Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
nahum el yugi master
|
Publié : 22 Juin 2014, 14:45 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Veo que muchos se están quejando por lo absurdo de algún concurso...como en el que te dan un texto y debes decir en qué carta aparece .-. Y leí unas sugerencias que dió Puigx sobre dicho evento. Creo que ya no es posible que lo hagan cómo el sugiere, pero no estaría mal que lo hagan así en un futuro. Ya que cómo es ahora, es algo tonto xD
También leí algo que dijo Wolvos, ¿que porqué no se quejaron al saber los resultados de otros eventos como el de fancard o de historia? Pues porqué esos eran concursos bien organizados :vv No eran concursos que se podían ganar con tan sólo buscar un minuto en la colección. En este se nota que no lo pensaron mucho. Con decir que pidieron sugerencias sobre la recompensa de dicho concurso de 'conocimientos' xD
En fin, a mí realmente ni me importa porqué no puedo participar x'D Pero bueno... Sólo quería dar mi opinión, expresarme en esencia n.n
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
Dernière édition par nahum el yugi master le 22 Juin 2014, 16:03, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
salveca 13
|
Publié : 22 Juin 2014, 15:47 |
|
|
|
LA VERDAD que si un poco coñazo es solo decir como se llama una carta tmpoco participo asique ma da =
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 22 Juin 2014, 16:43 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
-_- Encima que organizan algo se quejan... que mal agradecidos... podían no haber hecho ningún evento también... y se quejarían de que Eredan no hace nada... Bha!
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 22 Juin 2014, 18:01 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
ivangodoy a écrit : -_- Encima que organizan algo se quejan... que mal agradecidos... podían no haber hecho ningún evento también... y se quejarían de que Eredan no hace nada... Bha! +10 chicos, dieron un mini evento en el foro, no los del jeugo, los administradores del foro español, para no solo darle motivacion a algunos pocos con algunos fee'z, sino para darle algo bonito  y se estan quejando, pues, si, peuden hacer algun evento algo mejor o mas entretenido, pero hicieron uno bien facil para que no se quejen de algo dificil y que sea el que mas rapido conteste.... y ahora se quejan, si no se quejan por una cosa se quejan por otra, ahora yo creo que es mejor no quejarse tanto por que lo hisieron de muy buena ganas los mod, pero con actitudes asi no tendran mas ganas de hacer algo, sea mas elaborado o no..... yo trate de aprovechar lo que pude el evento en lo que pude, no era algo divertido, pero me intereso mucho por el premio asi que le puse muchas pilas, habra otros concursos que seran mucho mas de pensar, en donde tal vez la respuesta correcta tarde media hora en ser contestada la 1° vez..... pero ahora que tenian algo sencillo no lo arruinene, deamas ya termino eso, solo esperen a que hagan otra cosa mas (si se animan con las malas ganas que les hecharon a los mod) y den algunas ideas sencillas para facilitarles el trabajo de esta organizacion (tambien tienen vidas, no les pidan que esten al 100% en un simple torneo hacho en el foro)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 22 Juin 2014, 19:57 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no me importo que se quejaran, hasta que uno dijo "boicot al concurso" ( viewtopic.php?f=51&t=14017&start=0#p127581), ahi me saque me parecio patetico es un concurso, no le hace daño a nadie, si te gusta bien, sino no aparezcas mas de 1 vez para expresar tu inconformidad pd: nahum el concurso efectivamente ya termino y no se podia cambiar a la mitad, como bien dijiste pd2: noodle dijo que la proxima vez es posible que se haga como sugirio puigx, asi que no entiendo por que lo sugeris vos otra vez
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 22 Juin 2014, 20:58 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
Con este "Mod" de Wolvos que trata de cohibir la opinión de los jugadores no dan ganas de visitar este foro. Espero que Noodle lo sepa
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
Dernière édition par Tivens_Elpoeta le 23 Juin 2014, 05:09, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 22 Juin 2014, 21:22 |
|
| Eminence |
 |
|
Tivens_Elpoeta a écrit : Con este "Mod" de Wolvos que trata de cohibir la opinión de los jugadores no dan ganas de visitar este foro. Espero que Noodle lo sepa Wolvos no es el moderador del foro español, de hecho aqui es como cualquier otro jugador, y Noodle, con todo el respeto que se merece, no podria hacer nada al respecto de cualquier forma, pues el encargado de la seccion que modera wolvos no le compete este foro en especifico; asi que si su opinion se siente cohibida, no es culpa de nadie mas. Recuerden: Los moderadores del foro son Baldark y Dreico. Ademas, todos tienen la "libertad" de la libre expresion, wolvos incluido, asi que dejen de llorar, en serio. Acerca del concurso, a mi me parece que estuvo bien; nunca se puede hacer algo perfecto y entiendo de que cuando entregan premios, lo mas seguro es que todos quisieramos tener las mismas oportunidades para ganar (yo si tengo una vida, por eso ni me moleste) pero al menos se preocupan por darle algo a los jugadores sin nada a cambio y al menos sabemos que el staff aun sigue con vida. Que es lo que quieren realmente? Que les regalen todo? Sientense a esperar. 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 23 Juin 2014, 00:00 |
|
| Immortel |
 |
|
Tivens_Elpoeta a écrit : [i]Con este "Mod" de Wolvos que trata de cohibir la opinión de los jugadores no dan ganas de visitar este foro. Espero que Noodle lo sepa [/i] Como dices cualquiera esta libre de dar su opinión, wolvos esta dando la suya, nunca ha mandado a callar a nadie, ni esta privando o eliminando temas, el tiene el mismo derecho que tu de comentar, y solo porque su opinión sea diferente a la tuya no quiere decir que te esta mandando a callar. Por favor, un poco más de conciencia.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 23 Juin 2014, 05:27 |
|
| Guémélite |
 |
|
Jajaja es lindo como saltan todos a cubrirse con la misma cobija xD
En fin. Definitivamente reconozco que sí me molesta demasiado la forma de expresarse de ese "no mod del foro español".
Y Panda no puedes estar mas equivocado! Lo que se sugirió no fue un concurso sencillo (como lo fue) sino algo totalmente opuesto. Uno que efectivamente no les regalara "TODO" a nadie, sino que exigiera un nivel de esfuerzo mayor, que permitiera mayor competencia y motivara a los jugadores a participar ¿Qué hay de malo en eso?
PD: ¿ Saben el significado de "llorar" ? Pues según la aplicabilidad que he visto que le dan aquí en el foro, todos vosotros han llorado también
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 23 Juin 2014, 07:55 |
|
| Eminence |
 |
|
Tivens_Elpoeta a écrit : Lo que se sugirió no fue un concurso sencillo (como lo fue) sino algo totalmente opuesto. Uno que efectivamente no les regalara "TODO" a nadie, sino que exigiera un nivel de esfuerzo mayor, que permitiera mayor competencia y motivara a los jugadores a participar ¿Qué hay de malo en eso? Y a uds quien les dijo que el concurso lo iban a implemenar a partir de sus ideas en primer lugar? Lo que paso aqui fue totalmente ajeno a cualquier cosa que hayan sugerido, la iniciativa no vino de ningun otro lugar mas que de los moderadores del foro español, esto no pasa en otros foros ni en broma; pero bueno, tienen todo el derecho a expresar su inconformismo, quien quita que depronto, algun dia se les escuche :v
|
|
| Haut |
|
 |