Auteur |
Message |
Maximilano_Matricardi
|
Publié : 27 Juin 2014, 05:24 |
|
Aventurier |
 |
|
Hola que tal a todos verán cuando se activa por segunda ves la habilidad de señor del tiempo se queda tildada la opción de elección de cartas por lo que pierdo automáticamente el partido se que es algo comun cuando se reedicta una carta pero queria mostrar el problema una foto : 
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 27 Juin 2014, 05:30 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
interesante.... por ahora, mientras esperas que se arregle el bug ese perso tiene que morir antes de la 2° activacion para no perder por ello (o no jugar hasta que se arregle, no creo que te guste perder por ello XD)  espero que lo resuelvan pronto por que es algo muy molesto. creo averlo visto a ese problema en otro lugar (no es en el foro donde lo vi creo.... )
|
|
Haut |
|
 |
Maximilano_Matricardi
|
Publié : 27 Juin 2014, 05:34 |
|
Aventurier |
 |
|
creo que esta de mas decir que esta ronda equivale a ronda 6 mas o menos XD
|
|
Haut |
|
 |
luisjordano
|
Publié : 27 Juin 2014, 06:40 |
|
Néophyte |
 |
|
"bale b.... la bida" 
|
|
Haut |
|
 |
Don_Aoh
|
Publié : 30 Juin 2014, 02:08 |
|
Aventurier |
 |
|
Este bug me ha afectado en varias partidas.
Ademas celeridad un solo da un bonus de ataque igual al numero de rondas (ahora se supone debería dar el numero de ronda mas 2).
|
|
Haut |
|
 |
BioSactus
|
Publié : 30 Juin 2014, 21:01 |
|
|
No se porque pero desde ayer no me deja jugar con Tempus, señor del tiempo. Si lo pongo en el deck al empezar una partida se buguea la flechita que indica la ronda y no se cargan las cartas y...por consiguiente, es imposible jugar con mi deck tempus xD. A ver si lo arreglan o algo. Ahh y otra cosa que espero que sea leida: cuando juegas a Tempus, señor del tiempo y utiliza su segundo bonus, si se te elige de la mano "Eleccion dificil" automaticamente se usa y te descarta todas las cartas de la mano...y es un putadon...A ver si en la proxima tirada modifican el segundo efecto de Eleccion dificil porque la verdad es que en todo el tiempo que llevo usando esa carta en mi deck tempus, ese segundo efecto no hace mas que joder.
Un saludo!
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 30 Juin 2014, 21:20 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
el nuevo bug es debido a un parche en la habilidad
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Maximilano_Matricardi
|
Publié : 01 Juillet 2014, 07:14 |
|
Aventurier |
 |
|
el tema con eleccion dificil esta en armar bien la estrategia con las rondas es decir : si sabes que en la ronda que viene te toca jugar con el señor del tiempo y tienes 1 eleccion dificil en mano y pocas cartas tempus entonces descartala antes o a menos que te sirva que se active y matar a un personaje fuera de combate  , pero en si la carta no hay por que cambiarla, aparte de que tienes mezcla temporal para regresar cartas del descarte , en mi caso celaridad es lo que casi siempre regreso el truco esta en poner las cartas exactas para disminur a 0" las posibilidades de traer al deck por ejemplo eleccion dificil en vez de celeridad
|
|
Haut |
|
 |