| Auteur |
Message |
|
EZELEON
|
Publié : 13 Juillet 2014, 18:05 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
-no tengo ninguna objeción, no conozco a nadie, así que sera a quienes elijas vos- (sigue diciendo abiertamente en que yo tengo que morir, hasta cuando dejara de hacerlo, ¿por que lo hace?)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 13 Juillet 2014, 20:52 |
|
| Immortel |
 |
|
|
*afuera de la taberna, un grupo de sujetos los estaba vigilando, al terminar de escuchar la conversación, salen rápidamente del lugar, sin que nadie se haya enterado*
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 14 Juillet 2014, 23:47 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
*Sirc esta sentado esperando algo, no sabe que, pero solo espera* Que... aburrido... *ve a un pequeño gato negro salir afuera*... huy... *lo sigue hacia afuera del Bar* (donde estas minino? -w- ) *ve al gato recostado en uno de los barriles* Ho que peque- hay! *al intentar tomarlo el gato se encrespo y arremetio contra la mano desnuda del semidemonio* $###%&&%$!!! *se cupa el dedo del cual brota algo de sangre* ... *toma al gato, lo mete en su saco*... *entra al Bar* Yo... ire "es un momento oportuno para contactar a algun nehant... ojala a el... " *se hacerca a dasamo* ... *susurra* Necesitamos a alguien de alli, mas presisamente una pequeña informacion... te lo aclarare luego...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Roberto_Velasquez
|
Publié : 14 Juillet 2014, 23:53 |
|
| Marchand |
 |
|
|
-¿eh? * se da cuenta de que lo observan y voltea hacia ezeleon y yatsu* que sucede mis estimados?*dice mientra se les acerca* ¿algo en los que este humilde servidor pueda ayudarles?*dice dirigiéndose a ambos*
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 14 Juillet 2014, 23:55 |
|
| Immortel |
 |
|
|
-gracias por la iniciativa, grandes problemas les estarán esperando, pero su valor les ayudará a superarlo-
//inicia el evento en su respectivo tema e.e //
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 14 Juillet 2014, 23:58 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Roberto_Velasquez a écrit : -¿eh? * se da cuenta de que lo observan y voltea hacia ezeleon y yatsu* que sucede mis estimados?*dice mientra se les acerca* ¿algo en los que este humilde servidor pueda ayudarles?*dice dirigiéndose a ambos*  Si... gracias... *señala a Ezeleon* ._. Matalo! ... Aps.. Eso no era... eh... *Escucha lo que dice Tristam* Ah, si... eso... vienes con nosotros... :T
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 15 Juillet 2014, 00:03 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
*toca el hombro de Yatsu* emmm Vamos con uds si no les molesta... asi podemos empesar de nuevo *sonrie*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 15 Juillet 2014, 00:06 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
*ve a sirc y se alegra de que este bien* -Por mi no hay problemas, no se si Yatsu quiera. Por cierto, ¿cual es tu nombre y el de tus amigos?- *le dice luego a toad* -¿y el tuyo?-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Roberto_Velasquez
|
Publié : 15 Juillet 2014, 00:25 |
|
| Marchand |
 |
|
|
-Mi nombre es toad*le dice a sus potenciales compañeros*, pero ustedes pueden decirme amo, estare encantado de acompañarlos en su viaje, al fin que ya me estab aburriendo aqui, y como soy un ser generoso estoy de humor de deslumbrarlos con mis habilidades, tomen nota de todas mis hazañas de aqui en adelante*dice con aires de grandeza y un semblante egolatra*
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 15 Juillet 2014, 00:29 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Yo Soy Sirc, el es Dasamo y... su guarda espaldas... nose, ya salimos?
|
|
| Haut |
|
 |