| Auteur |
Message |
|
ivangodoy
|
Publié : 28 Juin 2014, 01:56 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Wolvos a écrit : y las derivadas? alguien quiere pensar en las derivadas!!?? D:!!!! ¬¬ Necesitas saber derivar para poder integrar... >:I
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Mash_Entrenado
|
Publié : 28 Juin 2014, 04:10 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Mi carta Super Op que si la tenes pos GG tu cuenta xD
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 29 Juin 2014, 04:41 |
|
| Eminence |
 |
|
Dreico me decias que no veias la imagen de Card fan. yo si la logro ver, pues si no la vez, aqui esta nuevamente. 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 04 Juillet 2014, 12:53 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Bueno pues aqui mi ficha, espero que este bien aceptada... Un mercenario al que han decidido que te acompañe en la aventura, pero al que no le quitaras el ojo de encima, puesto que es un mercenario un tanto peligroso al que siempre desconfiaras, muy silencioso y muy agil, con un aura muy oscura que siempre busca la soledad y solo piensa en el dinero, los cristales, y mataria a su mejor amigo solo por unos cuantos...en cualquier momento de la aventura te podras dar cuenta que te han desaparecido objetos y siempre sospecharas de el...y quien sabe si se unira al enemigo en pleno momento de la batalla ... ...Que hos parece?? Puede competir para el proximo juego ?? xDD EDITADO: Pensandolo mejor creo que es demasiado fuerte para un lvl 1, si acaso que su habilidad de reduccion solo reduzca ataque y mente en -1 y ya esta 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 05 Juillet 2014, 00:29 |
|
| Immortel |
 |
|
Puigx a écrit : Bueno pues aqui mi ficha, espero que este bien aceptada... Un mercenario al que han decidido que te acompañe en la aventura, pero al que no le quitaras el ojo de encima, puesto que es un mercenario un tanto peligroso al que siempre desconfiaras, muy silencioso y muy agil, con un aura muy oscura que siempre busca la soledad y solo piensa en el dinero, los cristales, y mataria a su mejor amigo solo por unos cuantos...en cualquier momento de la aventura te podras dar cuenta que te han desaparecido objetos y siempre sospecharas de el...y quien sabe si se unira al enemigo en pleno momento de la batalla ... ...Que hos parece?? Puede competir para el proximo juego ?? xDD EDITADO: Pensandolo mejor creo que es demasiado fuerte para un lvl 1, si acaso que su habilidad de reduccion solo reduzca ataque y mente en -1 y ya esta  Puedes bajarle al bonus de mero o en su defecto ponerlo aleatorio? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 05 Juillet 2014, 17:05 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 05 Juillet 2014, 20:32 |
|
| Immortel |
 |
|
EZELEON a écrit : Ok puedes tener una mascota dragón siempre y cuando no te encuentres los huevos semi desnudo en medio de una guerra por el trono XD Dejando de lado las bromas, puedes tener el dragón, pero para eso necesitas "desbloquearlo" en un evento XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 05 Juillet 2014, 20:56 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
claro, solo quiero el poder tenerlo, vos pones las condiciones de como consigo a aquella presiocidad  aunque sea en un futuro muy lejano  nunca dije que la iva a conseguir facil, a vos se te ocurrira la forma 
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 05 Juillet 2014, 21:05 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
>:v Hey! Yo quiero a Colmillitos entonces >:I
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|