Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Don_Aoh
|
Publié : 26 Juin 2014, 17:49 |
|
Aventurier |
 |
|
Rigus53 a écrit : Buenas tardes, solo tengo que indicar que aun no he recibido feez por el concurso, hay algún tramite que cumplir para recibir los feez o deben aparecer en la cuenta directamente, gracias por vuestro tiempo en leer esto. Deben aparecer directamente en tu cuenta (notas que tu cantidad de feez aumento según el premio de tu puesto)
|
|
Haut |
|
 |
Rigus53
|
Publié : 26 Juin 2014, 18:44 |
|
|
Don_Aoh a écrit : Rigus53 a écrit : Buenas tardes, solo tengo que indicar que aun no he recibido feez por el concurso, hay algún tramite que cumplir para recibir los feez o deben aparecer en la cuenta directamente, gracias por vuestro tiempo en leer esto. Deben aparecer directamente en tu cuenta (notas que tu cantidad de feez aumento según el premio de tu puesto) Gracias por responder, si he publicado es precisamente por que no he notado un cambio en mi cuenta de feez, por la cantidad del premio, solo los feez obtenidos por "feez gratuitos" en la opcion de obterner feez. P.D. desde el dia 24 que parece ser que se repartieron los premios (segun deduzco de los mensajes anteriores), solo he tenido como momientos en la cuenta de feez: +8 del dia 22 al 23 +8 del dia 23 al 24 +5 del dia 24 al 25 +4 del dia 25 al 26
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 26 Juin 2014, 19:16 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
creo que no te aparecera como un movimiento, las sumas acreditadas que no son pagas no aparecen, segun tengo entendido
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Rigus53
|
Publié : 26 Juin 2014, 20:19 |
|
|
Wolvos a écrit : creo que no te aparecera como un movimiento, las sumas acreditadas que no son pagas no aparecen, segun tengo entendido Los datos que he puesto son los movimientos reales de la cantidad de feez que me aparece en la pantalla de juego, no el resumen de feez obtenidos, aunque parecezca raro llevo una relacion diaria de esos datos, por eso se que no he pasado de un dia al otro a tener +150 feez, la pregunta venia por si lo que enviaban era un codigo de promoción y al introducirlo te abonaban los feez obtenidos en el concurso. Pero, si como me explicais debian haberse sumado a mi cantidad de feez, me temo que voy a pasar la mano por la pared y me he quedado sin feez xD.
|
|
Haut |
|
 |
Noodle
|
Publié : 27 Juin 2014, 19:39 |
|
Administrateur |
 |
|
Puigx a écrit : Karpi a écrit :
Ehm, yo no participé, pero si estuve chusmeando como iban las preguntas y tal... y de tu parte vi varias quejas y hasta tiraste un "boicot al concurso". Capaz fue un castigo xD
Saludos
Eso que dije en las preguntas fue mas solo una opinion, y un poco en broma xDD, aunque en todos los casos eso seria faboritismo, porque un castigo no puede ser, por que ni me avisaron de que esos tipos de opiniones podian afectar mis puntos, si me hubieran advertido que esto podia afectar mi posicion en el concurso en caso de empate simplemente hubiera parado...todo el mundo tiene derecho a opinar, aunque sea en mayusculas, por que yo no insulte a nadie, solo queria hacerme escuchar para que se plantearan un cambio en el concurso, de haber sabido que duraba tan poco no hubiera hecho falta decir nada xDD, pensava que esto duraria un mes o asi y entonces dije que hubiera sido de locos puesto que era una prueba de velocidad y de estar actualizando la pagina cada segundo y que era una perdida de tiempo durante ese periodo...pero porque como digo pensava que esto duraria un mes o mas y entonces dije lo que pensava...la palabra boicot para mi no es mas que una broma de las que se hacen en las series de risa xD; BOICOT AL PRESIDENTE!! xDDD...ademas la palabra boicot tiene muchos origenes de los cuales un poco en broma, un boicot se considera normalmente como una acción puntual para corregir un acto destacadamente reprobable, no lo veia del todo asi pero si un poco por que como decia pensava que esta prueba de velocidad duraria 1 mes o mas y entonces era de locos seguir siempre con el mismo tipo de preguntas tanto tiempo e incluso dije en muy buena fe que me plantaria del concurso solamente para ayudar a construirlo mejor, pero eso ya para el año que viene xDD, ahora busco una solucion justa para mi caso de que el azar o a saber se me a llebado en la cuarta posicion en vez de la tercera, y eso no seria justo... Mirá, no quiero empezar una pelea ni tampoco me interesa, pero lo que YO vi es que mientras participabas, te quejabas, y si ya es bastante difícil saber cuando alguien hace una broma en persona, mucho más difícil es saberlo por escrito. Y las mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar o de hacer énfasis en algo de "mala gana", con lo cual no veo que sea favoritismo... repito, desde mi punto de vista xD Saludos PD: y como dijeron, si participabas, tendrías que haber tenido una mejor conducta.
