Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Septembre 2025, 01:07
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 03 Juillet 2014, 02:29 
Aventurier

Message(s) : 98
Sin duda Myrie es muy buena y voy a dar una idea ya que todavia no subi mis deck al foro:
combinen a Myrie, rey trueno y la reina avalonieses, junto con las mesiones :una causa justa y prueba del punte( ya que tenemos la suma de 12 de nivel). Usa otras cartas esenciales pero con Myrie ya podriamos jugar pruba del puente en ronda 1 ( por la esfera) y para peor con la esfera y el vastago reducimos el deck a 18 cartas ;)

PD: los escuderos de los avalonieses van a ser un gran dolor de cabeza ya que tendras que hacer la mision prueba del puente muchas vece . En fin con esto ya saben de que va el deck XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2014, 02:39 
Immortel

Message(s) : 6173
lo de doloreanna es un bug, en la coleccion se encuentran las evos 2 y 3 de acto 10, pero por alguna razon no se puede evolucionar, segun los dichos anteriores de un jugador

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2014, 03:41 
Golem

Message(s) : 916
yo solo se que rompieron mis sueños con esta tirada , me hubiera gustado ver al Demonio del Tiempo como corrupto.

por otra parte ya esta bien de mucha ventaja a los avalonienses, ya se transformaron es una casta muy molesta y ventajosa.

LOS MERCENARIOS NO SOLO SON AVALONIENSES.

(molesto por esto .... XD ).

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2014, 04:46 
Guémélite

Message(s) : 108
encuentro entretenido la direccion q va tomando el gremio de los mercenarios mezclando las castas (tempus-avaloniense), me recuerda un poco al del desierto (guardian del templo-inmortal, guardian del templo-eclipse; y espero que salga el inmortal-eclipse), asi que, tambien espero que saquen las otras mezclas mercenarias (tempus-caza magos [mago o sacer-merodiador, iria perfecto junto a El eternal], avaloniense-caza magos[sacer-merodiador]).

Y hablando de la nueva tirada, me gusto mucho el nuevo personaje ya que completa el mazo sacer tempus sin ser esta tempus, espero que pronto mejoren a la Apostol del destino y no vendrian mal teurgias tempus :D

Y aunque no tiene que ver con esto, y paso hace mucho, me gusto que enfurecida tenga una evolucion final, espero que pase lo mismo con los otros personajes, y sobre todo me gustaria que pasara con los personajes que sirven para formar a aberracion, no recuerdo los nombres pero el que es humano-bestia combatiente, seria perfecto que en una evolucion final ganara la casta jauria, y el sacer-mero ganara la casta circus

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Juillet 2014, 11:35 
Archonte

Message(s) : 2546
Los tempus me han pasado de agradar a que se han convertido molestos descartando cartas del juego, ganando defensas extraordinarias, y para cuando te das cuenta ya estas en la ronda 100...ya no me gustan tanto...

Faltan estrategias mas olvidadas, ? que se ha hecho de los no-muertos cuervo??? (, ...) que se ha hecho de los nomades que se causaban daños propios??? (, ...) que se ha hecho de los cazadores de demonios que se especializaban en subir la mente de los rivales para obtener bonus de tus cartas??? , , ...) Que se ha hecho de los sacer circus que ponian tus cartas en el deck adverso??? (, ...) Que se ha hecho de los artesanos NO-piratas? etc...etc...hay exageradas cosas...muchos dicen que eredan esta muerto...pero si hicieran tiradas que no fueran de una sola casta o gremio, que fueran muy variadas mejorando una carta imprecindible para cada una de estas especialidades olvidadas que he dicho, entonces el juego le daria mucha vida y el mercado se recuperaria mas...todo y que para que el mercado se recupere feerik necesitaria poner algunas cartas extintas, que se pudieran comprar con cristales como las epicas en un precio ajustado y no muy caro...aunque esto ya es otro tema...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Juillet 2014, 02:55 
Aventurier

Yo creo que cada cosa a su tiempo, ya actualizaron a los tempus lo cual es un gran avance XD, hay que entender que para sacar cartas nuevas hay que pagarle a alguien el sueldo para que dibuje, las cartas no se dibujan gratis, por lo que creo que hay que ser paciente y agredecer que el juego sigue y cumple semanalmente dando nuevas cartas XD

Solo lo digo para que se entienda un poco la situacion que debe haber detras del juego, siempre pienso que quejarse mucho no viene bien, ahora hay que comerse un buena cachetada de parte de los tempus con celeridad XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 01:36 
Duelliste

Message(s) : 28
ola a todos publico aquí por que no se donde hacerlo:
bueno pues he comprado dos boster de recién llegados y cada vez que lo voy a me pone que ha ocurrido un error alguien sabe que puedo hacer gracias de antemano
un saludo gero-gero!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 01:46 
Aventurier

muchos están teniendo el mismo problema,incluido yo pero bueno ya se resolverá :), espero que antes del miércoles para tener chances de conseguir a myrie

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 01:48 
Duelliste

Message(s) : 28
ok me lo acaba de explicar mi gran amigo luznocturna ... ademas yo también quería ver si conseguir a la nueva XD disculpad las molestias y buen juego a todos
Un salud gero-guero!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juillet 2014, 03:43 
Eminence

Message(s) : 1118
ivangodoy tiene competencia, en vez de sus rada rada llego este con sus gero gero

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant