Lanzamiento de cartas: Myrie de Avalonia
Moderator: Administrateurs Español
- Inferno666
- RANK_VENERABLE
Re: Lanzamiento de cartas: Myrie de Avalonia
Doloreana con solo 1 nivel? ._. No entiendo, o esta mal escrito? o.o
Myrie y su efecto: "Nivel 7 o más, puede jugrar Sortilegios y Teurgias sin restricción". Sin restricción de qué? De Gremio, Casta, Raza o general D:
Ese efecto dará varios dolores de cabeza.
Y nope, no hicieron cambios en los efectos de las cartas.
Myrie y su efecto: "Nivel 7 o más, puede jugrar Sortilegios y Teurgias sin restricción". Sin restricción de qué? De Gremio, Casta, Raza o general D:
Ese efecto dará varios dolores de cabeza.
Y nope, no hicieron cambios en los efectos de las cartas.
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Wolvos wrote:era imposible jugar contra sacer zil, era un suplicio poder jugar 2 cartas cada combate XD
Ahi si concordamos, yo uso zil en todos los aspectos, menos ese deck sacerdote con , era ridiculamente asqueroso, los que quieren que regrese deben ser los que abusaron con ellos en esos tiempos fatales, fueron bien recontra nerfeados

"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
- Cronos_Mzt
- RANK_GUEMELITE
Eran otros tiempos, siento que hoy en dia con tantas cartas ya no tendrian el mismo impacto que tuvieron en su momento.
Y con respecto a solo es de nivel 1 con los stats de nivel 1. No puede y no se deja evolucionar a 2 o más... No se si sea un bug o sencillamente la vayan a dejar asi (algo raro).
Y con respecto a solo es de nivel 1 con los stats de nivel 1. No puede y no se deja evolucionar a 2 o más... No se si sea un bug o sencillamente la vayan a dejar asi (algo raro).
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
-
salveca 13
- RANK_GUEMELITE
lo de dolorneana supongo que es bug pero es raro que en la descripcion de la tirada dice que tiene una evo y la describe alomjero es asi para que tempus no se pase en quilingo
yo en esa epoca cansado de que me ganaran cada vez que me espameaban tramando un plan estrene por primera vez a los sitar hero, me tenia podrido que me ganaran pjs con 8 de defensa y que no me dejaban encadenar (usaban decks fisicos claro) pero hasta le podian ganar a muchos legendarios con ese abuso
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
-
Beelzebozo
- RANK_GUEMELITE
Inferno666 wrote:Myrie y su efecto: "Nivel 7 o más, puede jugrar Sortilegios y Teurgias sin restricción". Sin restricción de qué? De Gremio, Casta, Raza o general D:
Sin restrición, punto. Puede jugar todos los sortilegios y teurgias.
Como que va siendo hora de que los avalonienses se conviertan en gremio, siendo que ahora hacen de todo, o sea, hasta magos tienen.
Beelzebozo wrote:Inferno666 wrote:Myrie y su efecto: "Nivel 7 o más, puede jugrar Sortilegios y Teurgias sin restricción". Sin restricción de qué? De Gremio, Casta, Raza o general D:
Sin restrición, punto. Puede jugar todos los sortilegios y teurgias.
Como que va siendo hora de que los avalonienses se conviertan en gremio, siendo que ahora hacen de todo, o sea, hasta magos tienen.
IMO crean interesantes y variadas estrategias. Ya quiero ver que planearian gente como puigx y el panda (si le dan sugerencias, lel) en sus mazos :v
A mi me gusta el hecho que sean mercenarios y que puedan jugar cartas sin restricciones, son inmunes a Disidencia y otras cartas que cambian tu gremio :v
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
Just Monika
Vaya esfera al menos le hubieran dado un efecto más para enlazadores o algo así, sinceramente no será usada, si al menos diera mente y encadenara. Sobre la dentadura que bueno que se aplicaron con su nerfeo.
No llames Suerte al Destino.
se fueron ala mierda con este lanzamiento xD vine aver lo y me voy lloorando : V
Esta tirada me ha gustado, se le ha dado un poco de variedad a los Tempus, y parece que quieren añadir un nuevo enfoque a los Avalonienses. Lo que me ha chocado (como a muchos) es que Doloreanna tenga ahora un único nivel, es un cambio que no entiendo (no es que me parezca malo, es que no se a qué se debe
) puesto que yo la veía bien (salvo que, y corregidme si me equivoco, que no podía entrar en Quilingo, en cuyo caso con una reimpresión hubiera bastado). Tocará la semana que viene a Caza-magos y/o Elfos de Hielo? Les hace falta unas tiradas para ser jugables.