_________________ Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 28 Juin 2014, 11:37 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Noodle a écrit : Puigx a écrit : Karpi a écrit :
Ehm, yo no participé, pero si estuve chusmeando como iban las preguntas y tal... y de tu parte vi varias quejas y hasta tiraste un "boicot al concurso". Capaz fue un castigo xD
Saludos
Eso que dije en las preguntas fue mas solo una opinion, y un poco en broma xDD, aunque en todos los casos eso seria faboritismo, porque un castigo no puede ser, por que ni me avisaron de que esos tipos de opiniones podian afectar mis puntos, si me hubieran advertido que esto podia afectar mi posicion en el concurso en caso de empate simplemente hubiera parado...todo el mundo tiene derecho a opinar, aunque sea en mayusculas, por que yo no insulte a nadie, solo queria hacerme escuchar para que se plantearan un cambio en el concurso, de haber sabido que duraba tan poco no hubiera hecho falta decir nada xDD, pensava que esto duraria un mes o asi y entonces dije que hubiera sido de locos puesto que era una prueba de velocidad y de estar actualizando la pagina cada segundo y que era una perdida de tiempo durante ese periodo...pero porque como digo pensava que esto duraria un mes o mas y entonces dije lo que pensava...la palabra boicot para mi no es mas que una broma de las que se hacen en las series de risa xD; BOICOT AL PRESIDENTE!! xDDD...ademas la palabra boicot tiene muchos origenes de los cuales un poco en broma, un boicot se considera normalmente como una acción puntual para corregir un acto destacadamente reprobable, no lo veia del todo asi pero si un poco por que como decia pensava que esta prueba de velocidad duraria 1 mes o mas y entonces era de locos seguir siempre con el mismo tipo de preguntas tanto tiempo e incluso dije en muy buena fe que me plantaria del concurso solamente para ayudar a construirlo mejor, pero eso ya para el año que viene xDD, ahora busco una solucion justa para mi caso de que el azar o a saber se me a llebado en la cuarta posicion en vez de la tercera, y eso no seria justo... Mirá, no quiero empezar una pelea ni tampoco me interesa, pero lo que YO vi es que mientras participabas, te quejabas, y si ya es bastante difícil saber cuando alguien hace una broma en persona, mucho más difícil es saberlo por escrito. Y las mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar o de hacer énfasis en algo de "mala gana", con lo cual no veo que sea favoritismo... repito, desde mi punto de vista xD Saludos PD: y como dijeron, si participabas, tendrías que haber tenido una mejor conducta. Vale, lo entiendo, pero eso no contesta lo de por que tengo la cuarta posicion en vez de la tercera, faboritismo ya se que no era, ... pero castigo espero que tampoco sea por que vale que creas que grite en mis quejas, pero eso no es razon para castigo, como digo solo estaba opinando mi parecer, simplemente si lo decia es por que creia que habia un fallo muy grave y solo miraba para mejorarlo, ya no es question si lo decia en broma, exagerado o gritando y mal expresado, la question es que todo el mundo tiene derecho a opinar mientras no ponga insulte, ademas yo solo puse la letra grande del foro, aun pudiera haber puesto la que dice enorme, si este tamaño de fuente esta en este foro digo yo que es para usarla alguna