Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Novembre 2025, 08:25
Publier une réponse Page 3 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Anuncio y Promoción
Message Publié : 13 Juin 2014, 20:10 
Eminence

Message(s) : 1118
bueno comparto mucho de los que dicen aca, lo del bug ya se hablo en el foro asi que no vale la pena repetirlo, con respecto al acto 11 habra que esperar, lo que hay mucha gente jugando digamos que no se si tanto, solo se meten a los raid pero sala normal con suerte hay 3 a 4 personas, en elo participan los mismos tambien, quilingo los ganan 3 a 4 personas normalmente, el resto o no juega o solo se inscriben para ganar medallones (me incluyo), eventos nuevos no han habido, si quieren recuperar el juego el momento es ahora... no sirve nada esperar un nuevo acto si el juego lo seguiremos usando las mismas personas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 21:09 
Eminence

Message(s) : 1891
Buuuffffff.....
Desgraciadamente tengo que estar de acuerdo con la mayoría de post: esto no indica nada bueno.
Si, de verdad, tuviesen intención de relanzar esto en el acto 11 me da la impresión de que, simple y llanamente, le estarían metiendo expectación (Recordáis lo de la "Llegada de los campeones"?) y, tal y como está la cosa, más bien da la impresión de tono fatalista... aunque, oye, ojalá me equivoque.
Yo, por lo pronto, sigo sin gastar y seguiré jugando hasta que todo esto se resuelva, de un modo u otro y, tal y como dice puigx, teniendo el deseo de que Eredan se levante de sus Cenizas... aunque sin muchas esperanzas al respecto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 23:04 
Guémélite

Message(s) : 284
Me ausento por un tiempo por trabajo y cuestiones personales y que pasa?? que eredan se va a la ruina?? que habéis hecho con eredan!!?? :x :x :x :x :x

Creo que el primer error de eredan fue no haber atacado a los multi cuentas desde sus inicios, ellos causaron en gran medida la inflación en el juego; segundo, no lo hicieron descargable para celulares (cosa que me habría fascinado jugar desde mi cel); tercero, nunca hicieron un evento donde se mostrarse una interacción con los jugadores como un torneo interclan amateur; cuarto, la muerte de los básicos y su nuevo formato de boosters, ayudo a la inflación y de seguro una baja de compras a largo plazo; quinto, malos eventos, si había uno genial fue el pokeredan; sexto, jamas hubo un acercamiento a los mercados de verdad importantes como México, un ejemplo en la Cd. de México hay un lugar llamado la Friki plaza que es un edificio de 5 pisos lleno de locales de para frikis y otakus y en 3 pisos hay mesas donde se efectúan duelos de yugi, magic y pokemon, y oh sorpresa nadie conoce eredan... Séptimo, nunca imprimieron cartas lo que se les pidió al cansancio, hay otros puntos pero creo que son los principales.

Eredan lo considero como uno de los mejores juego y de mis favoritos realmente, pero ademas de su avaricia que fue evidente en el juego, creo que el hacerse de oídos sordos a sus jugadores le causo todo este problema.

Yo no pienso meter feez hasta ver que hagan algo realmente bueno, un cambio de estructura al juego y si es necesario que penalice la alta inflación con impuestos de mas de 50% si es necesario para ir eliminando ese exceso de capital de cristales, se los dije cuando se hizo la huelga el punto más dañino no era retirar el 30% sino la estructura del mercado que se le había dado y que a la larga nos traería problemas tantos deflacionarios como inflacionarios.

Espero y Feerik nos de la sorpresa de un Acto 11 motivado con la aparición del SL legendario por ejemplo y un evento que realmente motive.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 23:10 
Marchand

Message(s) : 446
Kimic0 a écrit :
Adrian_Santamaria a écrit :
Creia que este tema era para hablar sobre el anuncio y promoción de esto no para tirarnos la plancha.

En cuanto al anuncio, es por desgracia una mala noticia, pero cuando se toma alguna decisión así suele haber otra decisión que lo pueda sustituir... Recordad que dijeron que no iba a ver tiradas grandes pusieron la decisión de sacar cartas antiguas mejoradas...

Y si yo también me aproveché del bug y lo estoy pagando con no poder actualizarme con las ultimas tiradas, pero bueno seguid pisoteando vamos.

Volviendo al anuncio. Todavía hay esperanza.

Que bug? de que hablais?

El bug de Gloria eterna con la que muchos jugadores amasaron una gran fortuna y pues acapararon cartas del mercado y vaya a saber si traficaron con ellas XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 23:36 
Guémélite

Message(s) : 142
Abel_Naal a écrit :
Kimic0 a écrit :
Adrian_Santamaria a écrit :
Creia que este tema era para hablar sobre el anuncio y promoción de esto no para tirarnos la plancha.

En cuanto al anuncio, es por desgracia una mala noticia, pero cuando se toma alguna decisión así suele haber otra decisión que lo pueda sustituir... Recordad que dijeron que no iba a ver tiradas grandes pusieron la decisión de sacar cartas antiguas mejoradas...

Y si yo también me aproveché del bug y lo estoy pagando con no poder actualizarme con las ultimas tiradas, pero bueno seguid pisoteando vamos.

Volviendo al anuncio. Todavía hay esperanza.

Que bug? de que hablais?

El bug de Gloria eterna con la que muchos jugadores amasaron una gran fortuna y pues acapararon cartas del mercado y vaya a saber si traficaron con ellas XD

Y en que consistía el buG????

Y para los que hablan de la inflacción del mercado: eso no es un problema. Los mercados se autoregulan solos (ley de oferta y demanda). Y si es preciso regularlo y bajar los precios de algunas cartas, tan sencillo como meter en los boosters legendarias a cientos. Cuando haya en el mercado 300 maquiavelismo, por poner un ejemplo, ya vereis como bajan los precios. Pero, obviamente, no se quiere hacer eso para que siga existiendo insatisfacción y ganas de mejora que es lo mismo que gastar dinero en feez

Pd. en que kashdkdh consiste el bug de gloria eterna...asjddjajdqodj

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 23:57 
Archonte

Message(s) : 2125
Kimic0 a écrit :

Y para los que hablan de la inflacción del mercado: eso no es un problema. Los mercados se autoregulan solos (ley de oferta y demanda). Y si es preciso regularlo y bajar los precios de algunas cartas, tan sencillo como meter en los boosters legendarias a cientos. Cuando haya en el mercado 300 maquiavelismo, por poner un ejemplo, ya vereis como bajan los precios. Pero, obviamente, no se quiere hacer eso para que siga existiendo insatisfacción y ganas de mejora que es lo mismo que gastar dinero en feez

no molestes mas preguntando sobre eso, ponete a buscar en discuciones (tema abierto por Bardark, y cerrado por Dreico) y listo, ahi te enteraras.... pero no sigas preguntando mas por que es un tema ya sanjado y que no hay que revivirselo mas por que crearia las peleas que se estaban por crear.... (no desvirtues mas este post preguntando sobre ello y popnente a buscar en el foro sobre ello si tanto queres saver)

eso de que se autoregula no sirve, miralo en la realidad en el mundo, el sistema capitalista estalla, debe haver autoregulacion siempre de los mercados, para poner topes maximos a los precios y asegurar que se peuda conseguir siempre todas las cartas.... no van a vajar los precios solos, no divagues demasiado que nosotros emos visto como venia desde ace año el mercado y eso que digas que bajaran los precios por asi solo es mentira.... no hay suficiente cantidad de cartas en el mercado, y las pocas cada vez las ponen mas caras, haciendose imposible la compra incluso de las cartas mas inutiles.... antes habia un buen mercado y no asi implicaba que no se comprara feez, de por si, habia muchisimas mas compras de ello que ahora, y habia mucha mas cantidad de jugadores en el ejugo, actualmente el jeugo esta muy desavitado.... pero el que este tan inflado espanta a los neuvos jugadores, y nadie quiere ponerse a jugar por que la unica forma es comprando boosters, antes comprabas boostes si querias y podias, y sino, podias hacerte de un maso competitivo con mucho tiempo y paciencia, ahorrando apra comprarse las carta muy de apoco, peor ahora eso es imposible.....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 00:28 
Vénérable

Message(s) : 606
Se terminan las cartas trofeo y los eventos?

Bueno, quizás como dicen. Estén trabajando en el Acto 11, que llegara con DEMASIADO. Ojo, solo es un QUIZÁS.

En caso contrario y suceso de que Eredan llegue a desaparecer, pues me voy contento, ya que TODO, a excepción de la skin de chantelain; lo conseguí con cristales :T

Solo resta espera y esperar.

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 04:37 
Eminence

Message(s) : 1118
EZELEON a écrit :
Kimic0 a écrit :

no molestes mas preguntando sobre eso, ponete a buscar en discuciones (tema abierto por Bardark, y cerrado por Dreico) y listo, ahi te enteraras.... pero no sigas preguntando mas por que es un tema ya sanjado y que no hay que revivirselo mas por que crearia las peleas que se estaban por crear.... (no desvirtues mas este post preguntando sobre ello y popnente a buscar en el foro sobre ello si tanto queres saver)

eso de que se autoregula no sirve, miralo en la realidad en el mundo, el sistema capitalista estalla, debe haver autoregulacion siempre de los mercados, para poner topes maximos a los precios y asegurar que se peuda conseguir siempre todas las cartas.... no van a vajar los precios solos, no divagues demasiado que nosotros emos visto como venia desde ace año el mercado y eso que digas que bajaran los precios por asi solo es mentira.... no hay suficiente cantidad de cartas en el mercado, y las pocas cada vez las ponen mas caras, haciendose imposible la compra incluso de las cartas mas inutiles.... antes habia un buen mercado y no asi implicaba que no se comprara feez, de por si, habia muchisimas mas compras de ello que ahora, y habia mucha mas cantidad de jugadores en el ejugo, actualmente el jeugo esta muy desavitado.... pero el que este tan inflado espanta a los neuvos jugadores, y nadie quiere ponerse a jugar por que la unica forma es comprando boosters, antes comprabas boostes si querias y podias, y sino, podias hacerte de un maso competitivo con mucho tiempo y paciencia, ahorrando apra comprarse las carta muy de apoco, peor ahora eso es imposible.....

excelente respuesta +10000000

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 08:33 
Guémélite

Message(s) : 142
EZELEON a écrit :
Kimic0 a écrit :

Ezeleon, por favor, utiliza los signos de puntuación, que es muy difícil leerte y entender lo que intentas comunicar.

Si eres tan amable podrías copiarme el link hacia ese tema en el que se detalla qué es lo que ocurre con Gloria eterna?. Así, este post no se desviará y además así ya no te molestaré más con mi ignorancia sobre el tema en cuestión

Y, sobre el mercado, deberías releer lo que escribí porque parece que no lo has hecho teniendo en cuenta lo que parece ser que manifiestas. Si Feerik quisiera bajar los precios del mercado, podría hacerlo cuando quisiera ya que puede manipular el número de repeticiones de cualquier carta en los booster. Si no lo hace, obviamente, es porque no quiere y ello debe ser así porque feerik no debe percibir como problema el hecho de que una carta pueda llegar a costar 1 millón de cristales. Todo lo contrario: ello hace que los jugadores necesiten más cristales lo que se traduce en más compra de boosters.

Dernière édition par Kimic0 le 14 Juin 2014, 09:21, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 08:35 
Aventurier

Message(s) : 98
Bueno yo pienso que tiene que ver con la historia del juego, no nos olvidemos que eso son los trofeos XD, ahora que no hay nadie que continué la historia. Pienso que hay que esperar una resolución y dejar de armar problemas, el mercado se regula solo como han dicho( también cada uno podría mejorar la situación bajando un poco los precios de sus cartas para que cada semana que pasa cotizan menos sino el proceso va a ser lento , un poco de solidaridad quizá es lo mejor )

PD: Hay que dejar la avaricia XD

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 6   [ 57 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant