Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Juin 2025, 17:39
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Deck Caza-magos
Message Publié : 16 Juin 2014, 20:17 
Guémélite

Message(s) : 160
Bueno, os presento el deck Caza-magos tal y como lo tengo ahora mismo, después de ponerlo hago los comentarios necesarios:

x2
x3
x3
x3

x1
x2
x2
x1
x2
x2

Bueno este es el deck que tengo ahora mismo montado. Soy consciente de que me falta al menos un par de copias de Por detrás y al menos un Escapar a la muerte.
Me gustaría saber vuestras sugerencias para añadir potencial al deck, en especial contra combatientes, meros y reductores de ataque.
Gracias de antemano

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Deck Caza-magos
Message Publié : 16 Juin 2014, 20:42 
Vénérable

Message(s) : 606
Siempre eh querido armarme ese deck, pero me falta la sombra del Caza-Magos :T

Se ve bueno, tu deck. Como tu dices, creo que solo faltaría "por detrás" y quizás con un solo "Sin Armadura", no vi el trofeo y te recomiendo mm... No recuerdo el nombre, pero te da +2 en tus stats y puntos de vida por personaje muerto :v

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Juin 2014, 23:40 
Immortel

Message(s) : 6173
en lugar de las ebohki deberian ir las teslaespadas y el maestro cazamagos deberia ser inmune a fuego

en el mio tengo 2 escapar a la muerte y 2 por detras, ejecucion no la tengo porque practicamente no puse muchas acciones y es un desperdicio retenerla tanto tiempo en la mano, puse exodo y el espectro de mineptra, que esas van casi en todo deck

si queres quitar defensa te aconsejo el pergamino de inmovilidad

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juin 2014, 01:34 
Guémélite

La sombra de Caza-magos se consigue matando al ídem, a mí me costó muchísimos intentos.
En cuanto a Ejecución, estoy pensando en incluirlo, sobre todo para beneficiar a Pinza-tetilla o Confesión.
Las Teslaespadas ahora mismo se me van de presupuesto, aunque es muy buena idea para dispersar esos molestos sortilegios de rayo. Había pensado en eclipsante en lugar de ebohki, pero no encadenan.
Éxodo aún no lo tengo, pero trataré de conseguirlo, mientras que el Espectro de Minephtra lo probaré con este grupo.
El Maestro Caza-magos que tengo es el de fuego, aunque estoy subiendo uno para Naturaleza (me estoy encontrando mucho Árbol mundo en amnezy, creéis que merece la pena este Maestro Caza-magos?)
No había caído en el Pergamino de Inmovilidad, sería un buen sustituto para Sin Armadura.

Muchas gracias por vuestras respuestas, se admiten más sugerencias para tener un deck lo más completo posible :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juin 2014, 04:46 
Archonte

Message(s) : 2233
Tambien tengo ese deck, pero la casta Caza-magos esta en nada, minimo deberian tener terror los magos cuando les toque pelear contra ellos, aunque sean debiles frente a las demas clases, pero asi si harian honor a su nombre, que feo es que hasta los magos se los carguen facil; pero no, parecen Merodeadores normales xD, osea pueden ganar partidas, pero mas por habilidades de ataque fuerte, que por habilidades que se relacione con su nombre, una pena :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2014, 01:45 
Guémélite

La verdad es que estoy de acuerdo contigo, la casta de los Caza-magos está lejos de lo que debería ser, y que sólo son capaces de arruinar a los magos gracias a ciertas cartas, y que si te las anulan o desequipan te quedas como un mero más blando que el resto.
Ahora bien, la inmunidad del Maestro Caza-magos te puede salvar muchas partidas, y contra decks que no sean de magos pueden dar alguna que otra sorpresa.
Personalmente, le veo cierto potencial a esta casta, por eso me gustaría leer más sugerencias para hacerlo lo másccompleto posible :).

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]