo he jugado a varios juegos de este estilo, se que al principio no vales para nada, pero me sorprendio entrar entrar a jugar en lv 15 con gente del 68 que e llegado a tener delante....te toca ver por donde puedes meter mano (cosa imposible) y esperar a que acabe rapido.
pillar ofertas de feed gratis, comprar el item que dobla los cristales y a rusear las misiones del principio xD pero de las diarias ya me olvido. tiempo al tiempo, nos vemos gente

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Mai 2014, 11:47 
Archonte

Message(s) : 2324
:T No sé si la clasificación por niveles sea la mejor...

Hay gente que siendo nivel 15 tienen a Centorium... Porque realmente, no hay restricción alguna al uso de cartas (excepto por épicas y eventos si no estuviste)

Ademas, la sala normal, a menos que haya evento, esta casi siempre relativamente bacía...

En Eredan, el nivel no marca la dificultad de los oponente (aunque claramente ayuda a que no te enfrente a un nivel 40 que obviamente algo bueno tendrá).

Creo que los mas viable sería salas clasificadas por Lucyan, Quilongo y Amnezy... Aunque para eso se juega Torneos xD

No se.. la verdad la inflación en este juego es un asco! Hay pocas cartas en el mercado y hasta las mas inútiles solo aumentan de precio...

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 27 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant