Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Novembre 2025, 11:20
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 39 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 11 Juin 2014, 20:34 
Duelliste

Message(s) : 41
Recliff a écrit :
Puigx a écrit :
Ahora las guerreras magica tendran mas poder en lucyan :(

Y los caballeros dragon que usan el ultimo gesto seran casi overs...

Y mas refuerzo para los magos de rayo, de lo contrario no se me ocurre donde meter el nuevo golem...aunque si es prometedor e interesante...pero retirar objetos de tu descarte??? sin duda no puede formar equipo con xDD

Valoracion de la tirada : 3'5

...

Las re-ediciones de las brujas no son de lucyan, y Volturia retira los objetos del descarte adverso, por lo tanto si puede ir con SARAH si se desea.

Revisando su versión en inglés claramente especifíca que el objeto que remueve del descarte es del propio!

Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 20:46 
Guémélite

Message(s) : 117
feres3 a écrit :
Recliff a écrit :
Puigx a écrit :

Y mas refuerzo para los magos de rayo, de lo contrario no se me ocurre donde meter el nuevo golem...aunque si es prometedor e interesante...pero retirar objetos de tu descarte??? sin duda no puede formar equipo con xDD

...

Volturia retira los objetos del descarte adverso, por lo tanto si puede ir con SARAH si se desea.

Revisando su versión en inglés claramente especifíca que el objeto que remueve del descarte es del propio!

Image

¿Quienes tienden a equivocarse más? ¿Los ingleses o nosotros?
O mejor aún, alguien que entienda bien francés podría decirnos lo que hace.
O aún mejor aún, quien tenga la maldita carta ¿podría usarla y decirnos que chingados hace?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 20:49 
Archonte

Message(s) : 2125
feres3 a écrit :
Recliff a écrit :
Puigx a écrit :
Ahora las guerreras magica tendran mas poder en lucyan :(

Y los caballeros dragon que usan el ultimo gesto seran casi overs...

...

Las re-ediciones de las brujas no son de lucyan, y Volturia retira los objetos del descarte adverso, por lo tanto si puede ir con SARAH si se desea.

Image

pero en frances dice que es del personaje adverso (tal como dice recliff, que seguro lo leyo del foro drances), asi que habra que ver cual de las 2 es.... (seguramente esta correcto el frances y el ingles esta equivocado) si es del personaje adverso entonces sera genial :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 20:52 
Eminence

Message(s) : 1013
EZELEON a écrit :
BaldarK a écrit :
EZELEON a écrit :
Draico o Bardakar, o quien sea XD, podrian por favor resaltar los cambios si no les es mucha molestia? muchas gracias :)

Ya le dije a Bardakar que editara y al parecer lo tiene hecho, aunque no recuerda el viejo efecto de una de las cartas

yo me fijo en el efecto anterior de las cartas con poner el mouse en ellas, ya que en el foro las imagenes de ellas aun no cambian.... por eso cuando edite mi mensaje puse los cambios hechos en las cartas....

muchas gracias baldark (perdoname el que me haya equivocado en tu nombre :P no me lo aprendo bien aun.... y me daba vagancia ir a un post donde comentaste apra fijarme XD)
{no le pusiste la mejora en el bonus de ataque de cuchilla de bruja, no le pusiste las modificaciones en los bonus en honor de caballero, y la ligera mejora en el bonus de ataque por cada una en el descarte en la carta luz de esperanza, disculpame que este corrigiendote por esto :P e ignora mi pesima ortografia por favor XD }

Cambios hechos y espero no haberme equivocado en otra cosa :v

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 20:55 
Archonte

muchisimas gracias baldark (escribi bien el nombre sin fijarme O.o), parece que no falta nada mas :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 22:17 
Vénérable

Message(s) : 606
2 cosas:
*Estos personajes que han estado sacando, todos han sido RAROS, será estrategia para usar Fee'z?

*¿Para cuando los otros gremios? :T

Ahora mm... Esa cuchilla bruja se ve ahora un poco mas molable, creo que ahora se verán un poco mas las brujas en sala. El personaje... Raro, raro e_e, aunque el diseño es la ostia!

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 22:19 
Guémélite

Message(s) : 276
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10313774_781230615255687_2304660575054267034_n.jpg

Como dice la imagen :3 la carta la retira del descarte adverso ... claramente para los que no sepan frances se puede leer Adverse en la carta*

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Juin 2014, 22:32 
Eminence

Message(s) : 1013
Como siempre, hay problemas en las traducciones :U

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Juin 2014, 00:51 
Archonte

Message(s) : 2233
Para cuando los gremios ZIL (reeditaron y ahi quedo :( ), Runicos (algo siquiera :? ), Enlazadores Guemelianos (No Abaras xD), y ya no saquen nada de CD's (que inchan con sus elfinas y honchais), Noz (esta bien que haya un buen GL, pero es demasiado ya :o )

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Juin 2014, 01:00 
Archonte

aflameinferno7 a écrit :
Para cuando los gremios ZIL (reeditaron y ahi quedo :( ), Runicos (algo siquiera :? ), Enlazadores Guemelianos (No Abaras xD), y ya no saquen nada de CD's (que inchan con sus elfinas y honchais), Noz (esta bien que haya un buen GL, pero es demasiado ya :o )

pues, veamos si el resto de los guild leaders estan a la altura de recliff XD

yo quiero CDS multirraza.... que mejoren un poco a los tempus (que sean jugables ya que estan ultra desactualizados) los sacer zil....

a mi de por si no tengo problemas con las tiradas noz, no tengo ninguna carta de esas :P pero es el gremio mas afin mio XD jajajajajaja pero la verdad es que ya es mucho por ahora de los noz, para que aparescan por lo menos que recliff le de oportunidad a los otros guild leaders de que propongan buenas ideas XD luego de una o 2 tiradas de descando ahi si volver con todo asi nunca mas aparece nehant por la faz de la tierra :D !!!!!

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 39 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant