salas por nivel?
Moderator: Administrateurs Español
Re: salas por nivel?
Yo hice una prueba, me monte unos abaras y me meti a jugar pensando hacer un trofeo, cuando empieza la pelea me toca contra un lvl 16 con un deck muy basico; me dio algo de lastima entonces para averiguar que pasaria, decidi no jugar cartas, solo pasar mientras el oponente jugaba cartas con su deck modesto; gane ._. eso deja mucho que pensar.
- Dark Wayer
- RANK_DUELLISTE
Lo que tambien es cruel, es que para abrir el mercado se tenga que jugar 5 partidas en Amnezy
Casi siempre son palizas
Casi siempre son palizas
Venid Cortesanos a mí... Y yo os enseñaré el sentido del Consejo... *-*... Y vuestro poder...!!!
No comprendí lo de Dark Wayer. ¿Como que para abrir el mercado?
No llames Suerte al Destino.
es una mision que tenes que hacer para poder desbloquear las caracteristicas del juego, entre ellas el editor del deck y el mercado, se desbloquean jugando, una de ellas es jugar en torneo
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Wolvos wrote:es una mision que tenes que hacer para poder desbloquear las caracteristicas del juego, entre ellas el editor del deck y el mercado, se desbloquean jugando, una de ellas es jugar en torneo
en mis tiempos no habia esas misiones, y nunca las hise
- Luciano_Olari
- RANK_VENERABLE
tambien estaria bueno que hicieran permanente la sala de clases... como el evento e Lucyan el aventurero... ademas, serviria para practicar para ese torneo...
Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
Luciano_Olari wrote:tambien estaria bueno que hicieran permanente la sala de clases... como el evento e Lucyan el aventurero... ademas, serviria para practicar para ese torneo...
+10
EZELEON wrote:Luciano_Olari wrote:tambien estaria bueno que hicieran permanente la sala de clases... como el evento e Lucyan el aventurero... ademas, serviria para practicar para ese torneo...
+10
Cuando salió ese evento pensé que se quedaria esa sala permanente, Pienso que sería muy divertido, tengo mazos pensados con personajes de varios gremios que solo podrian funcionar allí.
- Luciano_Olari
- RANK_VENERABLE
creo que es algo que le daria variedad al juego... aunque sea por un tiempo... ademas, es algo que ya esta hecho... no necesitan trabajar en nada... solo volver a habilitarla...
Guild Leader Kotoba