vez ...Entre todo yo quiero una respuesta por favor...aqui solo expresas tu punto de vista de algunas de mis opiniones que aunque si mi intencion fuera realmente chillar mis criticas no dejarian de ser mas que una opinion en una letra agrandida pero por que el foro me permite hacerla por algo, ya sea resaltar algo que se crea importante o no... (la letra grande significa muchisimas cosas aparte de chillar, para mi no deja de ser una herramienta del foro como la de subrayar)pues...yo solo quiero una respuesta noodle, y espero que los otros usuarios no comenten este mensaje con falsas respuestas...la verdadera respuesta solo puede salir de ti...por favor noodle, mira, ya me da igual los feez, si quieres evitar una pelea quiero que contestes claramente, sea lo que sea lo entendere, para algo eres tu la jefa aqui y haga lo que haga, aunque le hablara a boadicea del tema o algun otro, tu creaste esto y aqui tienes tu el poder, asi que por favor, ya que no puedo remover cielo y tierra xDDD, te doi mi palabra que sere realmente comprensivo, no me enfadare ni hare nada malo, quiero solamente una respuesta clara que solo tu me digas, aunque sea injusta para mi lo entendere, pero solo asi razonare, te pedire disculpas por todo y estare bien contigo  ... ¿que fue lo que me dejo en cuarta posicion en vez de la tercera?(por que simplemente me dejas a entender las respuestas de los otros usuarios, y yo quiero que salga de tus propias palabras, por que si no sera como si me evitaras, yo no quiero eso, por que ademas me das a pensar que no tenias respuesta y has aprovechado la idea que te han dado aprovechando mis opiniones y criticas en mayuscula y letra grande para inventarte una rapida respuesta apoyandote de los otros, el tema ya da igual, si quieres que hacer las pazes por las buenas y olvidar el tema ya, entoces solo quiero tu respuesta bien clara y que me la digas solamente tu...solo pido ese favor, y creo que ya me estoy repitiendo xD, pero te juro que solo asi sere comprensivo y me disculpare de buenas, lo juro...si hubieras sido mala se que hubieras cerrado el post ya sin dejarme la respuesta que busco...en todos los casos te enviare iniciativas e ideas muy interesantes para mejorar el concurso del proximo año si hay uno, tengo ideas simples y muy interesantes  )
Dernière édition par Puigx le 28 Juin 2014, 12:11, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 28 Juin 2014, 12:02 |
|
|
exacto yo uso mayus casi siempre pque no me doy cuenta no es gritar........
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Juin 2014, 15:07 |
|
Immortel |
 |
|
usar un tamaño mayor de letra en internet es sinonimo de gritar, yo tampoco lo sabia
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 28 Juin 2014, 16:30 |
|
Eminence |
 |
|
Wolvos a écrit : usar un tamaño mayor de letra en internet es sinonimo de gritar, yo tampoco lo sabia Hombre, de toda la vida mayusculas y tamaño grande es igual a hacer enfasis en algo que no te gusta, de mala manera, quejarte gritando o gritar simplemente. Y, hasta donde yo sé, wolvos: tú fuite uno de los que me lo dijeron hace ya siglos XD
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Juin 2014, 16:32 |
|
Immortel |
 |
|
a lo que me refiero es que alguna vez no lo sabia, nadie nace sabiendo
si puigx no lo sabia, pues ahora ya esta enterado
|
|
Haut |
|
 |